Discusión:Alfonso Pardo y Manuel de Villena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo adquirió el título de vizconde de Peñaparda de Flores si pertenecía a los Carantoña, condes de Medina Contreras? ¿Lo compró?


Buenas Tardes,

Sobre el inicio de tu discusión te informo de los siguientes puntos:

1) En España los Títulos no se compran, se heredan por sucesión, cesión, distribución ó rehabilitación, por parte de los descendientes directos del primer Titular.

2) El Título de Vizconde de Peñaparda de Flores, fue concedido a D. Pedro Alfonso de Flores y Montenegro, por lo que la pertenencia del mismo es de la familia de los Flores-Montenegro.

3) Alfonso de Pardo y Manuel de Villena es descendiente directo del primer Titular, al igual que los Carantoña y los actuales poseedores del Vizcondado, por lo que lo que fue rehabilitado por Alfonso de pardo por derechos dinásticos.

Linea parentesco con los Manuel de Villena. María Josefa de Flores y Barrantes Figueroa, es hija legítima del 3º Vizconde y bisnieta del Concesionario del Título Pedro Alfonso de Flores y Montenegro, casada con Cristóbal Manuel de Villena y Portocarerro, Conde de Via Manuel. Por lo que todos sus descendientes tienen derechos dinásticos sobre el referido Título.


--: Casalarr | Discusión 20:27 3 dic 2013 (UTC)[responder]