Daniel Baldwin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daniel Baldwin

Daniel baldwin.jpg
Daniel Baldwin arrestado en 2006.

Nombre de nacimiento

Daniel Leroy Baldwin

Nacimiento

Massapequa, Nueva York
5 de octubre de 1960 (54 años)

Nacionalidad

Bandera de los Estados Unidos Estadounidense

Ocupación

Actor, Productor, Director

Año de debut

1988

Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Daniel Leroy Baldwin (5 de octubre de 1960) es un actor, productor y director estadounidense. Es el segundo de los cuatro hermanos Baldwin, todos los cuales son actores. Daniel Baldwin es conocido por su papel como el detective Beau Felton en la popular serie de televisión de NBC Homicide: Life on the Street. Sus películas más famosas son: The True Story of My Life (1992), Mulholland Falls (1996), Vampiros, The Pandora Project (1998), Stealing Candy (2002), Paparazzi y Grey Gardens (2009).

Biografía[editar]

Baldwin nació en Massapequa, Nueva York, y fue criado, como el resto de sus hermanos, en una familia católica de ascendencia irlandesa, inglesa y francesa. También tiene dos hermanas, Beth Baldwin Keuchler (nacida en 1955), y Jane Baldwin Sasso (nacida en 1965). Daniel fue un destacado en fútbol americano y baloncesto en la secundaria y se graduó en 1979 de la Escuela Alfred G. Berner High School en Massapequa.

Reality show[editar]

En 2005, apareció en el programa de VH1 Celebrity Fit Club, un reality show en el que las celebridades con sobrepeso compiten para ver quién puede bajar la mayor cantidad de libras. En 2007, Baldwin apareció en Celebrity Rehab with Dr. Drew, otro reality de VH1 para tratar las adicciones a la droga; después de cuatro episodios, salió del show.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]