Discusión:Índice de referencia de préstamos hipotecarios

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desacuerdo en recolocación de plantillas de fuentes no fiables y no neutralidad[editar]

Si bien en su día este artículo se hizo por una cuenta con propósito particular mis colaboraciones y referencias creo que habían mejorado significativamente tanto la demanda de fuentes fiables como la neutralidad, al menos en la cabecera y alguna sección por lo que retire las plantillas de no cumplen con los criterios para las fuentes fiables así como la plantilla sobre la no neutralidad en el punto de vista. Debo decir que no soy miembro ni socio de IRPH Stop Gipuzkoa.

Así que yo retiré ambas plantillas ya que considero que había resuelto en buena medida los problemas de las dos. Goam las ha vuelto a poner y estoy en desacuerdo. Estoy de acuerdo en que Goam retire los enlaces externos al estar ya en las referencias.

Por ellos he solicitado a Goam (en su página) y lo solicito aquí:

  • respecto a las referencias fiables, ¿cuántas referencias considera que debe haber y de que tipo para eliminar la plantilla de falta referencias fiables?, ¿se deben o no eliminar las referencias de Stop Guipuzcoa?, ¿alguna, todas, ninguna? Creo que debo saber qué es lo que se exige para poder resolverlo.
  • respecto a la no neutralidad, ¿puede especificar qué contenido del texto del artículo considera sesgado o no neutral?. Considero que es incorrecto colocar una plantilla de 'no neutralidad' sin explicar en la discusión los desacuerdos y/o apartados que se consideran no neutrales. Además considero que se debe procurar mejorar las páginas y no solamente 'calificarlas' con plantillas.
  • considero que la cabecera y otras secciones cumplen los criterios de fuentes fiables y neutralidad por lo que en todo caso las plantillas deberán colocarse (y explicarse en la página de discusión) en las secciones que no cumplan esos criterios.

Animo a Goam y a otros wikipedistas a modificar el texto para que adquiera la máxima neutralidad y aprovecho para señalar que que no deben ponerse plantillas calificando los artículos sin especificar con más claridad lo que falta o sobra en la pagína de discusión. Espero opiniones. Saludos.--Gallowolf (discusión) 20:45 3 mar 2020 (UTC)[responder]

Retirada de plantillas de no neutralidad y falta de referencias fiables. Se han realizado reformas sustanciales, eliminado los aspectos de promoción que señalaba Geom por parte de IRPH Stop Gipuzkoa e introducido fuentes fiables. Un saludo--Gallowolf (discusión) 12:50 16 abr 2020 (UTC)[responder]