Discusión:Albert Ellis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

CORREGIR TAMBIEN LA FINAL DE LA PAGINA[editar]

Traído de la página de consultas. --Camima 19:20 27 jul 2007 (CEST)

Les escribo porque al ver la página de albert ellis, veo que solo añadieron la fecha de fallecimiento, pero el texto del final carece de coherencia, al decir, q actualmente aún ... entonces consiedro se debe de revisar bien la pàgin dond e se habla como si aún estuviera vivio, creo debe hacer mayor seriedad al respecto que cambiar la fecha de fallecimiento. Usuario:190.40.85.206

Correcciones[editar]

He realizado algunas correcciones, actualice las referencias a otros artículos a la Wikipedia en español (en el original estaban en inglés). Traduje algunas partes de la versión en inglés que en español no estaban o fueron mal traducidas. Hice una corrección de estilo.

Aun falta ampliar el artículo y dividir la última para añadirla a una nueva sección del final de la vida de este autor y psicólogo --Gusama Romero (discusión) 01:18 15 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:35 17 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:37 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Albert Ellis}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:28 7 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Albert Ellis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:46 27 may 2020 (UTC)[responder]