Criminal Case

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Criminal Case es un juego de objetos ocultos de temática de detectives, lanzado el 15 de noviembre 2012 para Facebook. Una versión iOS fue lanzado mundialmente el 28 de agosto de 2014, seguido de una versión de Android el 15 de abril de 2015. Desarrollado y publicado por el estudio indie francés Pretty Simple, Criminal Case cuenta con más de diez millones de usuarios mensuales promedio. El 9 de diciembre de 2013, Criminal Case fue coronado como el mejor juego de Facebook del Año 2013.

En Criminal Case, el jugador actúa como un detective para resolver asesinatos, localizar pistas relevantes en la escena del crimen haciendo clic en los elementos de la escena. La localización rápida de pistas es recompensada con puntajes más altos; el jugador gana estrellas que luego pueden ser utilizados como un tipo de moneda para realizar las tareas necesarias, tales como examinar pruebas e interrogar a los sospechosos. Al término de cada caso, el jugador debe detener a la persona que cumple con todos los criterios obtenidos a lo largo de la investigación. Si la decisión es correcta, se resuelve el caso. También hay elementos de puzle y varias funciones adicionales integradas en el juego.

Juego[editar]

En Criminal Case, el jugador es un detective que tiene que investigar los distintos eventos que han ido ocurriendo. Para esto, tendrá que jugar distintos niveles, denominados Escenas del crimen, en los cuales conseguirá estrellas que le ayudarán a avanzar a lo largo de la historia, ya que le permitirán hablar con sospechosos, examinar pistas... También habrá partes del juego que tardarán varios periodos de tiempo, como son las autopsias o los análisis de sangre, huellas dactilares... Para todo esto, el jugador contará con energía, que le permitirá jugar a los distintos niveles hasta que se acabe.

Compañeros en Criminal Case[editar]

Departamento de Policía de Grimsborough[editar]

Samuel King: Era el jefe del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD) . Tenía 76 años de edad al momento de su muerte. Luce pelo gris hacia la derecha. Tenía los ojos azules claros y un bigote grueso encima de sus labios. Solía usar una camisa blanca con una corbata negra debajo de un traje de jefe de la policía. El traje tenía cuatro estrellas en cada hombro, y también tenía en el logo del GPD en las mangas. Luego de ser el asesino en el caso #51, posteriormente se suicida para dejar al descubierto una Mafia que dominaba Grimsborough conocida como la Crimson Order.

David Jones : El agente David Jones es tu compañero en todos los casos de Grimsborough. Puedes seleccionarlo como tu compañero cuando todos los miembros de tu equipo han sido usados. Su primera aparición fue al inicio del juego.

Como oficial de policía de alto rango de 33 años de edad, Jones luce cabello marrón oscuro y ojos celestes. Tiene orejas puntiagudas y nariz ancha. Siempre viste una camisa celeste y corbata verde oscuro. En las dos mangas de su camisa hay un logo azul con rojo en la punta que dice "Policía" en el centro. También lleva un par de pantalones negros con un cinturón de cuero Negro. Jones es de 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 165 libras.

Grace Delaney: Grace Delaney es la jefa del laboratorio de la policía de Grimsborough y se encarga de todos los análisis físicos. Grace tiene el cabello pelirrojo y ojos verdes con forma de gota volteada. Usa lápiz labial color rojo oscuro y un collar con un anillo en el medio. Siempre lleva una remera rosa debajo de una bata blanca de laboratorio, en la manga de esa bata hay un logo con las letras GPD.

Nathan Pandit: Nathan Pandit era el Médico Forense Jefe (forense) del Departamento de Policía de Grimsborough. Nathan era un hombre de 37 años de edad que tenía el pelo negro medio, y ojos grises oscuros ocultos detrás de sus gafas de color rojo. Él tenía un bigote grueso y un poco de barba en el mentón. Nathan llevaba un sombrero de laboratorio de color azul claro en la parte superior de la cabeza. También llevaba una la camiseta azul debajo de una bata blanca de laboratorio, que contaba con un logotipo en el lado izquierdo que dice "Coroner" debajo de ella. En el primer caso de La conspiración, fue asesinado por Kit Partdige

Alex Turner: Alex Turner es el jefe de los análisis forense digital del Departamento de Policía de Grimsborough cuyas responsabilidades incluyen la manipulación de pruebas técnicas y digital a través de análisis digital. Alex es un hombre de 24 años de edad, con el pelo castaño y largo, que termina cuando llega a su cuello. Tiene los ojos marrones oscuros y siempre es visto con auriculares alrededor de su cuello. Lleva una sudadera con capucha gris untucked que tiene un pixel art blanco en el lado derecho. A la izquierda, hay un bolsillo que consiste en tres plumas y una memoria USB. Además de eso, lleva un par de pantalones vaqueros marrones.

Eduardo Ramírez: Eduardo Ramírez es ahora exfuncionario del Departamento de Policía de Grimsborough que trabaja como detective privado en Pacific Bay. Ramírez, un hombre de 41 años de edad, tiene el pelo corto negro, ojos marrones claros, y un bigote por encima de sus labios. Durante sus días en el Grimsborough PD, Ramírez llevaba un uniforme de policía Grimsborough estándar, que consiste en una gorra de policía con el logotipo de una placa en el frente, una camisa de policía azul oscuro que contiene bolsillos en ambos lados, y el logo de la Grimsborough PD en ambos las mangas de la camisa.

Departamento de Policía de Pacific Bay[editar]

Andrea Márquez: Es la Jefa del Departamento de Policía de Pacific Bay (PBPD). Ella es una mujer de tamaño medio con el pelo negro suelto hasta los hombros, tiene un típico uniforme de jefe de la Policía, que consiste en un abrigo azul profundo con estrellas en los hombros, y dos bolsillos en la parte delantera, así como una falda azul profundo de oficina. También lleva una camisa blanca con los botones de arriba desabrochados debajo de su abrigo. Aparte de eso, ella usa aretes de oro, un collar de perlas blanco y usa lápiz labial. Ella es conocida por ser una adicta al trabajo, pero también se sabe que siempre que puede nutre a los demás, además de ser una persona independiente.

Amy Young: Es la policía gentil y suave del equipo de Pacific Bay es una de tus dos compañeros en Pacific Bay, luce una figura esbelta, de cabello largo rubio, tiene ojos azules y se sabe que se pinta los labios. Ella tiene la parte izquierda de su cabello hacia abajo en la parte delantera de su hombro. Ella viste un uniforme de Pacific Bay femenino común que consiste en una camisa azul profundo con múltiples bolsillos y distintivos, así como una falda de oficial negra. Ella también lleva un cinturón de cuero marrón y un colgante de oro. Ella trabaja junto a Frank Knight, el segundo compañero en los casos de la nueva temporada. Estará 59 casos trabajando con el jugador. Ella es la primera policía protagonista mujer del juego.En el caso final "La última cuenta regresiva" ella mata a su ex novio Bobby Prince disparándole una bala.

Frank Knight: Agente de gran rango, Francis Knight es tu otro compañero en los casos de Pacific Bay. Hombre, cuyas 2 hijas enfermas han muerto. Él tenía el pelo marrón con algunas canas grises, ojos azules y una barba de tres días. Él tenía una camisa hawaiana azul con dibujos de palmeras amarillas y un par de pantalones negros con un cinturón de cuero marrón. Aparte de eso, llevaba una placa de policía común colgada de su cuello. Su ex-esposa, Karen Knight es una arquitecta en "La ciudad paraíso". Él es el segundo policía varón protagonista. A partir del caso, "Un asesino entre nosotros", Frank se hace el primer personaje del equipo de policía en ser el asesino. Luego, es fugitivos en el distrito "El basurero". Finalmente, es asesinado de una bala por Bobby Prince, en el caso final.

