Discusión:AutoIt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El articulo es muy subjetivo y hace uso de lenguaje muy coloquial para describir al programa

Respuesta: Hola, eso seguro que lo dice quien no ve más a alla del Visual Basic de todo la vida. Si te gusta VB estupendo, pero no estropees la fiesta sin saber de lo que estás hablando. Prueba Autoit y luego hablamos si te parece. Por cierto no hay sesgo ni favoritismo ya que fui programador de Visual Basic durante unos 8 años y de basic durante 15, o sea que se de lo que estoy hablando. Si quieres que te mienta dimelo!!!

A mí también me parece que la redacción se podría mejorar, pues mezcla tiempos verbales.

Autoit - Automatizarlo[editar]

Es un gran lenguaje de programación. Sencillo, práctico, con muchas posibilidades y que se puede empezar a aplicar rápidamente. Tanto en la ayuda en castellano, como en la página original inglesa como en el foro español se acceden tanto a los conocimientos básicos como a los más complejos. Tiene verdaderos adeptos y adictos. Pruebalo. qpongo (discusión) 10:34 22 sep 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en AutoIt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:05 11 mar 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en AutoIt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:11 29 may 2020 (UTC)[responder]