Danie Miller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Danie Miller
Danie miller singer.jpg
Danie Miller en 2016
Datos generales
Nombre real Danielle Miracles Roberts Miller
Nacimiento 28 de Agosto de 1994 (23 años)
Bandera de Estados Unidos Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Ocupación Actriz, Cantante, Compositora, Filántropa, Activista
Información artística
Tipo de voz Soprano lírica
Género(s)
Instrumento(s) Voz, guitarra, piano
Período de actividad 2006 — presente
Discográfica(s)

(2009 - presente)

Web
Sitio web www.daniemiller.com
[editar datos en Wikidata]

Danielle Miracles Roberts Miller (Louisville, Kentucky, 28 de agosto de 1994) conocida como Danie Miller, es una Actriz, Cantante, Compositora y Filántropa estadounidense. Comenzó actuando en algunas series de televisión como Law & Order y Prison Break, sin embargo, en 2008 obtiene su primer protagónico con la serie Soony Go Hollywood de ABC Family. En ese mismo año inicia su carrera musical lanzado su primer álbum bajo el sello de Columbia Records, posteriormente sale su primer sencillo «Here We Us Going» que llegó al número 15 en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos siendo la artista más joven en debutar con un sencillo entre los primeros veinte. Desde 2010 lanzó dos álbumes mas, Unbrekeable (2012) y Comfortable (2015) con los que ha vendido 7 millones de discos a nivel mundial.

Primeros años[editar]

Danie nació en Kentucky, Estados Unidos creciendo junto a sus padres "Carlos Roberts" de origen mexicano y "Alice Miller" de raíces irlandesas, sin embargo estos se separaron cuando ella solo tenía 4 años por lo que al poco tiempo se mudó con su mamá y sus hermanos "Michael" y "Teresa" Miller a Santa fe, Nuevo México donde vivió hasta los 10 años cuando se trasladaron a Los Ángeles.

Danie comenzó a mostrar interés por la actuación desde muy pequeña cuando empezó a aparecer en algunas obras escolares, en una entrevista en 2010 habló sobre su infancia y su anhelo por ser parte de alguna serie o película diciendo: «Recuerdo que siempre miraba el televisor y decía los diálogos que veía y trataba de imitar sus gestos e incluso me vestía como los actores que veía, creo que eso me sirvió mucho para ser un poco mas abierta a las personas», igualmente apareció en algunos comerciales infantiles entre 2006 y 2007, pero estos no tuvieron mucha relevancia. Musicalmente Danie alega que siempre ha tenido una fuerte conexión con la música, se ha inspirado inicialmente por sus abuelos "Marcless Hanbit" y "James Miller" quienes fueron cantantes de Jazz y Soul entre los años cincuenta pero comenzó a tomarle mas interés cuando le regalaron su primer guitarra cuando tenía 9 años, tiempo después tomó clases de piano y guitarra a los 10, y en esa edad comenzó a hacer sus propias composiciones y después a presentarse en vivo en pequeñas cafeterías y ferias locales a los 11 años.

Carrera profesional[editar]

2006 - 2009: Comienzos actorales y Here We Us Going[editar]

En 2006 inició su carrera actoral apareciendo como un papel recurrente en un episodio de Law & Order[3]​ como "Molly Disntale", igualmente en ese mismo año obtiene un el personaje de "Chole Roberts" un personaje secundario de Prison Break apareciendo durante 8 episodios consecutivos, esto le ayudó a Miller a consolidar un poco su carrera como actriz obteniendo algunos papeles entre 2007 como en Lincoln Heights, Viva Laughlin, Hannah Montana y The Young and the Restless.

