Discusión:Adolfo Rubinstein

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Científicos argentinos.

Fuente[editar]

Borro la ultima parte porque un video de YouTube carece de entidad suficiente como para ser considerado una fuente fiable. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.230.147.50 (disc.contribsbloq).

Apuntes de diarios y programas de radio. Este artículo no es míninamente imparcial. Mamertodelcampo (discusión) 02:34 3 jun 2021 (UTC)[responder]

Congreso[editar]

Estaría bueno incluir todas las mentiras que dijo en el Congreso que fueron gradualmente rectificadas tiempo después por los datos del ministerio de salud. Incluso su conexión indirecta con la internacional abortista planned parenthood (algo que cobró mucha notoriedad en los debates entre grupos provida y abortistas), ya que marca un línea de conducta e interés directo con respecto al aborto. Alguien tiene ganas de ampliar la información? — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.61.170.225 (disc.contribsbloq).


- "Estaria bueno"..."mentiras"... dudo que tu interés sea objetivo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.211.210.68 (disc.contribsbloq).