Discusión:Andrés Silvera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se está confundiendo la trayectoria con el Palmarés. Favor de revisar la sección, específicamente la tabla. Es poco parcial y muy subjetivo esto se nota con la siguiente oración de la biografía "Delantero, alto, fuerte y de mucha movilidad lo que dificulta su marcaje a los defensores. Es un rematador nato, de buen toque de bola, derecho pero que maneja las 2 piernas y buen cabeceador".Creo que si fuera así ya estaría jugando en el Barcelona y no en Independiente,con el debido respeto.

Informe de error[editar]

Señores de Wikipedia: he observado la biografía de Néstor Andrès Silvera, futbolista argentino nacido en mi ciudad, Comodoro Rivadavia. Existe un error. El no se inició y no jugó nunca en Huracán de Comodoro. Soy periodista deportivo en esta ciudad, y el Cuky Silvera se inició en las categorías formativas de la C.A.I. de Comodoro, donde jugaba con Sixto Peralta y Hugo Barrientos, entre otros. Gracias por corregir este dato y tenerlo en cuenta. Y si alguien dice que jugó en Huracán de Comodoro, que aporte una foto al respecto. Todas las fotos y documentos certifican que es un producto de la CAI, como Sergio Romero (arquero) y tantos otros. Gracias por vuestro tiempo... y trabajo. - --190.177.140.20 (discusión) 16:11 5 mar 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 9 mar 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Andrés Silvera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:09 25 feb 2021 (UTC)[responder]