Discusión:Aeropuerto de Madeira

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ruego se ajuste el estilo de este aeropuerto al de los restantes aeropuertos. Las banderitas multipaíses no pegan ni con cola de barra... felipealvarez (paliquear) 19:54 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Hay mil y un aeropuertos que tienen este estilo, en ningún sitio se establece el estilo que tu le quieres imponer. Las banderitas aportan información sobre el origen de la compañía y te digo lo mismo, mil y un aeropuertos se ajustan a este estilo. --Carabás 20:05 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Las banderitas en la wikipedia en estos casos no aportan nada y por el estilo general tienden a eliminarse. Prácticamente ningún aeropuerto europeo las lleva, y madeira no va a ser la excepción. La nacionalidad de las aerolíneas es irrelevante a efectos del artículo, y más aún en el contexto europeo, que les permite volar desde cualquier aeropuerto de la UE-EFTA sin obstáculos. Revierto las banderitas, arreglo algunos destinos, las referencias son necesarias y... los enlaces de véase también que no vienen a cuento.felipealvarez (paliquear) 20:36 1 feb 2008 (UTC)[responder]

pero...¿por el estilo general que tú has impuesto? según he visto tú metes mano en muchos artículos, me haces dudar si es el estilo general o "el estilo general de felipealvarez".

La nacionalidad de las compañías ¿es irrelevante solo porque tú lo decides? Me parece fantástico lo del contexto europeo y blablabla, pero no viene a cuento.

Los enlaces de "véase también" vienen a ser lo mismo que las plantillas que tienen otras wikipedias en las que son más inteligentes permitiendo plantillas (en esta, por desgracia, impera el borreguismo). Ahora me dirás que para eso está la categoría pero considero que aportan más ahí, ya que mucha gente ni se molesta en ver las categorías (y eso que estas están ordenadas, otras son un caos).

Sobre las referencias, vale, son necesarias, pero entonces dedícate a poner eso en todos los artículos que encuentres (estropeando su estética), o moléstate en buscarlas, ya que te empeñas en "aportar" algo.

Se intuye en el horizonte una guerra de ediciones compañero... a las barricadas. --Carabás 20:56 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:20 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aeropuerto de Madeira. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:51 15 ago 2019 (UTC)[responder]