En 2008 apareció en dos episodios de CSI: Miami como "Test Ellen"un personaje antagónico, en el mismo año también hizo una pequeña aparición en la película de televisión The Rules Family hasta que en junio de 2008 obtiene su primer protagónico como "Soony Vega" en la serie Soony Go Hollywood [4]​ de ABC Family con el papel principal de una adolescente de 14 años que crea su propio show como parte de una obra escolar pero este es visto por un productor que lo convierte en un programa de tv real. El programa salió al aire el 20 de junio de 2009 y finalizó en septiembre de 2010 con dos temporadas.

Tras el éxito del show, en julio de 2009 firmó con Columbia Records para dar paso a su carrera musical. Días después de haber firmando con Columbia, Miller brindó un entrevista al portal The Daily News[5]​ que estaba empezando a trabajar en su primer álbum de estudio que tendría un sonido Soft Rock. «Here We Us Going» se lanzó como su primer sencillo el 29 de julio de 2009, la canción logró un buen éxito en listas debutando entre los primeros veinte del Billboard Hot 100 en el puesto 19 y ascendiendo hasta el número 15 como su punto máximo, con esto Miller se convertía en la artista femenina más joven del año en debutar arriba del Top 20 del año. En países como Australia, Irlanda y Nueva Zelanda también logró un buen rendimiento en dos de estos. El tema fue presentado por primera vez en el Good Morning America junto con las canciones «Catch You» y «Everything You're Not». También realizó otras presentaciones como en Dancing with the stars y Radio Disney Live Concert. Para su serie y como sencillo promocional lanzo «So Cool and Well» que era el tema principal de la intro, la canción encabezó en Top soundtracks de iTunes durante su lanzamiento.

Su álbum debut Here We Us Going salió a la venta el 28 de agosto de 2009 bajo Columbia Records. El álbum debutó con 103,000 mil copias en el número uno del Billboard 200[6]​' siendo el segundo álbum número uno del año de una artista femenina, con 34,000 descargas encabezando también el Digital Albums. A nivel mundial Miller logró una proyección moderada gracias a su primer sencillo homónimo esto le permitió obtener un disco de Platino otorgado por la RIAA.[7]​ Muchas canciones del disco lograron promoción al ser utilizadas de manera comercial como «Gif Of A Friend» para el Disney's Friends for Change y «Over Me» para la intro de apertura del programa Native Doctors. Como segundo sencillo esta «Everything You're Not» producida por The Matrix la canción habla sobre los "defectos que no se mejoran en una relación pero pueden cambiarse con otra persona», en Allmusic[8]​ quien dio una revisión general al disco, marca al tema como entre los más rockeros y fuertes del álbum. «Permanent December» fue el último single del álbum inspirado principalmente por el Europop, la canción salió a las radios el 13 de noviembre de 2009 teniendo mas impacto principalmente en Europa alcanzando el puesto número 18 del UK Singles Chart[9]​ de Reino Unido. Como parte de la constante promoción al álbum en diciembre de 2009 dio inicio al Danie Miller: Concert Live con fechas solo en 15 estados de Norteamérica sin embargo, en enero de 2010 se fue de gira con la banda irlandesa Westlife en su Where We Are Tour, igualmente continuó con la actuación protagonizando la película de televisión Another So Princess de ABC junto a Lucy Hale donde juntas interpretaron el tema «Same Heart» que salió junto con el filme en febrero de 2010 después de que Danie terminara con la promoción de su álbum y su gira individual.

2010 - 2012: Rehabilitación y Unbrekeable[editar]

En mayo de 2010 continuó con su enfoque en la actuación apareciendo en 6 episodios de la serie musical Glee como "Tere Denslysh" hija del profesor "Will Schuester", en su papel como invitada interpretó el tema «So What» de Pink y junto a Cory Monteith el éxito «Keeps Gettin' Better de Christina Aguilera. En Julio de 2010 dio inicio a su segunda gira musical Turn Up Live Tour con fechas en latinoamérica terminando en septiembre de 2010 con 36 espectáculos. En ese mismo mes Miller dio declaraciones a una entrevista para MTV[10]​ sobre su nuevo álbum que llegaría en diciembre: "He estado muy inspirada últimamente y prefiero aprovechar todo eso y convertirlo en algo real en el estudio, con mis instrumentos y tarareando la letra para formar mis propias ideas». En octubre de ese año la discográfica de Miller alegó que habían cancelado la producción del disco por problemas personales de la cantante a lo que Danie confirmó en un entrevista radiofónica diciendo que no estaba lista para volver a grabar esto al poco tiempo de su programa haber sido cancelado con tan solo dos temporadas y 39 episodios.