Roxie Sparks: Es la Médica Forense en Jefe de la policía de Pacific Bay. Ella fue sospechosa en el caso, "Un asesino entre nosotros". Su mejor amigo es Frank Knight, quien en el caso final de la segunda temporada, es asesinado. Roxie tiene el pelo marrón junto algunas mechas de color rosado atadas a un rodete, lleva un collar de un cráneo, una camisa verde junto con unos jeans color azul, lleva dos pulseras color verde y rosa y lleva una bata de laboratorio. Roxie también lleva lápiz labial color rosa chicle y usa esmalte de uñas rojo. Se sabe que el loro es el animal favorito de Roxie y que a menudo le encanta ir a fiestas, su trago favorito es el Bloody Mary.

Yann Toussaint: Yann, de 45 años, está a cargo de todos los análisis forenses físicos y clínicos del PBPD. Él tiene el pelo largo negro con patillas grises, ojos negros, y una barba gris oscura. Como un experto forense, Yann lleva una bata de laboratorio estándar con un bolsillo en la parte izquierda, que consiste en una pinza y un cepillo forense. Por debajo de la bata de laboratorio, lleva una camiseta verde con un roble dibujado en él. Aparte de eso, lleva un anillo de oro en su dedo anular, un collar de cuentas alrededor de su cuello, y otra pulsera de cuentas en la mano izquierda.

Hannah Choi: Como una experta en tecnología de herencia coreana, Hannah, de 26 años de edad, tiene pelo marrón ceniza, un abrigo de policía verde de verano que consiste en botones negros, dos bolsillos en el pecho y dos placas de policía en cada lado. Ella también lleva una camisa negra con números debajo de su abrigo. Ella lleva un pantalón del ejército verde con un cinturón gris. En el bolsillo derecho de su pantalón, lleva un reproductor de MP3, y cuenta con una tablet, así como un pendrive en su mano izquierda. Para los accesorios, ella tiene el lápiz labial y ella lleva un collar con la palabra coreana "samurái" (más o menos se traduce en "guerrero") en él, así como una placa de policía.

Russell Crane: Como psicólogo criminal de 28 años de edad, Russell tiene el pelo rubio medio ondulado y tiene ojos verdes. Él es un hombre de tamaño medio, lleva un lazo negro debajo de una camisa de color verde oscuro a rayas con tirantes negros que van alrededor de sus hombros y se conectan a su cinturón de cuero marrón. Su camisa contiene dos bolsillos: el de la izquierda consiste en un bloc de notas, así como una pluma azul, mientras que el de la derecha consta de un par de gafas de color marrón oscuro. Además de eso, Russell lleva un reloj de oro en su mano derecha y un par de pantalones negros, y puede ser a menudo visto llevando un libro naranja llamado "Perfiles típicos" en la mano.

El Bureau (El Departamento)[editar]

Elizabeth Ripley: Proveniente de una zona desconocida de Europa, Ripley era una mujer con cabello rubio y ojos verdes, encargada de supervisar todas las operaciones de investigación criminal en Europa. Ella llevaba una camisa negra que iba por debajo de una chaqueta negra e iba acompañada de un collar. Mientras celebraba con el equipo el haber atrapado el asesino del caso #121 recibe un disparo en el cuello con un dardo envenenado muriendo en el hospital, aunque todo termina siendo una farsa cuando luego del último caso de la Región Sahara la jefa aparece nuevamente, habiendo fingido su muerte para que el jugador pueda atrapar a su "asesino". En el caso "Al Filo de las Horas" ella decidió renunciar al Departamento y dejar su puesto a Ingrid Bjorn

Ingrid Bjorn: Ingrid es la secretaria y la asistente administrativa de la Jefa Ripley. Tiene cabello gris atado a una coleta que llega hasta su hombro, ojos azules que están detrás de unas gafas negras. Ella usa una camisa blanca con una parte púrpura que va acompañado de un collar de un copo de nieve, también usa una perla y un auricular de teléfono azul que está acompañado de labial morado. A partir del caso #55, ella se vuelve la jefa de policía, debido a que la Jefa Ripley renunció.

Jack Archer: De 27 años y proveniente de Los Angeles, Estados Unidos, Jack es uno de tus compañeros en la Edición Mundial, recluta sólo a los mejores agentes de las fuerzas locales en nombre de la oficina del jefe. Agente de Elite, tiene el cabello de un color castaño y ojos color avellana. Lleva una camisa de botones de color azul, también suele ser visto con sus típicas gafas de sol de color naranja y lleva un saco al hombro. Él tiene una figura encantadora, pero puede ser astuto y en ocasiones demasiado confiado.

Carmen Martínez: Proveniente de Baltimore, Estados Unidos de 40 años y habiendo trabajado previamente como periodista, Carmen una de tus compañeros en la Edición Mundial. Ella tiene el pelo de color negro y ondulado y ojos negros. Lleva una chaqueta marrón con dos bolsillos con cremallera. También se pone una gargantilla de cuero, un pendiente de oro y una cámara alrededor de su cuello. Demuestra que es valiente y minuciosa, pero suele no confiar en nada y cuestionar lo que oye a veces.

Angela Douglas: Nacida en Busan, Corea del Sur, es la Medica Forense Jefa, le hace autopsias a los cuerpos de las víctimas de asesinato, analiza las armas homicidas y se ocupa de la ciencia forense anatómica cuando sea necesario. Tiene 41 años, y antes era cientifica, tiene el pelo negro recogido y ojos negros y una blusa verde debajo de su bata de laboratorio. También tiene un par de pendientes de aro y collares de cadena doble. Siempre organizada y perfeccionista, esta casada con Lars Douglas, el experto forense, con quien tiene trillizos. En el caso "A Simple Vista", ella fue la asesina y una agente de una organización criminal llamada SOMBRA, por lo que se tuvo que buscar una persona para reemplazarla.

Grace Delaney: Grace, ahora la ex jefa de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD), ahora es la Médica Forense Jefa del Departamento, ya que Angela Douglas fue encarcelada. Ahora se ha cortado el cabello a la longitud de la barbilla; además, lleva una camisa roja debajo de su nueva bata de laboratorio blanca, que tiene dos bolsillos, el izquierdo con un bisturí y dos cepillos. Su collar es de oro.

Lars Douglas: Viniendo desde Melbourne, Australia, Lars es un experto forense de 45 años de edad, quien trabajaba como científico previamente, maneja y analiza las evidencias físicas, biológicas y clínicas para ayudar a los investigadores de homicidios. De pelo rubio canoso y con lentes sobre sus ojos verdes, Lars lleva una camiseta de su banda favorita Lonely Roses denajo de la bata de laboratorio. Visiblemente perezoso y bromista esta casado con Angela Douglas.

Elliot Clayton: Es el Experto en Tecnología de 17 años nacido en Cheltenham, Reino Unido fue previamente un hacker y ahora maneja y analiza las evidencias digitales y técnica para ayudar a los investigadores de homicidios. Tiene el pelo negro desordenado con tiras de color púrpura en la parte delantera, también tiene piercings en la oreja y el mentón. Lleva una camiseta y chaqueta-gótico temática. Además de eso, él también lleva un collar de pinchos, un collar con tres perlas, y los auriculares alrededor de su cuello. Él también tiene un oscuro sentido del humor y es conocido por ser analítico e inmaduro.

