Discusión:Albert Wesker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Albert Wesker[editar]

Es uno de los villanos mas grandes de la saga.


La traicion de Albert Wesker hacia Umbrella y hacia los S.T.A.R.S. Alpha y Bravo Team provoco su desconfianza

Resident Evil 1

Aqui lidera a los STARS como jefe supremo, pero en realidad era una traicion para que Umbrella tuviera mas informacion, el se el que libera al Tyrant T002,El cual le hizo una muerte temporal contal de que murieran los STARS pero su plan fracaso y queda con poco tiempo para salir, y lo que falta es que Lisa Trevor lo siga pero el la derrota, escapa a tiempo de la destruccion de la Mansion Spencer.

Corrección y mejora exhaustivas, pero no está todo aún[editar]

A pesar de que he corregido y mejorado absolutamente todo el artículo, todavía hay información que se repite e información que sobra y no tiene demasiada relación con el tema principal.

No estaría mal que alguien, experto en esta saga de videojuegos o en ediciones en Wikipedia, revisase toda la información e hiciese los cambios adecuados y oportunos.

Saludos,

--Sermed (discusión) 16:00 7 sep 2009 (UTC)


Aditamento posterior: bueno, como siempre, después de que yo edito a conciencia cualquier artículo, viene el típico sin registrar que cambia algo, mayormente a peor. Lo de los años me parece bien, es un detalle que has mejorado. Lo del peso me da igual, pues unos kilos más o menos no importan mucho. Pero lo de la altura... has VUELTO A PONER MAL UNA COSA QUE YO HABÍA CORREGIDO, aparte de aumentarla también. Ahora el artículo dice que Albert Wesker mide 1 centímetro y 90 milímetros. ¿Se puede ser tan extremadamente necio y además tener el suficiente valor de demostrarlo con toda evidencia? Yo no me paso tantas horas enmendando errores para que luego venga cualquiera y deshaga mi trabajo. Pienso que los Wikipedistas con poder deberían hacer algo al respecto.

He dicho.

--Sermed (discusión) 11:19 8 sep 2009 (UTC)


Última nota (espero): finalmente he enmendado el error reincidente acerca de la altura de Albert Wesker (si no lo hago yo, no lo hace nadie...), y también he mejorado unos pocos detalles. Seguro que alguien vuelve a fastidiar el artículo... En fin.

--Sermed (discusión) 20:02 9 sep 2009 (UTC)

albert wesker al final viola a Ada wong y tienen a un Weskersito

Acerca de la edad de Wesker[editar]

He corregido la edad de Albert Wesker, porque aparecia que el tiene 48 años, esto esta mal, puesto que el año de su nacimiento, segun fuentes Wikia, Wesker nacio en 1960 y los acontecimientos de Resident Evil 5 se situan en 2009 y ahi sucede su muerte, por lo tanto Wesker tenia 49 años, la fecha la eh actualizado, espero siga en lo correcto y como consejo que os doy, no la vuelvan a poner en 2008, o edad de 48 años, eso esta mal, Wikipedia debe seguir bien.

--200.65.145.15 (discusión) 00:39 8 dic 2009 (UTC)

Si bien tu teoría es cierta, y si la Wikia de Resident Evil dice que su fecha de nacimiento es en 1960, y que murió a los 49 años en el 2009, Resident Evil 5, en el perfil de Albert Wesker del modo Mercenarios, dice que su edad es 48. Tal vez murió antes de cumplir su cuadragésimo octavo aniversario =( --LordTomas (discusión) 00:41 1 may 2010 (UTC)

Muerte en la película[editar]

NO me había dado cuenta del paracaidas. Revisé un poco y se vé desde la cámara de la alcantarilla. Muy buen ojo muchachos!

creo que Wesker es uno de los personajes mas importantes de resident evil no lo creen

Su muerte, un legado[editar]

Gran parte de la información expuesta en este apartado está extraída del Wesker Report, cuya fiabilidad está muy discutida. Al final de The Darkside Chronicles, por ejemplo, se muestra cómo Sherry cae en manos de el gobierno de los Estados Unidos tras escapar de Raccoon City, lo que nos hace pensar que quizás el Wesker Report, en que se afirma que es Wesker quien la posee, esté desfasado. Se debería mencionar la posibilidad de un sucesor de Albert en Alex Wesker, personaje misterioso nombrado en los archivos de la biblioteca de Spencer en el capítulo Perdido en un mar de pesadillas (Lost in nightmares) de Resident Evil 5 Gold Edition. Por tanto, procedo a incluir esta información en el artículo. --62.43.82.151 (discusión) 23:12 7 feb 2011 (UTC)