Discusión:Alí Víquez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Costa Rica.

Alí Víquez Jiménez es un escritor costarricense, con seis libros pubicados por editoriales estatales prestigiosas de Costa Rica. Ha desarrallodado una carrera docente importante en la universidad más reconocida del mismo país. Ha obtenido premios y reconocimientos. Su obra es parte del programa oficial de estudios, lo cual lo convierte en "figura pública", precisamente. Ha publicado en revistas especializadas de literatura. Agrego además un par de enlaces donde se puede corroborar lo aquí planteado.

Gracias.

Alí Víquez fue nominado en el 2009 entre los 10 finalistas del Premio Semifusa 2009 de Literatura. Esto lo estuve leyendo en la web aunque no lo he podido confirmar un 100%. Si alguien tiene mas informacion que por favor la coloque aqui para asi colocar esto en su articulo aqui en Wikipedia. Muchas felicidades a la persona que creo el articulo porque este escritor es uno de mis favoritos en la literatura costarricese. --Laura.hernandez (discusión) 22:28 15 abr 2010 (UTC)[responder]

Ya encontré la referencia y la sumé al artículo. --Laura.hernandez (discusión) 01:40 28 abr 2010 (UTC)[responder]
Agregué vínculo de google books del libro "Volar hacia todo el invierno" al articulo por considerarlo conveniente --Laura.hernandez (discusión) 01:22 25 may 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alí Víquez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:23 16 ago 2019 (UTC)[responder]