Discusión:Atletismo Chapín Xerez Deportivo FC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Atletismo Chapín Xerez Deportivo FC. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:42 7 oct 2019 (UTC)[responder]

Denominación social incorrecta[editar]

No he conseguido descubrir si la denominación social fijada en el artículo (Atletismo Chapín Xerez Deportivo DC) corresponde al nombre original del propio artículo por haberse creado en ese momento y tener una única edición o ha sido movido desde una nomenclatura anterior.

Lo cierto es que a pesar de que en el artículo se cita una fuente del Club Xerez Deportivo FC citando a este cambio de nombre, no debería considerarse legítimo sin un anuncio propio de la entidad en cuestión. En cualquier caso, no he conseguido confirmar este cambio de denominación social en referencia alguna más allá de la mencionada en el artículo. Ni las redes sociales[1]​ del club de atletismo, ni la ficha federativa del club en la web de la Real Federación Española de Atletismo[2]​, ni recientes artículos de reconocimiento en la web del ayuntamiento de Jerez[3]​ hacen mención alguna a este cambio de denominación social. Por todas estas razones, creo que habría que retirar todas las menciones relacionadas a ese cambio de nombre del artículo y moverlo bajo su denominación original: Club Atletismo Chapín Jerez.

Referencias[editar]

Eurodev 14:35 29 mar 2021 (UTC+2)