Danger Force

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Danger Force (Fuerza Danger en Latinoamérica, y Equipo Danger en España) es una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Christopher J. Nowak que se estrenó en Nickelodeon el 28 de marzo de 2020. La serie es un spin-off de Henry Danger e incluye a las estrellas Cooper Barnes y Michael D. Cohen que regresan a interpretar a sus personajes anteriores. Junto a ellos están Havan Flores, Terrence Little Gardenhigh, Dana Heath y Luca Luhan.

Sinopsis[editar]

El Capitán Man y Schwoz reclutan a Chapa, Miles, Mika y Bose, cuatro nuevos superhéroes en formación, para asistir a la Academia Swellview para Dotados.

Reparto[editar]

Principal[editar]

  • Cooper Barnes como Ray Manchester/Capitán Man, superhéroe residente de Buenavista que es indestructible.
  • Michael D. Cohen como Schwoz, inventor de Capitán Man.
  • Havan Flores como Chapa, una niña que tiene electroquinesis.
  • Terrence Little Garden como Miles, el hermano de Mika, quien desarrolló la teletransportación.
  • Dana Heath como Mika, la hermana de Miles, que desarrolla un grito sónico.
  • Luca Luhan como Bose, el hijastro del vicealcalde Willard que desarrolló la telequinesia.
  • Jace Norman como Henry Hart, el ex compañero del Capitan Man.

Estrellas invitadas notables[editar]

Episodios[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
  1 13 28 de marzo de 2020 3 de octubre de 2020[1] - 18 de octubre de 2020

Producción[editar]

El 19 de febrero de 2020, se anunció que un spin-off de Henry Danger, Danger Force se estrenaría el 28 de marzo de 2020, una semana después del final de la serie. La serie derivada ve el regreso de Cooper Barnes como Ray/Captain Man y Michael D. Cohen como Schwoz. La serie ha recibido un orden de 13 episodios. Además, Havan Flores como Chapa, Terrence Little Gardenhigh como Miles, Dana Heath como Mika y Luca Luhan como Bose también protagonizan la serie. Christopher J. Nowak creó la serie y se desempeña como productor ejecutivo. Cooper Barnes y Jace Norman son los productores de la serie. Omar Camacho se desempeña como productor ejecutivo. Un episodio de cuarentena, filmado y producido virtualmente, salió al aire el 9 de mayo de 2020. El 4 de agosto de 2020, se anunció que una serie de 5 episodios de 'minisodios' producidos de forma remota se estrenaría el 8 de agosto.

Referencias[editar]

  1. «Danger Force: Se estrena en Octubre por Nickelodeon Latinoamérica». ANMTVLA. 26 de septiembre de 2020. Consultado el 15 de octubre de 2020. 

Enlaces externos[editar]