Marina Romanova: Es la perfiladora que analiza los objetos y/o pistas que no pueden ser analizadas por los forenses digitales, físicos, clínicos, anatómicos o técnicos, sino que, a través de análisis psicológicos. Nacida en San Petersburgo, Rusia y con un doctorado en Psicología, Marina tiene ojos de color marrón claro y el pelo largo castaño rojizo. Lleva una chaqueta blanca y un pañuelo alrededor de su cuello. También se ve que lleva un colgante de oro. Marina es conocida por ser inteligente, seductora, y cálculadora.

Armand Dupont: Historiador de 62 años y de Sankt Moritz, Suiza, analizaba los objetos y/o pistas antiguas y utilizaba sus conocimientos históricos para llevarle la información importante al equipo de investigadores, habiendo trabajado previamente como profesor. Él tenía el pelo gris cuidadosamente barrido a la derecha de la cabeza y tenía los ojos verdes. Llevaba un traje beige a rayas con camisa blanca, una chaqueta de terciopelo con un motivo en zig-zag, todo adornado con una corbata de moño de terciopelo. Además de eso, se le veía que llevaba un par de gafas y tenía un reloj de bolsillo escondido en su traje. Armand era sofisticado, pomposo, y con mucha experiencia. El fue asesinado en el último caso de Edición Mundial de un balazo por Sarah Benett.

Jonah Karam: Es el Experto de Campo y Armas de 38 años nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, él ayuda a los detectives a arrestar criminales notorios mediante la obtención de información exterior y/o en el uso de medidas violentas; realiza un análisis de las armas, ya que él anteriormente era un asesino a sueldo en la Región del Sahara. Él tiene una cicatriz en su mejilla izquierda y lleva una camisa azul con un chaleco a prueba de balas encima y placas de identificación alrededor de su cuello. Decidió unirse al Departamento en el caso "Morir por la Espada", luego de haber salvado las vidas de Carmen Martínez y el protagonista. Él fue sospechoso en tres casos anteriores a este.

Michelle Zuria: De 45 años de edad y nacida en Singapur (incorfirmado), habiendo sido previamente abogada y agente de la organización criminal SOMBRA, Michelle era una de tus compañeros en el juego. Ella, además, usaba su experiencia pasada con SOMBRA para predecir o deducir su curso de acción. Tenía el cabello castaño largo y rizado. Llevaba lápiz labial rojo, sombra de ojos púrpura y esmalte de uñas rojo. Se ponía una camisa blanca con tirantes de color gris, dos collares de perlas, y un aretes de perlas. Con el uniforme del Departamento, se separaba el cabello de su hombro derecho, mientras que ella fue vista llevando dos collares idénticos con cuentas rojas y azules coloreadas, un par de aretes de perlas, y finalmente una insignia del Departamento en el lado derecho de su camisa. Se unió al Departamento en el caso "A Simple Vista", luego de haberlos ayudado desde Oceanía. Finalmente fue aplastada por una campana gigante por Arsenio Castillo, en el caso "La Sombra del Rey".

Cuadrilla Voladora de Concordia[editar]

Arthur Wright: De 41 años de edad, es el jefe de la Cuadrilla Voladora de Concordia. Arthur tiene el cabello limpio, marrón y ojos cafés. Lleva un traje azul oscuro y un chaleco marrón tierra con diseños ornamentales sobre una camisa blanca de manga larga con botones dorados. Él también tiene una correa marrón en ella, así como una corbata moca. Él es conocido por ser impaciente y pasado de moda, pero puede ser encantador cuando la ocasión lo requiere. Él es un riguroso de los buenos modales. Le gusta jugar al criquet, así como mezclarse con la alta sociedad y el baile de salón.

Maddie O' Malley: De 24 años de edad, es una detective y una de tus dos compañeros en los casos Misterios del Pasado. Maddie tiene cabello rojo arándano y ojos verdes. Ella lleva un traje verde trébol sobre un chaleco borgoña y una camisa con cuello con las extremidades con puntas de cuello de oro y una corbata negra. Ella también lleva un sombrero de copa negro con lentes de oro en el borde, y un par de aretes. Maddie es conocida por ser ocurrente, audaz, y no tiene miedo de ensuciarse las manos. Le gustan los autos y los trenes rápidos, así como demostrar que la gente está equivocada. Sin embargo, ella tiene una debilidad por la absenta. Ella es la única durante el transcurso del juego.

Isaac Bontemps: De 45 años de edad, es el investigador principal y tu otro compañero en los casos de Misterios del Pasado. Isaac tiene cabello negro grisáceo que se extiende hasta formar un bigote negro y una barba negra, así como los ojos cafés. Lleva un traje carmesí y negro sobre una camisa blanca de manga larga con una corbata decorada azul. Él lleva un sombrero de copa negro y un monóculo de oro sobre su ojo izquierdo. Se lo ve comúnmente sosteniendo una pipa. Mientras que Isaac es sarcástico y agudamente observador y analítico, él también tiene falta de tacto y es socialmente torpe. Le gusta coleccionar pipas. Él es también un jugador de ajedrez competitivo y tiene un buen aprecio por la comida gourmet.

Richard Wells: De 45 años de edad, es el Médico Forense Jefe de la Cuadrilla Voladora de Concordia. Los ojos de Richard, el cabello y el bigote son todos del mismo color marrón. Lleva una bata de laboratorio, con un clavel rojo brillante a la derecha y una gran mancha de sangre a la izquierda, sobre una camisa azul. Además, tiene una cicatriz a la derecha de su frente. Aunque Richard es conocido por tener una mente brillante, es poco conversador y tiene falta de empatía. También es fácilmente distraído. Le gusta tocar el violín y probar nuevas técnicas de cirugía, a veces incluso en sí mismo.

Viola Pemberton: De 42 años de edad, es la Jefa de Laboratorio de la Cuadrilla Voladora de Concordia. Viola tiene cabello corto, marrón oscuro en un peinado de copete y ojos cafés. Lleva una bata de laboratorio y un chaleco verde algas marinas sobre un vestido naranja adornado. Además, tiene una etiqueta que indica su posición en el laboratorio y un par de aretes de oro largos. Se sabe que Viola es digna, amable y obediente a su familia. Ella es también es una aficionada a los perfumes en su tiempo libre. Debido a su ocupación adicional como actriz de teatro, ella tiene un estilo por lo dramático. También se sabe que ella es violentamente alérgica a los cacahuetes.

Charles Dupont: De 27 años de edad, era el inventor de la Cuadrilla Voladora de Concordia, realizaba análisis en varios dispositivos e invenciones, mientras que también inventaba numerosos objetos. Charles tenía ojos verdes, cabello rubio, y un bigote rubio. Él llevaba un chaleco beige sobre una camisa blanca y una corbata rayada roja. También llevaba lentes de oro, un dispositivo de aumento en la cabeza, una correa y una bolsa amarrada en su antebrazo izquierdo. Charles era conocido por ser entusiasta e imprudente. Debido a su optimismo infantil, es más propenso a confiar demasiado en los demás. Le gusta jugar a las herraduras, leer las obras de Julio Verne, e inventar muchos objetos. Finalmente, fue asesinado en el último caso de Misterios del Pasado por Diego del Lobo.

Evie Holloway: De 22 años de edad, es la archivista de la Cuadrilla Voladora de Concordia, realiza análisis de objetos físicos y/o pistas que requieren investigación de los archivos de la ciudad. Evie tiene el cabello rubio atado con un lazo de color naranja y los ojos de color café claro bajo un gran par de lentes. Lleva un chaleco marrón sobre una camisa de manga larga con cuello blanco, así como una corbata azul. Ella lleva a menudo algunos libros. Evie es conocida por ser ingenua a los peligros del mundo, pero siempre tiene ganas de ayudar. Ella es inteligente, disfrutando de la lectura y de escribir poesía, pero ella es despistada. Ella es un aprendiz voraz. Se sabe que ella tomó clases de estenografía en la universidad. Ella es conocida por escribir para la publicación de ficción en serie "Pistols and Petticoats".

