Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
Día de celebración El último miércoles de mayo
Lugar de celebración Día Internacional

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple declaró el último miércoles de mayo Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. "El Día Mundial de la EM reúne a la comunidad internacional de EM con el fin de compartir experiencias, concienciar y hacer campaña con y para todos aquellos afectados por la EM.
El Día Mundial de la EM es la única campaña de concientización de la EM a nivel global. Cada año, el movimiento de la EM se une para proporcionar al público información sobre la EM y para generar concientización sobre cómo afecta la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo
".[1]

La investigación nos acerca cada vez más al final de la EM.
Para ello, debemos trabajar juntos como una comunidad mundial de EM con el fin de mejorar la vida de las personas que la padecen en la actualidad y terminar para siempre con la enfermedad.
La campaña #bringinguscloser trata de conectar a las personas afectadas por EM con las personas implicadas en la investigación, como científicos, estudiantes, enfermeros, recaudadores de fondos, voluntarios y otros muchos. Es una oportunidad para celebrar conjuntamente lo que hemos conseguido hasta ahora en la investigación de la EM, y compartir nuestras esperanzas de cada al futuro.

Federación Internacional de Esclerosis Múltiple

Campañas del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple[editar]

Año Tema
2012 "Las 1000 caras de la EM: Vivir con Esclerosis Múltiple"
2013 "¿Cuál es tu lema?"
2014 "Un día..."
2015 Juntos, somos más fuertes que la EM
2016 la “ndependencia”
2017 Vida con EM
2018 Bringing Us Closer

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]