Discusión:A Foot in the Door

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Echoes?[editar]

¿Por que no han incluido la canción de Echoes?

Horrible[editar]

La selección de canciones de este disco es paupérrima, se supone que es un recopilatorio de "lo mejor de Pink Floyd" y no incluye Echoes, lo que ya es una clara contradicción. Por si fuera poco, no trae ni una mísera canción de sus dos mejores discos (Piper y Animals), deberían estar Dogs y Astronomy Domine. Tampoco están Set the Controls o One of these days, y sin embargo aparecen lastres como High Hopes y The Fletcher Memorial Home. Tratándose de un disco de 16 canciones, que 5 (30%) sean del Dark Side, 4 (25%) del muro y 3 (20%) del WYWH es inadmisible, para eso que llamen a esto "Dark Side, Wish you were here & The Wall Best songs, ya que entre los 3 constituyen el 75% del material del disco "recopilatorio".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en A Foot in the Door. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:14 21 ago 2018 (UTC)[responder]