Rose Zhao: De 45 años de edad, es la experta en armas de la Cuadrilla Voladora de Concordia. Rose tiene cabello castaño rizado, atado y ojos cafés. Lleva una camisa negra a rayas con un forro naranja y un guante negro. Ella también lleva un sombrero negro con un borde marrón con hojas y flores rojas, una correa de municiones marrón, lápiz labial rojo, sombra de ojos turquesa, un colgante de plata, un collar de perlas, y una cadena de oro larga. También tiene un brazo derecho protésico mecánico hecho por Charles para reemplazar el brazo que perdió durante una excursión con Cornelius Castletown cuando eran más jóvenes. A menudo se la puede ver llevando armas. Rose es conocida por ser sencilla y elegante de la calle. Rose también tiene un punto débil para todos los animales pequeños, incluyendo su rata de mascota, Ratsputin, a quien le encanta entrenar. Además de entrenar a Ratsputin, también le gusta reparar rifles de la época.

Diego del Lobo: De 28 años de edad, es el ahora exconsultor de la Cuadrilla Voladora de Concordia, analizaba escritura a mano, mensajes, obras de arte y posibles falsificaciones; realizaba falsificaciones de vez en cuando. Tiene cabello castaño de longitud hasta el cuello y un bigote negro y perilla. Se viste con un traje negro sobre una camisa blanca, una corbata negra y un chaleco marrón con arenisca con una tarjeta de diez de corazones en el bolsillo izquierdo. Lleva guantes blancos. Se unió a la Cuadrilla Voladora de Concordia en el caso "La Conqusita el Este", luego de haberlos ayudado anteriormente. El el caso "¡La Nueva Verdad!", fue obligado a renunciar a la Cuadrilla. En el último caso de Misterios del Pasado, fue el asesino de su excompañero Charles Dupont.

Departamento de Policía de Grimsborough (La Conspiración)[editar]

Diane Parker: De 47 años de edad, es la jefa del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). Diane tiene ojos marrones, cabello castaño largo y rizado, lápiz labial de color rojo y sombra de ojos plateada. Lleva una camisa de color amarillo cobalto debajo de una chaqueta de policía verde azulada. La chaqueta tiene charreteras azul marino en cada hombro, logotipos del departamento en las mangas y puntas de oro en las solapas. Ella también usa aretes de plata y un collar con joyas de plata y esmeralda. Oriunda de una familia de oficiales de policía, se graduó de su academia como la mejor de su clase. Dada su profesión, ella valora la eficiencia y la practicidad. Ella también es tranquila pero firme. A Diane le gusta disfrutar de la música de jazz y noches tranquilas con su esposo, Ray.

David Jones: Antiguo compañero del protagonista, es ahora un Detective Senior del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD) de 38 años de edad, quien actualmente es uno de tus compañeros en los casos de La Conspiración. Ahora viste una chaqueta de policía marrón con logotipos del departamento en sus mangas. Debajo de la chaqueta, Jones viste una camisa azul claro del DPG con una corbata negra (previamente azul grisácea). También usa un par de pantalones negros con un cinturón de cuero del mismo color.

Gloria Hayes: De 41 años de edad, es una detective y tu otra compañera en los casos de La Conspiración. Gloria trabajó para la policía de Chicago anteriormente. Ella tiene ojos marrones y cabello largo y ondulado. Ella usa una blusa naranja fuerte bajo su abrigo negro de la policía, así como una insignia de la policía de Grimsborough. Además, ella usa aretes de plumas doradas, un colgante de oro y lápiz labial rojo. Gloria se describe como enérgica, franca, sociable y diligente. A pesar de estar divorciada, tiene un hijo llamado Carter y ama cada momento que pasa con él. Ella se relaja de su trabajo viendo la televisión.

Martine Meunier: De 29 años de edad, es la Médica Forense Jefa del Martine y trabajó como modelo antes de trabajar en el departamento. Ella tiene ojos verdes, cabello rubio hasta la barbilla con flequillo lateral sostenido prolijamente por una diadema roja carmín grande, un pequeño espacio entre sus dientes frontales y un lunar un poco debajo de su ojo derecho. Usa lápiz labial rosa, esmalte de uñas carmín, sombra de ojos negra, un collar con una V dorada y una bata de laboratorio blanca con un bolsillo (donde guarda un lápiz y un bisturí) sobre una blusa roja carmín con un borde negro transparente. Ella también tiene un tatuaje de una mariposa en su pecho. Martine está especialmente interesada en la alta moda y los hombres, siendo esta última la razón de su actitud coqueta y tímida. Ella tiene un extraño interés por lo macabro, pero es intolerante con la impertinencia.

Rupert Winchester: De 61 años de edad, era el Jefe de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). Originario de Inglaterra, Rupert usaba gafas y teníe el pelo gris peinado a la izquierda. Llevaba una bata de laboratorio blanca sobre su chaleco marrón con dos bolsillos delanteros, el izquierdo con un lápiz y un bolígrafo. La bata de laboratorio está sobre una camisa blanca con cuello y corbata negra. Rupert estudió en la Universidad de Oxford, lo que le atribuye su falta de asimilación a las costumbres estadounidenses. Valoraba los buenos modales y la precisión científica, y le gusta una taza de té con un buen libro. Finalmente, fue asesinado en el caso #32 de La Conspiración por la Doctora Catherine Kelly.

Cathy Turner: De 28 años de edad, es la Experta en Tecnología del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). Cathy tiene pecas, ojos azules y cabello largo y rosado que ata en un moño desordenado. Ella viste una camisa blanca con mangas transparentes y un borde morado, un collar cuadrado con bordes verdes y un tatuaje de una estrella en su cuello. Anteriormente fue una hacker. Está casada con Alex Turner, el antiguo Experto en Tecnología del Departamento de Policía de Grimsborough, quien actualmente reemplaza a Cathy cuando ella no está disponible.

Gabriel Herrera: De 36 años de edad, es el Criminólogo del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). Gabriel tiene ojos marrones, cabello negro con rayas grises en los lados cerca de su cabeza. Viste un suéter verde ming sobre una camisa blanca con cuello. Dado su trabajo como criminólogo, Gabriel tiene un título en criminología. También ha vivido en Italia por un tiempo después de la universidad. Otros confían fácilmente en él debido a su naturaleza genuinamente amable y afectuosa. Él tiene un interés en la historia, así como en diferentes idiomas y culturas.

Rita Estévez: De 32 años de edad, es la Experta de Campo y Armas del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). Rita tiene ojos marrones, cabello largo y castaño en una cola de caballo. Ella usa un chaleco antibalas sobre una camiseta sin mangas blanca. Además, tiene múltiples cicatrices y tatuajes en sus brazos y hombros.

Eduardo Ramírez: Antiguo Oficial de Campo y Detective Privado, ahora es el Consultor del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD). De 46 años de edad, Ramírez tiene cabello corto y negro, ojos marrones y un bigote. Lleva un sombrero de fieltro marrón oscuro y una gabardina beige sobre una camisa blanca con una corbata negra.

