Discusión:Aplicación lineal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambios[editar]

Siguiendo la página en inglés, y con mis conocimientos de álgebra, he agregado algunas partes al artículo. Sin embargo, Eduardosalg me los deshizo, no sé la razón, me gustaría. Vuelvo a colocar lo hecho. Nachotraidor (discusión) 01:25 8 jul 2013 (UTC)[responder]

Demasiado especifico[editar]

quise saber un poco mas d ela funcion lineal, pero termine leyendo el articulo en ingles, porque esta mucho mas claro y sin tantas formulas. parece un libro avanzado de matematicas. Creo que va en contra de lo que es la idea de wikipedia.

que piensan? --Cacuija (conversar conmigo) 11:14 18 oct, 2005 (CEST)

Quizás moviendo las secciones "Función lineal como propiedad geométrica" y algo de lo que hay en el articulo en ingles se pueda crear una primera seccion llamada INTRODUCCION, y luego dejar la info que ya hay. --Cacuija (conversar conmigo) 11:18 18 oct, 2005 (CEST)

He de decir que en un primer momento tu comentario me sorprendió e incluso me molestó. Pero cuando leí el artículo tuve que reconocer que tienes toda la razón. Yo recogí toda la información que encontré dispersa en tres artículos distintos, con nombres distintos, y la fusioné en uno solo. Como digo, bajo tres denominaciones distintas (Transformación lineal, función lineal y aplicación lineal) había sendos artículos que versaban sobre el mismo concepto. Decidí que lo mejor era fusionarlos en uno sólo, pero para no soliviantar a los autores intenté dejarlo todo lo más parecido a los artículos originales. No me paré a pensar que la información fuera tan críptica.

En honor a la verdad, la información que aparece en la página en inglés es, en bastante medida, la que aparecía en los tres artículos originales, pero más explicada. Para tu tranquilidad, te diré que los (buenos) libros de matemática avanzada se parecen más a lo que aparece en el artículo en inglés que a lo que aparece ahora mismo en el artículo en castellano. Espero que este comentario no hiera sensibilidades, pero es algo que creo objetivo. No hay un (buen) libro de matemáticas que se limite a definir simbólicamente los conceptos sin al menos acompañar las definiciones de algo de texto explicativo.

En estos momentos estoy trabajando bastante a fondo en algunos otros artículos, pero en unas semanas creo que podré arreglar un poco esto (si nadie se me adelanta). Eso sí, pediría que no se elimine la información que ya existe: se debe completar, extender, explicar y reordenar, pero la información básica está casi toda ella ya en el artículo.

--Wewe 17:02 29 oct, 2005 (CEST)

ok. no hay problemas. hace mucho que no entraba.. creo que todavia no se actualizo casi despues de un año.. pero cuando puedas hazlo. y menos mal que no te molesto mi comentario —Cacuija (conversar conmigo) 03:44 7 oct 2006 (CEST)


Nahuel[editar]

Si bien logro entender los contenidos es verdad que para una persona que no tiene un nivel un poco avanzado de matematicas deberia ser imposible entender el texto anterior. Si les sirve de algo un muy buen libro para ver este tema es "introduccion al algebra lineal" de Howard anton, es el libro del cual aprendi yo, y realmente esta muy bien explicado desde la raiz de cada tema.-

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:10 29 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aplicación lineal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:08 7 jun 2018 (UTC)[responder]