Discusión:Teatro americano en la Segunda Guerra Mundial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escaramuzas contra América del Norte[editar]

El nombre mas adecuado para este articulo seria Escaramuzas contra América del Norte durante la Segunda Guerra Mundial porque los ataques de las Potencias del Eje fueron escaramuzas contra América del Norte no fueron campañas armadas para invadir Oregon o Puerto Rico las únicas batallas donde si se enfrentaron un bando a otro fueron en las batallas del Atlántico y las Aleutianas en el pacífico. Señorita Betty (discusión) 17:24 22 junio 2016 (UTC)


No se yo si a la Invasión de las Aleutianas se le puede llamar una escaramuza, una batalla que dura desde el 6 de junio de 1942 al 15 de agosto de 1943 en la que intervienen mas de 150 000 hombres y unas bajas entre muertos y heridos de mas de 6000 soldados, definitivamente no la llamaría una escaramuza. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:36 22 jun 2016 (UTC)[responder]
Creo que te cruzaste, las batallas de aleutianas y el atlántico si fueron batallas a gran escala pero eso mas se les considera dentro del ámbito de combates del Teatro europeo y la Guerra del Pacífico, pero los ataques a la America del Norte continental o a los Estados Unidos Continentales no pasaron de ser escaramuzas. Señorita Betty (discusión) 12:13 23 junio 2016 (UTC)
Entonces porque aparece esa batalla. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:07 1 jul 2016 (UT

Yo lo dejaría en "Otros combates y acciones navales en América del Norte" porque el concepto batalla puede resultar demasiado ambicioso y amplio para esas operaciones y acciones, y el de escaramuzas demasiado reducido y circunscrito. La amplitud del concepto "Otros combates y acciones" permite englobar situaciones difícilmente definibles como batallas o escaramuzas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Teatro americano en la Segunda Guerra Mundial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:42 27 jul 2019 (UTC)[responder]