En enero de 2011 algunas fotos de la artista en un club en Los Ángeles donde se le veía borracha y con algunas cortadas en sus piernas y brazos a lo que la artista respondió por su cuenta de Twitter:

Estoy avergonzada por esas fotos pero mas que no puedan respetar la privacidad de las personas, he estado muy mal emocionalmente últimamente y no he sabido manejar la situación, así que estaré distante de todo por un tiempo para poder orden en mi misma

En marzo de 2011 por medio del programa matutino The View[11]​ se confirmó que Miller había viajado a México en Guadalaja donde pasaría un par de días de vacaciones pero horas después regresaron a Estados Unidos después de que sufriera un colapso nervioso por lo que fue internada en un hospital local en Texas de donde fue transmitida a un Centro de ayuda emocional, después de días sin saber nada de la intérprete, su representante "Jordán Beschler" confirmó que Miller permanecería internada durante 3 meses en la institución Maternal water hasta Julio de 2011. Para el 1° de agosto se anunció que Miller continuaría su rehabilitación semanalmente por lo que había regresado a si hogar y al estudio para continuar con la producción de su nuevo álbum, en una entrevista en el Ellen DeGeneres habló sobre su proceso durante los meses anteriores diciendo:

Estos Meses y todo lo que ha pasado en ellos me han dado mucho que pensar, muchas ideas, decepciones y deceos y muchas cosas que he vivido desde entonces y parte de todo lo quiero compartir con mis fans porque desde el primer momento supe que estuvieron conmigo y su apoyo es lo que mas me ha ayudado a salir de todas estas situaciones, es un proceso muy duró pero vale la pena cada segundo porque hoy soy mejor y se de lo que soy capaz porque puedo estar tranquila porque ahora estoy bien conmigo misma.

Como primer sencillo para su segundo álbum sale el 16 de agosto de 2011 «Skyrules» por descarga digital. Según muchas revisiones, la canción recorre todo el proceso de recuperación de Miller y sus buenos resultados. Tim Jackson de Idolator[12]​ nombre a «Skyrules» el tema de "empoderamiento y amor a si mismo" más importante del año siendo este también compuesto junto a Max Martín y Benny Blanco. Este también hasta la fecha es su tema más vendido en Estados Unidos posicionándose en el puesto número 7 del Hot 100 siendo doble platino en este territorio. Junto a Sean Paul y Pixie Lott grabó «Night Alone» un single promocional que por muchos fue llamada la mejor canción del álbum en cuanto a R&B y Pop se refiere. Antes de ser lanzado el disco Miller dio varias entrevistas a programas de radio y televisión hablando principalmente de como nació el álbum tras su rehabilitación, esto llevó a que la cadena E![13]​ lanzara junto a Danie un documental especial acerca de su recuperación en noviembre de 2011. En diciembre del mismo año junto a Jason Derulo lanzó «Toguether» para el próximo álbum de Derulo, la canción no logró un gran éxito sin embargo se marcó como el éxito más grande de Miller en Irlanda y Nueva Zelanda.

