Discusión:Aberdeen angus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Es de tamaño mediano y pelaje totalmente negro negro, aunque el blanco puede segregar en la ubre." La palabra segregar no se entiende en este contexto. Según tengo entendido manchas blancas en la ubre (pelos blancos sobre piel blanca-rosa) se aceptan en esta raza. Si lo que se quiere decir es que esto no es así debaría decirse: "Es de tamaño mediano y pelaje totalmente negro , manchas blancas en la ubre justificarían que animales con esa carateríastica fueran segregados de los registros de la raza." Si "segregar" se refiera a la secreción de leche por las ubres, parece obvio que dicha secreción será blanca, a menos que el animal esté enfermo. Sin embargo creo que la redacción correcta debe ser "Es de tamaño mediano y pelaje totalmente negro negro, aunque el blanco se puede aceptar en la ubre."

Referencia: Asociación Argentina de Angus. 2007. http://www.produccion-animal.com.ar/informacion_tecnica/raza_angus/13-la_raza.pdf Significados de la palabra "segregar", en WordReference, http://www.wordreference.com/definicion/segregar Roberto

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:32 14 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Aberdeen angus}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:26 6 sep 2017 (UTC)[responder]



hola, respondo por todos que es un post bastante incompleto , aunque toda la informacion es correcta. solo agregaria mas detalles. Ejemplo … su estrés , enfermedades , genéticas , cruzas , cris maduras e inmaduras . igual repito que la informacion es correcta.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aberdeen angus. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:18 29 dic 2017 (UTC)[responder]