Discusión:Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola.

Sinceramente opino que el material expuesto sobre el equipo de Alemania en la copa mundial de la FIFA 2006 no es del todo válido. Tiene un viso de parcialidad en cuanto a que se dice que el equipo tuvo una actuación desastrosa. ¿Desastrosa con un tercer lugar? (me parecio peor el papel de Brasil, que pasó con más pena que gloria), ¿desastrosa con el botín de oro a Miroslav Klose por el mayor goleador del campeonato?, ¿Desastroso que Lukas Podolsky ganara el premio al mejor jugador joven Gillete?, creo que deben redefinir esa posición en la que ponen al equipo alemán dentro del artículo.

Gracias

Luis Fernando Piedra

No es que la participación alemana haya sido desastrosa. De hecho, el artículo claramente dice de una "participación sorprendente" luego de que nadie en Alemania creyera que la selección pudiese alcanzar siquiera los cuartos de final. --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:00 15 ago 2006 (CEST)
Eso de que alemania tubo una "participación sorprendente" esta de más, estamos hablando de Alemania, una superpotencia mundial, 2° en la historia de los mundiales, logro el subcampeonado en la copa mundial pasada (2002) y que además jugaba de local, no solo que no es correcto tildar de "participación sorprendente" un simple tercer puesto, sino que correspondería mejor hablar de un "fracaso" mas que de "sorprendente", una superpotencia jugando de local debe aspirar minimamente a disputar la final.
Saludos. --190.139.248.216 (discusión) 20:57 7 may 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:33 31 ene 2021 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 14 feb 2021 (UTC)[responder]