El 11 de enero de 2012 sale a la venta «Unbrekeable». El disco según el portal Metatric marcó un antes y un después en la carrera de Miller inclinándose un poco más al Pop con letras mas animadas y mensajes de auto valoración. Comercialmente debutó en la quinta posición del Billboard 200 con 35,000 copias en su primera semana, para dos meses después de su lanzamiento el disco superó las 530,000 en Estados Unidos siendo disco de Oro por la RIAA. En Canadá encabezó el número uno siendo platino por la CRIA al igual que en Suiza. Como último sencillo se lanzó «Give Me Heart Again» que es su tema más vendido a nivel mundial. En Estados Unidos y Canadá debutó en los primeros cincuenta en las posiciones 42 y 31 llegando a su punto máximo en el número 14 del Billboard Hot 100 y 11 en la lista canadiense. A nivel internacional entró al top 10 en Eslovaquia, suecia y España siendo pñatonp en estos tres. Miller realizó el tema por primera vez en los Much Music Video Awards de 2012 donde fue ganadora en la categoría de "Mejor Artista femenina" y "Vídeo Inspirador del año" por Skyrules. El single contó con una extensa promoción cantándolo en el Today Show, The Tonight Show y en la edición anual de los MTV Video Music Awards donde fue nominada en «Mejor Video femenino» y «Mejor Vídeo Pop» ganando el segundo de estos siendo su primer premio en dicha ceremonia.

Como su tercera gira musical llega en «All Night Alone Tour» que fue si primera gira mundial con fechas en Norteamérica, Latinoamérica y Europa con 40 conciertos en total. Artistas como Timbaland, Nick Jonas, Nicki Minaj y Shane Harper fueron invitados en conciertos seleccionados. En un espectáculo en Lima, Peru, Miller interpretó una canción junto al músico Alejandro Fernández quien también estaba de gira, bajo el nombre «Amore tu Perfume», el tema causo gran expectativa entre la comunidad latina que reaccionaron en redes sociales pidiendo una versión oficial a lo que Danie informó diciendo: "Estábamos platicando y de repente surgió en mi cabeza una melodía, luego Alejandro la letra y terminamos cantando en el camerino y quisimos mostrárselas, estamos pensando el grabarla a dueto pero no hay nada seguro por ahora". A días de estas declaraciones, la canción fue lazada gratuitamente en SoundCloud como un tema individual de ambos artistas. Después de hacer terminado el tour, Miller embarca junto a Justin Bieber, Lady Gaga y Selena Gomez en el Z100 Jingle Ball de IHeartRadio. En febrero de 2013 por medio de su cuenta de Twitter confirmó que formaría parte de la doceava temporada de American Idol como jueza junto a Nicki Minaj, Randy Jackson, Mariah Carey y Keith Urba con quien Miller mantuvo una corta relación durante el programa que terminó después de que ella abandonara el programa al finalizar la temporada en 2014.

2014 - 2016: Comfortable y Gira mundial[editar]

En mayo de 2014 Miller se unió a la causa en favor de los derechos de la comunidad LGBT por lo que junto a la artista sueca Tove Lo lanzaron «Really I Wan't You» que se convirtió en el himno de la comunidad gay en ese año. Gracias a una buena promoción, esta alcanzó el número 32 en el Billboard Hot 100 siendo el tercer tema más vendido de Miller a nivel mundial y el más exitoso de Tove Lo para esa época. También logró permanecer ocho semanas en el número uno del Mainstream Top 40 siendo la canción de más larga duración en la lista en ese año.

En diciembre de 2014 Miller le contó al periódico Los Ángeles Times que había comenzado a grabar su tercer álbum al que prometió sería su mayor logro musical en cuanto a calidad y lírica. En los iHeart Radio Music Awards de 2015, la cantante le contó a la revista Cosmopolitan[14]​ que se había comprometido a muchos proyectos filantrópicos ese año pero que su prioridad por ahora seria su nuevo álbum donde según contaría con la participación de artistas de renombre a los que ella admira. El 1° de Mayo de 2015 lanzo «Give Me More» junto a la artista británica Cher Loyd como single promocional para su álbum Sorry I'm Late de 2014, dicha canción fue Top 10 en Reino Unido siendo el primero de ambas cantantes.

