Destino (telenovela de 2013)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Destino fue una telenovela mexicana producida por María del Carmen Marcos escrita por Paz Aguirre y Gabriel Santos para TV Azteca en 2013. Es una adaptación de la telenovela Señora.

Protagonizada por Paola Núñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia como protagonista antagónica, con la participación antagónica de Álvaro Guerrero, Juan Vidal y María José Magán; además de las actuaciones estelares de Javier Gómez, Jorge Luis Vázquez, Lucía Leyba, María Fernanda Quiroz y Eugenio Montessoro, y la participación especial de Ana La Salvia.

Sinopsis[editar]

Esta es la historia de dos mujeres que se volvieron rivales por el amor, sin imaginar que el lazo de sangre que las une ha marcado irremediablemente su Destino. Valeria (Paola Núñez) es una mujer con un gran corazón que se ha dedicado a cuidar de Socorro (María Luisa Garza), su madre enferma. Valeria tiene varios trabajos a fin de poder pagar las medicinas que su madre necesita y es así como llega a cuidar a Camila (María José Arce), una niña víctima de un matrimonio en crisis. Para su infortunio la noche que Valeria llega a cuidar a Camila, unos ladrones entran a robar la casa. Valeria expone su vida por la niña ante el asombro y la admiración de Sebastián, el padre de la niña. Sin embargo, Andrea (Ana La Salvia) su ex-esposa, sufre de celos enfermizos y culpa a Valeria del robo, Sebastián (Mauricio Islas) la ayuda a salir de la cárcel convencido no solo de su inocencia, sino de un sentimiento profundo que ha nacido entre ambos. Sin embargo para Valeria su mayor prioridad es su madre quién en su lecho de muerte la hace una confesión a Valeria, ella no es su madre, su verdadera madre se llama "Dulce María Ríos". Valeria, destrozada por la muerte de su madre y su revelación, emprende la búsqueda para encontrar a su verdadera madre, mientras tanto, Sebastián es contratado por Grecia Del Sol (Margarita Gralia), una providente empresaria, que queda impresionada cuando lo conoce. Grecia se siente atraída por Sebastián, aunque ella no cree en el amor, pues esta casado por conveniencia y de todos se ha sabido su aventura con Germán (Juan Vidal) su asistente. Germán ante la amenaza de que Sebastián le arrebate el poder y el amor que había entre ellos, el decide planear su muerte. Sin embargo, las cosas salen mal y la esposa de Sebastián es la que muere. Sebastián se convierte el principal sospechoso de la muerte de Andrea, ante el desprecio de sus suegros deciden quitarle a Camila, su hija de Sebastián. Valeria con su testimonio liberan a Sebastián, enamorado y agradecido, jura limpiar su nombre y recuperar a su hija. Grecia se ha obsesionado con Sebastián y se da cuenta que el único obstáculo entre ellos es Valeria, por lo que se ensaña en destruirla para apartarla de Sebastián, la rivalidad entre Grecia y Valeria es violenta, pero ante cada acusación y mentira de Grecia. Valeria saldrá adelante con la fuerza de la verdad y del amor, hasta que Valeria descubre el secreto que tanto se había ocultado, el verdadero nombre de Grecia Del Sol es Dulce María Ríos, su verdadera madre.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]