Amir Devani: De 25 años de edad, es el Asistente de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough (GPD), ayuda a Rupert en el manejo y análisis de evidencia física, biológica y clínica para ayudar a los investigadores de homicidios a incriminar a la identidad del asesino. También se ocupa de los análisis físicos, biológicos y clínicos cuando Rupert lo asigna. Amir tiene ojos marrones y cabello negro un poco desordenado y peinado a la derecha. Viste una camisa con cuadrados de color naranja claro y azul aciano, y botones negros. La camisa está debajo de una bata de laboratorio blanca, que sostiene un Pearphone verde.

Niveles[editar]

Los niveles del juego están divididos por ciudades, y dentro de ellas, por áreas. Hasta el momento, podemos encontrar los siguientes lugares:

Grimsborough (56 casos)

  • Área industrial: 11 casos. (1-11) (#1-#11)
  • Centro financiero: 10 casos. (12-21) (#12-#21)
  • Centro histórico: 10 casos. (22-31) (#22-#31)
  • Universidad: 10 casos. (32-41) (#32-#41)
  • Maple Heights: 10 casos. (42-51) (#42-#51)
  • Aeropuerto: 5 casos. (52-56) (#52-#56)

Pacific Bay (59 casos)

  • Ocean Shore: 5 casos. (1-5) (#57-#61)
  • Bayou Bleu: 5 casos. (6-10) (#62-#66)
  • Inner City: 7 casos. (11-17) (#67-#73)
  • Jazz Town : 7 casos. (18-24) (#74-#80)
  • White Peaks : 6 casos. (25-30) (#81-#86)
  • Ivywood Hills : 8 casos. (31-38) (#87-#94)
  • Rhine Canyon : 7 casos. (39-45) (#95-#101)
  • Innovation Valley : 5 casos. (46-50) (#102-#106)
  • Paradise City : 6 casos. (51-56) (#107-#112)
  • The Wastes : 3 casos. (57-59) (#113-#115)

Edición Mundial (56 casos)

  • Europa: 6 casos. (1-6) (#116-#121)
  • Región del Sahara: 6 casos. (7-12) (#122-#127)
  • Eurasia: 6 casos. (13-18) (#128-#133)
  • Asia del Sur: 6 casos.(19-24) (#134-#139)
  • Asia del Este: 6 casos. (25-30) (#140-#145)
  • Oceanía: 6 casos. (31-36) (#146-#151)
  • África: 6 casos. (37-42) (#152-#157)
  • América del Sur: 6 casos. (43-48) (#158-#163)
  • América del Norte: 8 casos. (49-56) (#164-#171)

Misterios del Pasado (60 casos)

  • New Haven: 6 casos. (1-6) (#172-#177)
  • Elysium Fields: 6 casos. (7-12) (#178-#183)
  • Century Mile: 6 casos. (13-18) (#184-#189)
  • Sinner's End: 6 casos. (19-24) (#190-#195)
  • Coyote Gorge: 6 casos. (25-30) (#196-#201)
  • Crimson Banks: 6 casos. (31-36) (#202-#207)
  • Wolf Street: 6 casos. (37-42) (#208-#213)
  • Grim Chapel: 6 casos. (43-48) (#214-#219)
  • Ivory Hill: 6 casos. (49-54) (#220-#225)
  • Capitol Peak: 6 casos. (55-60) (#226-#231)

La Conspiración (60 casos)

  • Fairview: 6 casos. (1-6) (#232-#237)
  • Money Mile: 6 casos. (7-12) (#238-#243)
  • The Greens: 6 casos. (13-18) (#244-#249)
  • Centro Histórico: 6 casos. (19-24) (#250-#255)
  • Maple Heights: 6 casos. (25-30) (#256-#261)
  • Misty Grove: 6 casos. (31-36) (#262-#267)
  • Ciudad Universitaria: 6 casos (37-42) (#268-#273)
  • Spring Fields: 6 casos (43-48) (#274-#279)

Grimsborough[editar]

Área Industrial[editar]

  • La muerte de Rosa Wolf #1

Víctima: Rosa Wolf. Descripción: Estaba muerta en la entrada de la ciudad, con la garganta cortada. Arma: Cuchillo con sangre. Asesino: Matt Barry.

  • Cadáver en un jardín #2

Víctima: Ned Dillard. Descripción: Después de que le cortaran la mano brutalmente, se desangro hasta morir. Arma: Serrucho con sangre. Asesino: Dennis Brown.

  • El macabro carnicero #3

Víctima: Jennifer Carter. Descripción: Colgada de un gancho de carnicero y destripada en un asesinato horrible. Arma: Cuchillo con sangre. Asesino: Trish Colletti

  • El asesino del muelle #4

Víctima: Dan Broke. Descripción: Dado por muerto en los muelles, sangrando por una herida en el estómago. Arma: Navaja de Bolsillo. Asesino: Bulldog

  • Un caso ruso #5

Víctima: Anton Levin. Descripción: Fue encontrado muerto en su restaurante y presentaba heridas extrañas en la cabeza. Arma: Ablandador de carne. Asesino: Mikhail Levin.

  • Poli bueno, poli muerto #6

Víctima: Ed Dunkin. Descripción: Este policía de Grimsborough fue asesinado a balazos en una estación de metro. Arma: Arma policial. Asesino: Harry Landry.

  • Muerte por crucifixión #7

Víctima: Gordon Michelli. Descripción: Se le dejó morir desangrado, en un montaje raro, clavado en una cruz. Arma: Pistola de clavos. Asesino: Dr. Bishop

  • Se acabó la hermosura #8

Víctima: Trixie Velvet. Descripción: El asesino de Trixie la golpeó en la cabeza implacablemente hasta que murió. Arma: Martillo. Asesino: Alice August

  • Quemado hasta los huesos #9

Víctima: Chad Whickman. Descripción: Se encontró quemado hasta las cenizas en un parking descubierto. Arma: Gasolina. Asesino: Joe Stern

  • Bajo el cuchillo #10

Víctima: Alan Cardwell. Descripción: Dejado a morir en un callejón, apuñalado en el estómago. Arma: Candelabro. Asesino: Paul Oaster.

  • En el nido de las víboras #11

Víctima: Salvador Cordero. Descripción: Se encontró sin vida en su auto, con el cráneo hecho pedazos. Arma: Botella de cristal. Asesino: Tony Marconi.

Centro Financiero[editar]

  • Sangre en el Piso Bursátil #12

Víctima: Samuel Rye. Descripción: Se encontró colgado en la bolsa de valores, con las entrañas afuera. Arma homicida: Espada de samurái. Asesino: Harry Krane.

  • Bomba en Grimsborough #13

Víctima: Henry Crosby. Descripción: Murió en una explosión en un parque público. Arma homicida: Bomba. Asesino: Donald Byrd

  • Víctima de la moda #14

Víctima: Lucy Campbell. Descripción: La encontraron muerta en la ventana de su tienda. Arma homicida: Gancho de ropa. Asesino: Odell Toole

  • Sangre de familia #15

Víctima: Aileen Greene. Descripción: Encontrada muerta a golpes junto a la cuna de su bebe. Arma homicida: Bate de béisbol. Asesino: Scott Greene

  • El beso de la muerte #16

Víctima: Emma Ternon. Descripción: Ella fue empujada por una ventana de un edificio. Arma homicida: Defenestración. Asesino: Roger Dence

  • La última cena #17

Víctima: Daisy Thompson. Descripción: La encontraron muerta en la cocina por envenenamiento. Arma homicida: Veneno. Asesino: Valentine Montgomery

  • En mitad de la noche #18

Víctima: Freddy Stewart. Descripción: Estaba en Cooper Park, una flecha le atravesó el cráneo. Arma homicida: Ballesta. Asesino: Julian Ramis

  • Inocencia interrumpida #19

Víctima: Gail Hardins. Descripción: La encontraron dentro de cemento sólido. Arma homicida: Mezcladora. Asesino: Irina Phelps

  • Un juego mortal #20

Víctima: Steve Wood. Descripción: Le cortaron los dedos antes de morir finalmente a manos de un torturador sádico. Arma: Doncella de hierro. Asesino: Tyler Mc Alister.