Tras sospechosos videos cortos filtrados en Internet de Miller en las grabaciones de un vídeo musical, el 11 de junio de 2015 sale «Beach In the Summer» una balada Pop Rock que le trajo elogios a la artista siendo catalogado como el himno del verano más sexy y rockero del 2015 y también el éxito comercial más grande de Miller en ventas digitales. La canción entró en el Billboard Hot 100 con 52,400 descargas digitales y reproducciones en Streaming en la posición número 59 de la lista, en menos de un mes el tema había superado las 500,000 descargas por lo que rompió récords en iTunes[15]​ como la canción más vendida del verano, además de esto se convirtió en el segundo a sencillo más alto de Miller en el Hot 100 alcanzando el número 10 de la lista. En países como Australia, México, Noruega y Luxemburgo, se ha convertido en el éxito más grande de Miller junto a «Here We Us Going» y «Skyceap». Según Yourisa vlegman de About.com[16]​ "Beach In the Summer" es un himno a la bisexualidad, playas y verano" que demuestra que aunque Danie ha tenido altibajos en su vida no se quita la facha de un mujer divertida. En una entrevista para Tigerbeat[17]​edición verano, la artista dijo

Quería hacer algo catastrófico, algo sexy, enérgico y divertido y que mejor que una temática de verano, algunos chicos y chicas atractivos, besos y espuma. Una ola extrema para los oidos de quienes escuchen la canción, que sepan que si tienes la oportunidad. Tomala

El 21 de octubre de 2015 se pública Comfortable el tercer trabajo discográfico de miller con Columbia Records. El álbum logró un gran éxito a nivel mundial. Debutó en la segunda posición del Billboard 200 con 118,000 copias vendidas en su primera semana siendo su denut más alto en ventas en la lista, con el incremento de las ventas el álbum vendió 280,000 copias legales en dos semanas sin embargo la salida de Purpose de Justin Bieber el álbum cayó al número 8 en su sexta semana en el Top 10, aun así es el disco más vendido de miller en Estados Unidos siendo doble platino por RIAA. Gracias a su lírica y producción, "Comfortable" logró entrar entre los mejores álbumes del año entre ellos para revistas prestigiosas como Rolling Stone[18]​ y People.[19]​Así mismo ganó álbum del año en los Teen Choice Awards[20]​ así como "Mejor canción" por "Beach in the Summer". Como segundo single esta «Comfortable» que le da título al disco, con sonidos Power Pop recordó a muchos los comienzos musicales de la artista en 2009. El tema obtuvo un moderado éxito llegado al número 20 del Hot 100 y entrando en conteos de once territorios mas. En noviembre de 2015 Miller anunció su asociación con 604[21]​ e Interscope Records como productora ejecutiva y escritora.

En enero de 2016 Danie se presentó en el concierto especial del Capital Pride donde confirmó el tema «Sad Soul» como sencillo final del disco que fue liberado con un vídeo musical en febrero de ese año, posteriormente este es utilizado para la película Again with Moon para el soundtrack principal. Su cuarta gira «Dear comfortable Tour» despegó el 20 de abril con 46 fechas donde DNCE y Sabrina Carpenter serían teloneros oficiales en Estados Unidos y Canadá mientras que en Latinoamérica y Europa contaría con la participación de Prince Royce y Little Mix. La gira finalizó en diciembre de 2016 con todas las fechas previstas, días después de esto Miller anunció que se tomaría un descanso de la música por un tiempo para dedicarse a su vida personal.

En mayo de 2017 Miller le contó a la radio BCC 1 en Reino Unido que estaba trabajando en nueva música. El 16 de julio de 2017 sale en descarga digital «Runaway Old Feelings»[22]​ en colaboración con la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, sencillo que se rumora formará parte del próximo álbum de Miller previsto a salir en 2018.

