Discusión:Archipiélago de Tierra del Fuego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hice modificaciones sobre la fisiografía de la Isla Grande: se decía que es montañosa en su sector occidental (Cordillera Darwin) pero la cadena montañosa de los Andes Fueguinos se reconoce en la Isla Grande desde la península Brecknock hasta Península Mitre (es decir de Oeste a Este), con lo cual cambio ese dato aclarando que la parte montañosa está al sur y no a occidente. Además, aclaré un poco la historia de ocupación europea, que comenzó con los misioneros anglicanos, y continuó con los salesianos y las estancias al norte de la isla grande. Asimismo, aclaro que "en algunos casos" los europeos establecidos perpetraron masacres etc. Como estaba escrito, se daba a entender que todos aquellos que vinieron mataron o contribuyeron a matar a algún originario, cosa que no fue así en todos los casos. Por otro lado, habría que agregar referencias a las leyes de promoción, que no encontré en wikipedia. Finalmente, arreglé los datos de población de las ciudades argentinas de acuerdo al último censo oficial, que aunque cuestionado es el único dato verificable que existe. Decir que la población es mayor o menor que eso es recurrir a datos inexistentes. Con respecto a la atribución de ciudad mas austral a Puerto Williams, permanece la discusión, aclarando los datos sobre el tipo de población.--Kotìol (discusión) 15:50 1 may 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:40 30 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:37 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Archipiélago de Tierra del Fuego. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:21 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Archipiélago de Tierra del Fuego. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:19 18 ago 2019 (UTC)[responder]