Discusión:Índice del planeta feliz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Según parece ser ya salió la lista del 2013, así salio en varios lsitios de noticias pero no he podido ver la lista completa.

¡Hola compañero! Déjame decirte que eso es una falacia. Si lees el artículo verás que dice que el Índice se publica cada 2 años, y la última publicación fue en 2012, por lo tanto el índice vuelve a ser publicado en 2014. Gracias. --Alejandro AT 88 | ¿Algún problema? ¡Deja tu mensaje! 00:59 21 mar 2013 (UTC)[responder]

¿Ah si y esto que es?, te voy a dejar todas las páginas que vi. http://cnnespanol.cnn.com/2012/12/23/los-paises-mas-felices-y-menos-felices-del-mundo/ http://www.reporteroshoy.mx/wp/los-paises-mas-felices-del-mundo.html

Déjame decirte que con ésto, has demostrado el deplorable nivel de lectura que tienes. Te repito, si lees el artículo verás que dice: "El Índice del Planeta Feliz (en inglés: Happy Planet Index) es un índice alternativo de desarrollo, bienestar humano y ambiental. Su primera publicación fue en el año 2006 y se publica periódicamente cada tres años. Es publicado por NEF (New Economics Foundation)." Los links que mandaste no cumplen con esos requisitos, porque, primero no son publicados por NEF, sino, por una tal "Gallup", y además recuerde que es publicada cada 3 años y la última publicación fue en 2012, osea la próxima publicación es en 2015. Gracias --Alejandro AT 88 | ¿Algún problema? ¡Deja tu mensaje! 00:59 22 mar 2013 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Me parece lamentable que alguien haya falsificado los datos descaradamente para poner a Colombia en primer lugar nada menos que con 100 puntos. Supongo que será algún colombiano desgraciado, qué se le va a hacer.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Índice del Planeta Feliz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:40 28 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Índice del planeta feliz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:32 13 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Índice del planeta feliz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:16 30 nov 2019 (UTC)[responder]