  • Los experimentos secretos #21

Víctima: Rachel Priest. Descripción: Su cuerpo apareció quemándose en una tina de ácido. Arma homicida: jeringa. Asesino: Alden Greene.

Centro Histórico[editar]

  • Morir o no morir #22

Víctima:Jacob Dawks. Descripción: Fue aplastado por un saco de arena en el escenario del Teatro de Grimsborough. Arma homicida: Saco de arena. Asesino: Phineas Fine

  • El viaje final #23

Víctima: Daniel Taylor. Descripción: Lo encontraron muerto en su ático, su cuerpo no tiene ninguna herida visible. Arma homicida: Flor "Ultimum Viaticum". Asesino: Lily Robinson.

  • Anatomía de un asesinato #24

Víctima: Wilfred Turnscrew. Descripción: Disecado y exhibido en el museo. Arma: Cuchillo pelador. Asesino: Cornelia Trent.

  • El fantasma de Grimsborough #25

Víctima: Wilhelm Moss. Descripción: Cayo muerto cuando terminaba una pintura de el peregrino loco. Arma: Ampolla con neurotoxina. Asesino: Patrick Rufio.

  • La invocación #26

Víctima: Simon Armstrong. Descripción: Estaba acostado sobre su propia sangre, con símbolos marcados en su pecho. Arma: Cuchillo con sangre. Asesino: Ophelia Lincoln.

  • La novia del lago #27

Víctima: Mary Gray. Descripción: La encontraron muerta en la cajuela de un auto extraído del lago. Arma: Ahogo. Asesino: Alexander Vladinsky.

  • El embrujo de la mansión del olmo #28

Víctima: Hector Fernández. Descripción: Estaba aplastado por un candelabro. Arma: Candelabro. Asesino: Gloria Fernández.

  • Sin fuego no hay humo #29

Víctima: Connor Sullivan. Descripción: Estaba atado a una fogata a mitad de su campamento de exploradores. Arma: Cuchillo. Asesino: Isaac Weston.

  • La criatura de los Wollcraft #30

Víctima: Claire Godwin. Descripción: Estaba electrocutada en la cochera de los Wollcraft Arma: Maquina experimental. Asesino: Percy Wollcraft.

  • Perro come perro #31

Víctima: Molly Robinson. Descripción: Ella y su perro aparecieron muertos en la pista de obstáculos del Desfile. Arma: Panqué. Asesino: Margaret Littlewood.

Ciudad Universitaria[editar]

  • Asesinato en el Campus #32

Víctima: Rani Goshwalla. Descripción: Estaba atada con su bikini junto a un hormiguero. Arma homicida: Hormigas. Asesino: Misha Goshwalla

  • Mátame Suavemente #33

Víctima: Olly Oliver. Descripción: Vocalista hallado muerto dentro de una batería. Arma homicida: Estricnina. Asesino: Mary Lou Hong

  • Hombre Muerto Corriendo #34

Víctima: Troy Takiguchi. Descripción: Murió de un ataque al corazón durante un partido de fútbol. Arma homicida: EPO. Asesino: Franklin Caldwell

  • Al final de la cuerda #35

Víctima: Lisa Edwards. Descripción: Colgaba de un lazo en la biblioteca de la Universidad de Grimsborough Arma homicida: Cuerda. Asesino: Penélope Rivera

  • El Patio del Diablo #36

Víctima: Tom Blackwater. Descripción: Lo encontraron atado como un espantapájaros, chorreando sangre. Arma homicida: Trinche. Asesino: Ezekiel Hersberger.

  • La Muerte y el Informatico #37

Víctima: Joe Turner. Descripción: Murió en una estatua de la Feria de la C. Ficción y Fantasía de Grimsborough. Arma homicida: Empujado a su muerte. Asesino: Peri Foreman.

  • Masacre en Vacaciones de Primavera #38

Víctima: Aaliyah Banks. Descripción: Estaba flotando en el lago, con la parte inferior de su cuerpo a medio comer. Arma homicida: Pirañas. Asesino: Taylor Kirby

  • Marcado para Morir #39

Víctima: Tyler Wright. Descripción: Estudiante de la Universidad de Grimsborough, muerto en la oficina de la Decana. Arma homicida: Abrecartas. Asesino: Bryan Vigman.

  • Un Asesinato Fundamental #40

Víctima: Irina Nemovska. Descripción: Su garganta estaba cortada en un aula de escuela. Arma homicida: Tijeras para Niños. Asesino: Jenny Honeycomb.

  • La Parca de Rorschach #41

Víctima: Madison Springer. Descripción: Asesinada tras coronarse Reina del Baile de Graduación. Arma homicida: Tiara amañada. Asesino: Tess Goodwin.

Maple Heights[editar]

  • Sangre y gloria #42

Víctima: Jerry Bigwall. Descripción: Estaba con la cara enterrada en un pastel, a su alrededor tenía un río de sangre. Arma homicida: Navajas de afeitar. Asesino: Mitchell Westville.

  • Aguas turbulentas #43

Víctima: Andrew Ashworth. Descripción: Sacado del mar, su cuerpo estaba partido a la mitad. Arma homicida: Hélices. Asesino: Isabella Fairchild.

  • El hedor de la muerte #44

Víctima: Hank Buxton. Descripción: Estaba enterrado en una maceta, le brotaba una flor de la boca. Arma homicida: Pantimedias. Asesino: Peggy Buxton.

  • Una dosis de belleza #45

Víctima: Kerry Ann Buxton. Descripción: Se encontró flotando en una piscina, con jeringas sobre todo el rostro hinchado. Arma homicida: Jeringa. Asesino: Tom Norris.

  • Drive, Swing, Muerte #46

Víctima: Tony Webb. Descripción: Estaba enterrado en un campo de golf. Arma homicida: Pelota de Golf. Asesino: Harold Knight.

  • Una boda y un funeral #47

Víctima: Walter Fairbanks. Descripción: Estrelló su avión en su fiesta de bodas. Arma homicida: Líquido descongelante falso. Asesino: Esteban Vallez.

  • Las chicas buenas no mueren #48

Víctima: Abigail Price. Descripción: Murió quemada en un turno de belleza. Arma homicida: Láser depilador. Asesino: Sabrina Kingston.

  • Todos los caballos del rey #49

Víctima: Khalid Souleyman. Descripción: Encontrado en los establos, con el cráneo roto por un caballo. Arma homicida: Caballo. Asesino: Hilda Tipton.

  • Serpientes en escena #50

Víctima: Roland Vane. Descripción: Fue aplastado y devorado por una serpiente. Arma homicida: Boa gigante. Asesino: Annabel Stewart.

  • Todo concluye aquí #51

Víctima: Adam Bentley. Descripción: Muerto de un disparo en la frente. Arma homicida: Pistola. Asesino: Samuel King.

Aeropuerto[editar]

  • Mundo nuevo #52

Víctima: Stuart Huckabee. Descripción: Lo encontraron con la garganta abierta y la lengua saliendo de ahí. Arma homicida: Cuchillo para Ostras. Asesino: Susan Huckabee.

  • Cortar por lo sano #53

Víctima: Sandy Grimmes. Descripción: Encontrada mutilada y atada a un poste. Arma homicida: Réplica de Hacha India. Asesino: Shanaya Peota.

