Dave Williams (Desperate Housewives)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Dave Williams»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dave Williams
Personaje de Desperate Housewives
Primera aparición 5x01
Creador(es) Marc Cherry
Interpretado por Neal McDonough
Información
Sexo Masculino
Familia Steve Williams (hermano)
Pareja(s)

Lila Dash (esposa),

Edie Britt (esposa)
Hijos Paige Dash (hija)
Residencia Wisteria Lane, Eagle State
Religión Protestante Anglosajona

Dave Williams es el personaje ficticio de la serie Desperate Housewives de la ABC y es interpretado por Neal McDonough. Dave Williams es el nuevo vecino que llega en el primer episodio de la quinta temporada como el nuevo esposo de Edie Britt, así como el portador del misterio de dicha temporada.

5 Años de Salto[editar]

En los 5 años que Edie estuvo fuera de Wisteria Lane, conoció a Dave en una convención de inmobiliaria. Pronto se enamoraron, y, por razones misteriosas, Dave fue muy insistente en que ambos fueran a vivir a la antigua casa de Edie.

Quinta Temporada[editar]

Dave da la impresión de ser buena persona, y de ser el único hombre capaz de contener a Edie. Pero poco a poco se deja entrever que gracias a un pasado oscuro terminó atacando violentamente a gente, acto que lo llevó a ser analizado por un buen psiquiatra, que le receta medicinas.

Conforme la historia avanza se descubre que Dave fue insistente en vivir ahí, pues quiere lastimar a Mike. Así mismo, sus planes se ven amenazados con la reveladora llegada de su psicólogo, a quien términa asesinando para luego incendiar el lugar en dónde cometió el crimen.

No todos creen que Dave es bueno, por eso Karen McCluskey moviliza a los vecinos a creer que Dave oculta algo. Así, Karen induce a Edie a que investigue sobre su esposo. Mientras Edie investiga, se descubre, en un giro dramático, que la niña y la esposa que murieron en el accidente de Susan y Mike, eran la esposa e hija de Dave (quien se llamaba David Dash), así que Dave busca venganza contra Mike por ser culpable de la muerte de sus familiares, pese a que fue un accidente.

La historia sigue desenvolviéndose, y Edie descubre toda la verdad, convirtiéndose en un peligro para Dave, quién decide asesinarla. Pero los planes de Dave se ven interrumpidos por él mismo, al descubrir que tan inhumano se había vuelto, así que deja salir a Edie, solo para que ésta muera minutos después.