Discusión:Andréi Tarkovski

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Normalización del nombre[editar]

Para mí que la entrada debería ser Andrei Tarkovski, como Dostoyevski, Maiakovski, etc. Ketamino (Díme) 07:32 25 jul 2007 (CEST)

De acuerdo -Chien (Ôô) 01:29 26 jul 2007 (CEST)

Oscar Honorífico[editar]

No consta en ninguna otra página que Tarkovski ganara el Oscar Honorífico.Ademas sería póstumo,algo no muy habitual en los premios de la Academia de Cine estadounidense. Considero que seguramente será una información errónea y,por tanto,debería ser suprimida. Mírenlo ustedes mismos: [1]

--Tarantela (discusión) 18:38 23 dic 2008 (UTC)[responder]

Es más,si miramos en esta misma página quien ganó el Oscar Honorífico de 1995,no sale Tarkovski precisamente: [[2]]

--Tarantela (discusión) 18:45 23 dic 2008 (UTC)[responder]


Contradición con Wikiquote[editar]

Hay una contradición con respecto a Wikiquote, pues el artículo dice que no vió 2001 antes de Solaris, y en Wikiquote hay una cita personal diciendo que no quiere hacerla igual a 2001, que había visto.

--Capitán Hatteras (discusión) 14:12 15 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:31 19 may 2013 (UTC)[responder]

Orígenes españoles de Tarkovsky[editar]

Deberían aportar información acerca del último estudio en torno al posible origen andaluz de Tarkovsky. Su madre viajó a Sevilla meses antes del nacimiento del director y se sabe que el rebujito la ponía locuaz.

--Camendeu (discusión) 16:46 6 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Andréi Tarkovski. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:35 1 ene 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Andréi Tarkovski. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:56 16 feb 2019 (UTC)[responder]

Buscar fuentes sobre razones para negar repatriacion de restos.[editar]

Ese párrafo al final de la primera sección, sobre la negativa de su esposa entonces para repatriar los restos del director, por que "sufrieron mucho en la Union Sovietica" no tiene fuentes. No esta presente en la Wikipedia en ingles.

En palabras del propio director, el no fue un disidente sovietico ni menos estaba enojado con su gobierno, mas su temor era no tener empleo una vez que volviera.

Hasta que citen fuentes fiables yo propondria eliminar esa parte.