Discusión:Asunción de María

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

Eliminación de una frase[editar]

He decidido eliminar la frase "Sobre la muerte de María no hay datos concluyentes sean bíblicos o históricos ni del lugar (algunos señalan Éfeso o Jerusalén) ni del modo." porque está puesta como sección del articulo y la verdad no sé dónde re-ubicarla en el contexto de alguna de las secciones. He pensado que puede quedar bien en la parte de "Relatos Apócrifos", pero no veo que quede muy bien tampoco. Como frase sola tampoco quedaría bien sin darle el contexto adecuado. Además, aseverar que no existen datos históricos ni bíblicos, pienso yo, requeriría una cita, aunque bien pueda ser una afirmación cierta. --Chgarciar (discusión) 16:21 14 ago 2013 (UTC)[responder]

Reedición en base al artículo en inglés[editar]

Empiezo a reeditar y ampliar basándome en el artículo de la wikipedia en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Assumption_of_Mary

He tratado de corregir la redacción y ortografía, si ven algo a ver si lo pueden corregir. Si en unos dias nadie dice nada es señal de que todo esta bien entonces borraré la plantilla de COPYEDIT. --Manu 18:30 23 nov 2005 (CET)

Propongo que se agregue que la Asunción de María es también celebrada por los Ortodoxos, es más aparentemente este misterio tiene más fuerza en dicha religión.

La Virgen de Candelaria es tambien celebrada el 15 de agosto.

No, la Virgen de la Candelaria de celebra el 02 de febrero, saludos. Andrés

Quizas elimines esto pero, no creo en esto de la asuncion de maria ya que no sale en la biblia y me parece una falta de respeto a Dios esta mentira;En la biblia los unicos que ascendieron al cielo fueron Enoc y Elias, aparte de Jesucristo claro.

Por favor lee WP:NOFORO

Por lo que lei dice alguien, que es una falta de respeto, como puede faltarse el respeto a Dios cuando esta mujer fue escogida por el mismo Dios Padre para que en su vientre se diera la vida de su hijo. Tonto sería pensar que el cuerpo de esta Santa Mujer se sepultara como un vil mortal pecador. ¿Porque si Enoc y Elias ascendieron al cielo no lo haría ella madre del Hijo de Dios?, no hay comparación.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:19 29 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:55 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Asunción de María}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:33 11 sep 2017 (UTC)[responder]