Discusión:Anette Olzon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Favor corregir la entrada donde especifica TIPO DE VOZ, actualmente esta colocado como aborto de soprano... es una clara burla...


me parece cuestionable la forma de hablar del que hizo este articulo,porque no refleja lo real,parece que le hiciera propaganda a Olzon!

La información que aparece en este artículo es, casi literalmente, una traducción del artículo en inglés. Las únicas fuentes fiables que se pueden utilizar (en mi opiníón), son el perfil de la cantante en www.nightwish.com y la entrevista que se publica en la misma página de Internet. En este sentido, todo lo que pone en este artículo está sacado de estas fuentes y, aunque suene propagandístico, no hay mucho más de donde sacar.--Idowerewolves 18:05 6 jun 2007 (CEST)

La versión inglesa no dice nada de soprano ligera, lo cual es algo totalmente fuera de lugar en el perfil vocal de Anette. De hecho, ya está muy cogido por los pelos que la llamen soprano, porque no lo es.--Viento Turquesa (discusión) 16:07 9 jun 2009 (UTC)[responder]

No me parece correcto decir que Anette encuentra serias dificultades para interpretar las canciones antiguas de Nightwish. Esa es tan sólo la opinión del autor del artículo.


Anette no es soprano, no estoy de acuerdo con esa categoria.

Anette tiene un timbre de voz soprano, puesto que este término abarca a las voces femeninas más agudas (arriba de las dos octavas, si no me falla la memoria), no sólo a las cantantes de ópera, como se cree erróneamente.

Quieren un ejemplo de soprano Ligera? Escuchen a Sharon den Adel en The Silent Force. Es una burla para todos los cantantes clásicos que ella sea clasificada así cuando no lo es.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Anette Olzon. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:34 26 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Anette Olzon. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:49 25 ene 2020 (UTC)[responder]

Lo confirmo la banda y se ve en los conciertos[editar]

La banda no tocaba canciones como el phantom of the opera. Y canciones en directo the poet and the pendulum y ghost love score, pero te podria decir todas esta llena de desafinos, gallos, salidas de tono, no llega a las notas altas, y no entona bien las canciones. Me refiero, cada frase la entona diferente y chirria, tu escuchas a Floor y te lleva su voz. la de esta chica con Nightwish fue un desastre. Las repetidas criticas hicieron que cambiasen de cantante. En estudio muy bien, pero en directo es que era lamentable. En serio escuchate las canciones suyas. y luego una de Floor. O antes una de Tarja. Me da igual. a esta chica le quedaba muy grande Nightwish.