Discusión:Índice metropolitano de la calidad del aire

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Tema del articulo es fundamental, pero considero que seria interesante saber cual fue la metodología utilizada para concluir que este indice es el ideal, también debería definirse calidad de aire en las diferente categorías según el indice. Ademas Quisiera saber cual o cuales son los mecanismos para medir la calidad del aire, para un trabajo de investigación de contaminación por inhaladores de dosis medida.Gracias por la información que pueda recibir. Paola Andrea Palacios Soto, Maestría en educación Ambiental y Desarrollo Sostenible-USC— El comentario anterior es obra de 190.70.7.32 (disc. · contr. · bloq.), quien ha olvidado firmarlo.

Me da la impresión que este índice se refiere y se aplica solamente para el Districto Federal de México. Caso sea asi habría que explicitarlo mejor en el artículo. --Alfredobi (discusión) 23:53 17 nov 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Índice metropolitano de la calidad del aire. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:38 23 ene 2020 (UTC)[responder]