  • La verdad envenenada #54

Víctima: Rosie Gatewood. Descripción: Asesinada por un dardo de cerbatana disparado al cuello. Arma homicida: Dardo. Asesino: Ashton Cooper.

  • Cenizas a las cenizas #55

Víctima: Tess Goodwin. Descripción: Murió quemada en la hoguera. Arma homicida: Hoguera. Asesino: Luna Hecate

  • Duelo sangriento #56

Víctima: Delsin Peota. Descripción: Fue encontrado sin cuero cabelludo y "Sigues tú" tallado en el pecho. Arma homicida: Daga. Asesino: Milton Grimmes.

Pacific Bay[editar]

Ocean Shore[editar]

  • ¡Tiburón ataca! #57 - #1

Víctima: Jimmy "Ice P" Lewis. Descripción: Encontrado en la playa medio comido por un tiburón. Arma: Tiburón. Asesino: Trevor Finn.

  • Muerte sobre ruedas #58 - #2

Víctima: Carlos Antonio. Descripción: Fue torturado hasta la muerte con un auto de carreras. Arma: Auto de Carreras Callejeras. Asesino: Shawn Bailey.

  • Revelaciones mortales #59 - #3

Víctima: Valerie Green. Descripción: Se ahogó después de que su equipo de buceo fue saboteado. Arma: Ahogamiento. Asesino: Mighty Pete.

  • La muerte llega patinando #60 - #4

Víctima: Susie Pickley. Descripción: Envenenada durante una competencia de Roller Derby. Arma: Bebida Energética. Asesino: Barbara Pickley.

  • La reina de hielo #61 - #5

Víctima: Becky Walden. Descripción: Hallada muerta por congelación en la playa. Arma: Nitrógeno Líquido. Asesino: Derek Stone.

Bayou Bleu[editar]

  • Sangre del Bayou #62 - #6

Víctima: Lee Dupree. Descripción: Ensartado contra un árbol en los pantanos. Arma: Brocheta de BBQ. Asesino: Shawna Knox.

  • Presa fácil #63 - #7

Víctima: Coleen Truman. Descripción: Hallada muerta en Gator Land, con el estómago cubierto de sangre. Arma: Rifle de Caza. Asesino: Steve Bundy.

  • La raíz de todo mal #64 - #8

Víctima: Nora Lewis. Descripción: Devorada viva por una planta carnívora gigante. Arma: Planta Carnívora. Asesino: Ray Westman.

  • Muerte por licor casero #65 - #9

Víctima: Sammy Duncan. Descripción: Su cabeza fue cortada y encontrada en un bar local. Arma: Hacha. Asesino: Joe Littlehat.

  • Humo y espejos #66 - #10

Víctima: Vanessa Kimel. Descripción: Convertido en un muñeco vudú humano. Arma: Estrangulación. Asesino: Erikah Mabayo.

Inner City[editar]

  • Sin corazón #67 - #11

Víctima: Ling Zhang. Descripción: Encontrada colgada de una pancarta. Arma: Daga China. Asesino: Ivana Golovanov.

  • Revancha #68 - #12

Víctima: David Breitman. Descripción: Murió desangrado con la garganta cortada. Arma: Navaja de Bolsillo. Asesino: Yuan Wong.

  • Promesas del este #69 - #13

Víctima: Radovan Radich. Descripción: Lo encontraron empalado en una decoración de boda. Arma: Flecha de Cupido. Asesino: Tom Zhang.

  • Sin columna vertebral #70 - #14

Víctima: Angus O'Brian. Descripción: Colgado de unos globos en el desfile. Arma: Tanque de Helio. Asesino: Shelly Dulard.

  • El carrusel de la muerte #71 - #15

Víctima: Odette Kamarov. Descripción: Fue encontrada llorando sangre en un carrusel. Arma: Anticoagulante. Asesino: Tammy Baker.

  • Hora de matar #72 - #16

Víctima: Vito Pioni. Descripción: Se encontró colgando del reloj de la Estación Grand Central. Arma: Reloj. Asesino: Fredo Mancini.

  • Bajo la piel #73 - #17

Víctima: Nikolai Kamarov. Descripción: Le arrancaron parte de la piel y lo ataron a una Carroza del desfile. Arma: Bisturí. Asesino: Rupert Snow.

Jazz Town[editar]

  • Después de la tormenta #74 - #18

Víctima: Elmer Buttons. Descripción: Convertido en notas musicales y colgado de los cables del tranvía. Arma: Cuchillo Eléctrico Para Pavo. Asesino: Linda Buttons.

  • Nublado con posibilidad de asesinato #75 - #19

Víctima: Clifford Grady. Descripción: Murió desangrado con el cuello cortado. Arma: Desbrozadora. Asesino: Marie Bordeaux.

  • Heridas abiertas #76 - #20

Víctima: Joe Stanford. Descripción: Muerto por bala de cañón en el campo de batalla de una reconstrucción histórica. Arma: Bala de Cañón. Asesino: Harriet Davis.

  • Debajo Del "Thunderdome" #77 - #21

Víctima: Theo Mercier. Descripción: Hallado muerto con una veleta clavada en la garganta. Arma: Veleta. Asesino: Claude Lamothe.

  • De ratas y hombres #78 - #22

Víctima: Scott Lee Allan. Descripción: Atado y devorado por ratas. Arma: Ratas. Asesino: André Roche.

  • El ojo del huracán #79 - #23

Víctima: Peggy Pascal. Descripción: Fue encontrada electrocutada y atada a la torre meteorológica. Arma: Electrocución. Asesino: Verónica Blade.

  • Colgando de un hilo #80 - #24

Víctima: Dinah Cooper. Descripción: Fue hallada colgando como un títere. Arma: Serrucho. Asesino: Freddie Alonzo.

White Peaks[editar]

  • Salto de muerte #81 - #25

Víctima: Anjulie Cruz. Descripción: Cortada a la mitad mientras realizaba un salto de esquí. Arma: Cable. Asesino: Sven Blattner.

  • Corazones De Hielo #82 - #26

Víctima: Juan Rodrigo Vásquez. Descripción: Encontrado muerto en la pista de hielo, con la cara rebanada por una cuchilla. Arma: Patín de Hielo. Asesino: Tiffany Neng.

  • Dentro del bosque #83 - #27

Víctima: Paula Mahler. Descripción: Atada a una mesa de aserrar y cortada parcialmente a la mitad. Arma: Sierra de Aserradero. Asesino: Ruthie Samson.

  • Los vuelos del hambre #84 - #28

Víctima: Capitán Harry Hugo. Descripción: Rostizado vivo sobre un pozo de lava. Arma: Asador. Asesino: Bobby Prince.

  • El proyecto White Peaks #85 - #29

Víctima: Virgina Watchbird. Descripción: La encontraron empalada a un árbol en el bosque. Arma: Ramas de Árbol. Asesino: Lola Dickinson.

  • El final de la noche #86 - #30

Víctima: Roberto Vásquez. Descripción: Apuñalado con témpanos de hielo y dado por muerto. Arma: Témpano de Hielo. Asesino: Duncan Young.

Ivywood Hills[editar]

  • La juventud y lo muerto #87 - #31

Víctima: Felicia Steppingstone. Descripción: Asesinada a navajazos y atada al letrero de Ivywood. Arma: Hoja de Afeitar. Asesino: Tucker Smalls.

  • Había una vez un crimen #88 - #32

Víctima: Jenny Galguera. Descripción: Hallada en un set de cine, con restos de vidrio incrustados en la cara. Arma: Restos de Vidrio. Asesino: Miranda Galguera.

