Discusión:Caso García Belsunce

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre la sección detalles de fechas[editar]

Ya van varias veces que he intervenido en este artículo, en unas ocasiones para quitar añadidos subjetivos y valorativos. También vi que parte del artículo había sido plagiado (ya se retiró la información plagiado) y, en definitiva, se trata de un caso tan controvertido que creo que lo adecuado es que la información que se ponga en este artículo sea única y exclusivamente de hechos, sin entrar en valoraciones de ningún tipo, a no ser que éstas esten suficientemente referenciadas por fuentes de probada fiabilidad. Es más, yo propondría suprimir de golpe toda la sección de detalles de fechas o reflejar solo en esa sección los datos en los que no exista la menor controversia o que ya estén referenciados. Y, en todo caso, crear una sección aparte para los datos controvertidos. --Dodecaedro (discusión) 14:59 12 mar 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:41 20 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:27 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Caso García Belsunce. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:20 29 ago 2019 (UTC)[responder]