Influencias[editar]

En varias ocasiones la artista ha hablado acerca de sus inspiraciones musicales. Como principales influencias ha mencionado a Whitney Houston y Janette Jackson a quienes ha mencionado como "mujeres empoderadoras de su voz", también en otras ocasiones ha hecho notoria las influencias de otros músicos como Avril Lavigne, Alicia Key, Justin Timberlake y Gwen Stefani en sus álbumes. La música de Danie Miller se basa principalmente en sonidos Pop Rock y Pop con influencias de R&B y Electropop aunque su sonido ha ido evolucionando conforme a sus discos. Miller creció escuchando los discos de Soul de sus abuelos por lo que es muy apegada este estilo aunque no lo representó hasta su tercer disco.

Estilo Musical[editar]

En una revisión extendida del periódico The New York Times en 2016, alega que su primer álbum Here We Us Going se simplifica en un Pop Rock, Soft Rock dando resultado un disco juvenil pero nada impresionante para época donde dichos géneros junto con el Euro Rock y Punk pop eran algo normal entre los nuevos artistas. Su segundo álbum Unbrekeable se inclina mas al Pop y el R&B asemejándose a un sonido mucho más maduro que abre una nueva etapa en la carrera musical del Miller. Su tercer disco es llamado el más "Experimentalmente mixto" de su música siendo atraído por el puro género Pop Rock pero que según las líricas de cada letra cambian a un Electropop, pasando por el Soul y terminando en un Pop meramente comercial. También agrega que cada disco tiene un mensaje fijo hacia sus fans desde en desamor, la autoestima y la diversión.

Voz[editar]

Miller posee una voz Soprano lírica que abarca cuatro octavas como máximo con un semitono agudo en las notas muy altas. Según muchos críticos, Danie posee una de las voces más fuertes del Pop en la actualidad.

Vida personal[editar]

Filantropía[editar]

Miller también es una fuerte impulsadora de la filantropía entre los adolescentes. Antes de que su carrera despegara, en 2008 se convirtió en un miembro activo de Uniceft, un año después en verano de 2009 realizó un concierto benéfico en Texas cuya recaudación total sería donada al hospital local del estado al departamento de niños con cáncer para proveer medicamentos para tratar dicha condición. En 2010 fue voluntaria del movimiento Let's Move! de la primera dama de estado unidos Mitchelle Obama para combatir La obesidad infantil desde los primeros años de edad.

En 2011 después de haber salido de rehabilitación se unió a la compañía de imprenta "Tomas Books" para publicar un pequeño libro de 45 páginas acerca de temas juveniles como la depresión, Desordenes alimenticios y Adolescencia y como tratar y sobre llevar estos, estos fueron repartidos gratuitamente en las zonas más concurridas de Los Ángeles y después lanzado en formato digital para su compra, el dinero recaudado por las ventas es donado a un hospital mental en Alabama que trata este tipo de enfermedades.

En 2013 donó 30,000 dólares a la biblioteca de una escuela primaria en construcción en Tennesse donde 150 niños fueron beneficiados con libros de texto para su aprendizaje. Desde 2014 Miller se unió de lleno a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT donde es una importante portadora en la actualidad junto a otros famosos como Demi Lovato y Emma Stone.

Relaciones[editar]

En 2008 Miller mantuvo una secreta relación con el actor Cody Linley durando 3 meses hasta que su ruptura fue revelada por el mismo Linley días después de haber terminado. En 2009 fue novia oficial del músico de los 90's Aron Carter después de haberse conocido en una fiesta en Beverly Hills en primavera durando únicamente 6 meses ambos informaron su ruptura. Desde 2010 hasta 2015 mantuvo cinco años de relación con el actor y cantante Drew Seeley sin embargo estos anunciaron su separación en febrero de 2015 a solo meses de haber anunciado su compromiso. Desde enero de 2017 mantiene una relación con el actor James Smalow ex miembro de la boy band Big Time Rush.

