Derecho a soñar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Derecho a soñar fue una serie de televisión española producida por Europroducciones, del grupo "Veralia Contenidos Audiovisuales, y Televisión Española. La serie estaba ambientada en la actualidad de la época, en un bufete de abogados donde se trataban temas como las relaciones entre sus personajes.[1]​ El 19 de junio de 2017 comenzó el rodaje de la serie. Finalmente RTVE estrenó la serie el 21 de enero de 2019 tras un año de retraso[2]​, y finalizó sus emisiones el 12 de julio de 2019 tras 130 episodios.

Argumento[editar]

Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.[3]

Reparto[editar]

Principal[editar]

Secundarios[editar]

Referencias[editar]

  1. «Arranca el rodaje de 'Derecho a soñar', la nueva serie diaria de RTVE protagonizada por Jon Arias y Alba Ribas - RTVE.es». RTVE.es. 19 de junio de 2017. Consultado el 12 de agosto de 2017. 
  2. «TVE por fin estrenará 'Derecho a soñar' en el lugar de 'Centro médico'». Bluper. Consultado el 15 de enero de 2019. 
  3. «Derecho a soñar». FormulaTV. Consultado el 12 de agosto de 2017. 

Enlaces externos[editar]