D-Tox

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

D-Tox (en español, Ojo Asesino en España y Te Estoy Observando en Hispanoamerica), es una película americana de 2002 de thriller psicológico dirigido por Jim Gillespie y protagonizada por Sylvester Stallone y Charles S. Dutton. La película fue estrenada en Estados Unidos el 20 de septiembre de 2002.

La película está basada en la novela de 1999 de fluctuación conjunta escrito por Howard Swindle, dado a conocer internacionalmente por United International Pictures. No fue lanzado en los Estados Unidos hasta tres años más tarde, cuando se le dio una versión limitada bajo el título Eye See You por DEJ Productions.

Trama[editar]

Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.