Discusión:Aspergillus niger

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:11 21 nov 2015 (UTC)[responder]

Falta bibliografía[editar]

En la sección de "Nuevo Enfoque" no se cita el artículo o estudio mencionado por parte de la Universidad Nacional de la plata. Por la redacción original de la sección parece más algo sacado de una página poco confiable que de una base de datos indexada.

Buscando un poco por internet, encontré que la información de esta sección se encuentra en una página llamada Portinos: https://portinos.com/3621/un-hongo-que-ayuda-a-crecer

Sin embargo en la sección de quiénes somos de dicha página dice explícitamente que se dedican a la publicidad y el marketing: https://portinos.com/quienes-somos

Por lo tanto no es una fuente confiable ya que no es una fuente objetiva.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aspergillus niger. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:47 9 jun 2018 (UTC)[responder]