De los amores negados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «De Los Amores Negados»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
De los amores negados
de Ángela Becerra
Género Novela Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Español
Editorial Villegas Editores, 2003 y Grupo Planeta, 2004
País Colombia
Fecha de publicación 2003
Formato Impreso
Premios Latin Literary Award 2004 , de la BookExpo America (BEA), en la categoría de Mejor Novela de Sentimientos

De los amores negados, novela de la colombiana Ángela Becerra, publicada por Villegas Editores en 2003 y por el Grupo Planeta en el 2004.

Reseña[editar]

«De los amores negados» fue la primera novela de la escritora Ángela Becerra, creadora del Idealismo Mágico.

La historia transcurre en la ciudad imaginaria de Garmendia del Viento, donde el tiempo parece acompañar los desasosiegos de Fiamma y Martín.

Calificada como novela magistral y hermosa lección literaria de erotismo, De los amores negados nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el Idealismo Mágico. La historia de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como las olas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame , viene y se va, en un vaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en la vorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor, el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía forman parte de la vida de Fiamma dei Fiori, una mujer entera y verdadera en el momento más pleno… y más vacío de su vida.

Es un texto rebosante de vibraciones, de vida, de búsquedas, de idealismos, de sueños posibles e imposibles, de alegrías y soledades, hasta conseguir lo que todos deseamos: encontrarnos a nosotros mismos.

Esta obra recibió una calurosa acogida de la crítica y de los lectores de España y Latinoamérica, y obtuvo el Latin Literary Award de Chicago a Mejor Novela de Sentimientos.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]