Discusión:Aleksandr Marinesko

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

'Mentira con intención de desacreditar al personaje.'

El artículo es tendencioso y contiene una clara mentira. Dice: “Marinesko sorprendió y hundió al buque hospital Wilhelm Gustloff,”

En el artículo de wikipedia dedicado al Wilhelm Gustloff se afirma que en ese entonces el buque ya no era hospital, sino un buque militar: “Desde fines de 1940 hasta 1943, sirve como buque cuartel y alojamiento para la Marina sirviendo como buque cuartel de submarinos en Gotenhafen. El buque fue pintado en gris naval y se le eliminaron todas las características como buque hospital”

Entonces borro la palabra, “hospital” ya que era un buque militar.

Habiendo sido entonces un ataque legitimo también habría que revisar o eliminar las ironías del siguiente párrafo:

“Las tácticas de torpedeamiento a estos navíos usadas por Marinesko fueron consideradas como "ideales" por la Academia Naval Soviética. A pesar de estos "logros", el Alto Mando Naval de la Unión Soviética representado por Nikolái Gerásimovich Kuznetsov se negó a reconocer a Marinesko como merecedor al título de Héroe de la Unión Soviética “

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aleksandr Marinesko. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:20 31 dic 2017 (UTC)[responder]