Filmografía[editar]

Televisión
Año Título Personaje Notas
2006 Law & Order Molly Dinstale 2 episodios
Prison Break Chloe Roberts Personaje secundario en 8 episodios
2007 Lincoln Heights Kristen Mordenson Serie de género dramático
Viva Laughlin Rosie Hender Papel recurrente, 3 episodios
Hannah Montana Yuri Stone 1 episodio
The Young and the restless Niña del parque 2 episodios
2008 CSI: Miami Test Ellen 2 episodios
2009 Soony Go Hollywodd Soony Vega Protagonista principal, 39 episodios
2011 Glee Ella Misma Invitada especial
2012 Dr. House Mindy Break 1 episodio
2013 American Idol Ella Misma Jurado
2015 Saturday Night Live Ella Misma Invitada musical
Televisión
Año Título Personaje Notas
2008 The Rules Family Meghan Kenedy Co-protagonista
2009 Another So Princes Sara Brakstone Protagonista
2019 Frozen 2 No Revelado Película animada

Discografía[editar]

Álbumes de estudio

Giras[editar]

Como artista principal
  • 2009: Danie Miller: Live Tour
  • 2010: Turn Up Live Tour
  • 2012: All Night Alone Tour
  • 2016: Dear Comfortable Tour

Premios y nominaciones[editar]

Referencias[editar]

  1. list of the artists belonging to the record label Columbia consultado el 5 de enero de 2016
  2. Daniel miller writer and executive producer for interscope records consultado el 3 de enero de 2017
  3. Law & Order Drama and criminal series, List of characters imdb ficha (en Ingles)
  4. Opens new series of abc family "Sunny Go Hollywood" in familiar prime time every Saturday Freeform TV Shows, Comedy & Drama Series consultado el 26 de junio de 2017
  5. The young star Daniel Miller of actress to a mysterious musical career, knows more details on what the artists do The New York Daily News
  6. < billboard-200 Daniel miller makes his debut in the first position of the billboard with his album Here We Us Going consultado el 6 de Septiembre de 2009
  7. Certifications, singles and certified albums by daniel miller for the RIAA consultado el 6 de Octubre de 2016
  8. Everything You're Not the new song to rock with Danie Miller's debut album "Here We Us Going" Allmusic.com , Reviews & dates
  9. History of singles and positions of daniel miller at the Uk Company UK Singles Chart
  10. MTV News Reports all about the new album by Daniel Miller that will arrive at the end of the year (en Ingles)
  11. The star of television of Sony Go Hollywood and singer enters rehabilitation by personal problems Official report by Shindig Magazine
  12. Professional review about the new and sentimental theme "skyrules" Idolator.com
  13. Enjoy the special documentary about the career of danie miller
  14. Daniel Miller brings us more projects this year, from new music to new philanthropic projects More In Cosmopolitan consultado el 30 de mayo de 2015
  15. Enjoy the music of Daniel Miller and digitally download all his albums iTunes Music By Apple
  16. Beach In the summer the new summer hymn to enjoy your sexuality and have fun About.com reviwe by the new pop rock song by american singer danie miller
  17. Knows the new single of Daniel Miller that is postulated to be the official theme of the summer The TigerBeat, Crush, New & Magazines consultado el 27 de Junio de 2015
  18. Comfortable is praised by critics being included in the year-end list of the twenty-five best musical albums of 2015 Rolling Stones Magazine Consultado el 3 de noviembre de 2015
  19. Comfortable Daniel Miller's third album accumulates points within the best records of the year according to people People Music Consultado el 16 de Diciembre de 2015
  20. Daniel miller comes out in three categories to the Teen Choice awards winning among them best summer theme Billboard Talk about Of the winners to the 2016 Teen Choice ceremony consultado el 29 de Julio de 2016
  21. New partner and executive producer of the Canadian record company 604 Records 604.
  22. Discover here the new Daniel miller and carly rae jepsen with a new beat that will sound in your head The Guardian News & Reviews

Enlaces externos[editar]