Destinos cruzados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Destinos Cruzados»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Destinos cruzados fue una telenovela producida y emitida por Televisión Nacional de Chile durante el segundo semestre de 2004. Escrita por Pablo Illanes con la colaboración de René Arcos, Arnaldo Madrid, María José Galleguillos y Larissa Contreras. Dirigida por María Eugenia Rencoret, Enrique Bravo y Rodrigo Velásquez.

Mantuvo una audiencia estable al principio superando a su competidora Tentación de Canal 13. Pero a medida que avanzaba la historia, la teleserie de Canal 13 aumentó su sintonía, obteniendo mayor ventaja en sus capítulos finales.

Protagonizada por Aline Küppenheim, Álvaro Rudolphy, Benjamín Vicuña y Paola Volpato, y cuenta con la participación antagónica de Luciano Cruz-Coke, Gloria Münchmayer, Mónica Godoy, Francisca Imboden y Consuelo Holzapfel.

Argumento[editar]

La historia trata de Laura Esquella (Aline Küppenheim), una mujer que en su juventud dio un hijo en adopción, fruto de la violación sufrida por parte de su hermanastro Mateo (Luciano Cruz-Coke). Por culpa de su malvada abuela Ester (Gloria Münchmeyer), lo dejó en adopción porque la odia al culparla de un accidente donde su esposo perdió la vida. Los problemas se desencadenarán cuando ella se enamore del mecánico Daniel Riquelme (Álvaro Rudolphy), quien es el hombre que adoptó a su pequeño hijo junto a Cecilia (Paola Volpato), su esposa. Por otro lado, los demás hermanos igual tendrán problemas, Fedora (Francisca Imboden) y Pascuala (Fernanda Urrejola), hermanas de Mateo quedan seducidas ante Franco (Benjamín Vicuña), un joven gigolo que también seduce a Ester. Martín (Iñigo Urrutia), el hermano de Laura, quien quedo en silla de ruedas luego del accidente se enamora de Renata (Paola Giannini), la novia de su padre Carloto (Mauricio Pesutic). Y Gaspar (Francisco Pérez-Bannen), hermanastro de Laura esta enamorado de ella aunque luego de años ha tratado de superarlo con Colomba (Mónica Godoy) quién a su vez le es infiel con Mateo.

Una historia de intrigas, sufrimiento y odio. Transcurre en un gris Santiago que esconde muchos secretos del pasado.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

  1. Lucybell - Sólo Crees Por Primera Vez
  2. Álex Ubago - Aunque No Te Pueda ver
  3. María Jimena Pereyra - El Precio Que Tiene El Amor
  4. Mario Guerrero - Me Gustas
  5. Ricardo Montaner - Desesperado
  6. Amaral - Salir Corriendo
  7. Gonzalo Yáñez - Volvemos a Caer
  8. Miguel Bosé - Olvídame Tú
  9. Daniela Castillo - Quiero Ser Tú
  10. Maná - Oye Mi Amor
  11. Alejandro Sanz - He Sido Tan Feliz Contigo
  12. Carolina Soto - Le Deseo
  13. Obie Bermúdez - Me Canse De Ti

Curiosidades[editar]

Versiones[editar]

Véase también[editar]