Discusión:Óscar del Solar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Encuentro un chiste de mal gusto poner que sea matemático. Puede que sea cierto, pero ya ha demostrado varias veces no saber sumar 5+1...crustaceok (discusión) 16:00 28 jul 2011 (UTC)[responder]

@Crustaceok, pues justamente por eso tiene ese apodo. Saludos, También se le añadió el apodo "El Descensor, ya que, es un especialista en descender clubes chilenos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Óscar del Solar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:11 28 may 2018 (UTC)[responder]

Preparador físico?[editar]

¿Es necesario incluir la trayectoria del personaje como preparador físico? Hasta ahora es el único entrenador que lleva incluida su trayectoria previa como preparador físico. Me parece que sería buena opción considerar el borrado de todo lo relacionado a dicha trayectoria, incluyendo los títulos. ElPabloRN (discusión) 17:07 29 mar 2022 (UTC)[responder]