Discusión:Álvaro Negredo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

ACTUALIZACION[editar]

HE OCUPADO UN POCO DE MI TIEMPO EN MEJORAR Y ACTUALIZAR ESTE ARTICULO.

SI ALGUIEN PUDIESE SUBIR UNA FOTOGRAFIA DEL JUGADOR QUEDARIA UN ARTICULO MUY BUENO. GRACIAS!!

Otra vez el letrerito de irrelevante[editar]

Vamos a ver, ya hubo una votación hace tiempo, y se aprobó por mayoría que había que dejarlo como está... ¿Es que tanto molesta que haya una página sobre este jugador? Actualmente, el tercer máximo goleador de Segunda división, y uno se molesta en ir recopilando todos sus goles para colgarlos en Youtube y enlazarlos, y nada, que al señorito peruano que vive en Lima, le molesta mucho que se hable de este futbolista, y tiene que proponer el borrado Negredo pertenece ahora al Real Madrid. Actualicenlo.

¿Donde está la confirmación? El Real Madrid no ha anunciado su fichaje. ¿Hace falta que diga lo poco que me importa a mí Perú? ¿Y acaso me molesta que tenga los artículos que necesite?

Es que podría dejar por los suelos un montón de artículos de jugadores de 1ª y 2ª división que no aportan la más mínima información, pero claro, no estoy tan desesperado como para ir lloriqueando "por favor, borrad artículos, que necesito hacerme famoso!!". Venga, que uno al final se acabará acostumbrando a que propongan el borrado de éste y otros artículos del RM Castilla

No hay más que ver el perfil del tal Axxgreazz. ¿Alguna mención al fútbol donde se vea que este sujeto sabe algo de fútbol español, como para valorar la importancia de sus jugadores? Mucho Saint Seiya (es una serie, tan importante que cambió mi vida) y mucho Tolkien, pero a dar la latita con el fútbol español. Pues nada, chico, espero que de seguros sepas más que de fútbol, porque si no...

--Blogadecima 22:38 28 may 2007 (CEST)

Arreglado. --Petronas 22:40 28 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Ya que al usuario "Tano4595" le molesta que edite el anterior mensaje, repito esto para agradecer a Petronas la rapidez. Ignoro si también a Tano4595 le parecerá mal que se lo agradezca y revertirá los cambios--Blogadecima 22:55 28 may 2007 (CEST)

En lugar de nacimiento deberá aparecer solo Madrid,y no Vallecas, barrios, pedanías, etc nunca deber aparecer reflejados, solo el municipio, aunque se puede ampliar información en el cuerpo del artículo.

Club actual[editar]

SEVILLA F.C.

Alvaro Negredo celebrará su 24 cumpleaños (20/08/2009) como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. --Byrkoff (discusión)

Lo habeis puesto ya como jugador del Sevilla pero aún no hay nada confirmado ni por el Madrid ni por el Sevilla --Melkart82 (discusión) 23:41 19 ago 2009 (UTC)[responder]

Hasta que no lo confirmen el Real Madrid o el Sevilla, Negredo siguen siendo del Madrid. Recuerden, Wikipedia no es una fuente primaria.--Archibald Leitch (discusión) 23:46 19 ago 2009 (UTC)[responder]

Pues ya está confirmado por el Sevilla: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14826 --Byrkoff (discusión)

Ahora sí debe ser actualizado el artículo, ves que bonito es esperar? Dios. --Archibald Leitch (discusión) 19:48 20 ago 2009 (UTC)[responder]

Por esta mi primera vez, perdoname, Archibald. Cosas de novatos... y de sentimiento sevillista. Jeje. Un abrazo. --Byrkoff (discusión) 19:55 20 ago 2009 (UTC)[responder]

|Manchester City |InglaterraBandera de Inglaterra Inglaterra |2013 - Presente |}

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:15 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Error[editar]

Textualmente pone: " La afición acogió con gran entusiasmo al delantero, tanto que su presentación se convirtió en la más multitudinaria de la historia del club con más de 14.000.000 personas en el estadio de Mestalla". Supongo que será un error y serán 14000 en vez de 14 millones.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Álvaro Negredo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:22 12 ago 2019 (UTC)[responder]