Discusión:Óscar Washington Tabárez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Uruguay.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:07 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Período de interinato de 2018[editar]

Durante unos meses en 2018, luego del mundial de Rusia, Tabárez no tuvo contrato y la Selección fue dirigida por Coito, inclusive llegó a disputir un partido internacional oficial con Coito a la cabeza. Mi planteo es considerar que Tabárez comenzó una segunda etapa en la Selección a partir del 21 de setiembre, y no considerar que sigue dirigiendo a Uruguay desde el 2006 de forma ininterrumpida. Mi planteo está respaldado evidentemente por referencias (basta ver el archivo de FIFA del partido Uruguay-México donde muestra que el D.T. fue Coito) y creo que es adecuado, porque me suena absurdo decir que Tabárez fue técnico desde el 2006 hasta la actualidad y luego en el mismo artículo decir que hubo otro técnico (Coito) dirigiendo un partido en setiembre de 2018. Lo escribo acá para ver la opinión del resto antes de editar la página, por tanto agradezco que expresen y fundamenten sus opiniones respecto al tema. Juangatti (discusión) 00:15 4 oct 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Óscar Washington Tabárez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:58 23 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Óscar Washington Tabárez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:47 5 jul 2020 (UTC)[responder]