Dibo, the Gift Dragon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dibo, the Gift Dragon (hangul: 선물 공룡 디보) es una serie de televisión infantil animada de Corea del Sur emitida por EBS y producida por OCON. Se estrenó en Hispanoamérica el 30 de noviembre de 2006.

Sinopsis[editar]

En CozyLand (SuaveLandia en Hispanoamérica), una pequeña ciudad entre las nubes, viven cinco buenos amigos: Bunny, Annie, Crow, Elo y Dibo. Este último es un dragón bonachón y generoso que concede deseos a sus amigos, aunque esos deseos no siempre resultan ser lo que esperaban la cadena original es playhouse disney se transmite en disney junior asia

Personajes[editar]

  • Dibo: Dibo es un dragón de color violeta, verde y amarillo, que se alimenta de nubes y tiene el don de conceder deseos. Como nada le hace más feliz que ver alegres a sus amigos, siempre consigue que se cumplan sus deseos con tan solo la magia de una canción.
  • Bunny: Bunny es una conejita rosa muy presumida y, a veces, algo gruñona. Aunque es muy vanidosa y se cree bellísima y listísima, en el fondo tiene un gran corazón.
  • Annie: Es una chica a la que le encanta cocinar, en especial galletas dulces. Es muy tranquila y algo tímida, y tiene una pequeña oveja de peluche llamada Oliver. Siempre está dispuesta a preparar deliciosos platos para sus amigos.
  • Crow: Es un cuervo de color azulado. Siempre anda murmurando "Crow sabe, Crow sabe...". Sin embargo no suele alardear de sus conocimientos y siempre está dispuesto a echar una mano con algún invento.
  • Elo: Elo es un pequeño elefante color verde, apasionado de los coches de bomberos y la velocidad. Generalmente va montado en un cochecito rojo, parecido a los de juguete. Debido a que su amor por la velocidad suele causar problemas, a menudo resulta un dolor de cabeza para Bunny.

Doblaje[editar]

Hispanoamérica[editar]

Enlaces externos[editar]