  • Muerte en el salvaje oeste #89 - #33

Víctima: Horace Foster. Descripción: Fue encontrado desmembrado en el set de una película de vaqueros. Arma: Caballo. Asesino: Luz Lucha.

  • Murdertown #90 - #34

Víctima: Lindsay Bannister. Descripción: Apuñalada en el corazón. Arma: Daga Antigua. Asesino: Walter Fellows.

  • Crimen estelar #91 - #35

Víctima: Rex Logan. Descripción: Murió derretido en ácido. Arma: Ácido. Asesino: Daniel Lambert.

  • Legado mortal #92 - #36

Víctima: Margaret Hatchman. Descripción: Atada y asesinada salvajemente. Arma: León. Asesino: Tobias Frankenberger.

  • El barco de los sueños #93 - #37

Víctima: Fabrizio Gallardo. Descripción: Hallado muerto, con una baliza incrustada en el ojo. Arma: Pistola lanza Balizas. Asesino: Lizzie Dion.

  • Alfombra mortal #94 - #38

Víctima: Tyler Snakes. Descripción: Asesinado en la alfombra roja la noche de los premios. Arma: Cigarro Envenenado. Asesino: Velma Bannister.

Rhine Canyon[editar]

  • Camino a ninguna parte #95 - #39

Víctima: Cal Stark. Descripción: Fue encontrado clavado en un cactus. Arma: Cactus. Asesino: Jordan Stark.

  • El templo de la maldición #96 - #40

Víctima: Burt Montana. Descripción: Amarrado y con el pecho abierto, como en un sacrificio humano. Arma: Daga Ensangrentada. Asesino: Louis Scripps.

  • Las semillas de la muerte #97 - #41

Víctima: Bruce Green. Descripción: Abandonado a morir en una tubería de pozo petrolero. Arma: Buitre. Asesino: Jake Drill.

  • Muerte de cristal #98 - #42

Víctima: Manny Sánchez. Descripción: Fue decapitado y su cabeza clavada en una vara de metal. Arma: Machete. Asesino: Timothy Chubbles.

  • Espacio muerto #99 - #43

Víctima: Tom Nelson. Descripción: Hallado muerto con un agujero en el pecho. Arma: Pistola Láser. Asesino: Brad Raybury.

  • Los lazos que unen #100 - #44

Víctima: Coronel Spangler. Descripción: Lo encontraron muerto después de que le prendieran fuego en un festival. Arma: Bomba Molotov. Asesino: Pearl Montana.

  • No hay nada como estar en casa #101 - #45

Víctima: Randolph. Descripción: Hallado muerto a causa de una autopsia. Arma: Escalpelo. Asesino: Jarvis Donne.

Innovation Valey[editar]

  • Dinero inteligente #102 - #46

Víctima: Ernest Turing. Descripción: Rellenado con dinero hasta morir asfixiado. Arma: Dinero. Asesino: Per-Sephone.

  • Derechos nada civiles #103 - #47

Víctima: Annette Arbor. Descripción: Convertida en un cubo con una compactadora de autos. Arma: Compactadora de autos. Asesino: Larry Newark.

  • Sangre en la licuadora #104 - #48

Víctima: Ruth Campbell. Descripción: Asesinada y metida en licuadoras. Arma: Serrucho. Asesino: Nigel Campbell.

  • Pecado inmortal #105 - #49

Víctima: Teresa Turing. Descripción: Fue picada por medusas hasta morir. Arma: Medusa. Asesino: Greta Meduse.

  • Programados para matar #106 - #50

Víctima: Bob Levene. Descripción: Hallado muerto, con un brillo rojo en los ojos. Arma: Nanobots. Asesino: Aphro-Dyte.

Paradise City[editar]

  • El asesino se lo lleva todo #107 - #51

Víctima: Alfie McNaulty. Descripción: Le clavaron un palo de crupier en la cara. Arma: Palo de Crupier. Asesino: Grace O'Brien.

  • Muerte en el circo #108 - #52

Víctima: Annie Capri. Descripción: Estrangulada y suspendida en el aire con una cuerda de seda. Arma: Cuerda de Seda. Asesino: Mikey Bolero.

  • Muerte por martini #109 - #53

Víctima: Stacy Lovely. Descripción: Atravesada con un palillo de martini gigante. Arma: Palillo de Martini Gigante. Asesino: Jeremy Bowman.

  • Diamante de sangre #110 - #54

Víctima: Merv Waylon. Descripción: Lo encontraron clavado con cuchillos a la pared de un motel. Arma: Arrojar Cuchillos. Asesino: Jeque Faisal.

  • No hay honor entre ladrones #111 - #55

Víctima: Louis De Rico. Descripción: Apareció muerto en una bóveda de casino. Arma: Máscara Antigás. Asesino: Danny Moto.

  • Un asesino entre nosotros #112 - #56

Víctima: Danny Moto. Descripción: Asesinado cuando lo transferían a la estación de policía. Arma: Arma Paralizante. Asesino: Frank Knight.

The Wastes[editar]

  • Dentro de The Wastes #113 - #57

Víctima: David Rosenberg. Descripción: Apareció muerto en un charco de desecho nuclear. Arma: Radiación. Asesino: Jess Prakti.

  • La picadura de la muerte #114 - #58

Víctima: Karen Knight. Descripción: Apareció asesinada afuera de la base secreta de Meteor Systems. Arma: Escorpión. Asesino: Alden Greene.

  • La última cuenta regresiva #115 - #59

Víctima: Frank Knight. Descripción: Apareció con un disparo a quemarropa en la cabeza. Arma: Pistola calibre .22. Asesino: Bobby Prince.

Edición Mundial[editar]

Europa[editar]

  • Dios salve al príncipe #116 - #1

Víctima: Príncipe Albert. Descripción: Apareció envenenado en una cabina telefónica. Arma: Cabina Telefónica. Asesino: Enid Grimshaw.

  • Córtenles la cabeza #117 - #2

Víctima: Annette Sommeur. Descripción: La encontraron decapitada por guillotina. Arma: Guillotina. Asesino: Constantin Perrier.

  • Hasta la vista, Baby #118 - #3

Víctima: Hans Vogel. Descripción: Apareció empalado en el poste de una marioneta de un reloj cucú. Arma: Poste de Marioneta. Asesino: Johan Schnee.

  • Matar no cuesta nada #119 - #4

Víctima: Demetrios Metaxas. Descripción: Desangrado hasta morir en la Acrópolis. Arma: Daga. Asesino: Nikolaos Costas.

  • Caen las sombras #120 - #5

Víctima: Pietro Agnelli. Descripción: Encontrado muerto y marcado con hierro. Arma: Hierro de Marcar. Asesino: Hermano Klaus.

  • El sueño imposible #121 - #6

Víctima: Jacqueline Proust. Descripción: La hallaron quemada en un Toro de Falaris. Arma: Toro de Falaris. Asesino: Archibald Gilchrist.

Región Sahara[editar]

  • Muerte y desenfreno #122 - #7

Víctima: Adam Hassan. Descripción: Apareció en los muelles con un dardo en el cuello. Arma: Dardo Envenenado. Asesino: Christy Mathis.

  • Muerte en el desierto #123 - #8

Víctima: Donald Barnes. Descripción: Lo encontraron muerto en un campamento nómada. Arma: Cuerda. Asesino: Mama Yasmine.

  • Primavera mortal #124 - #9

Víctima: Hamza Boussefi. Descripción: Lo encontraron muerto en un oasis con un balazo en la nuca. Arma: Fusil de Servicio. Asesino: Thomas Cox.

  • Espiando a una momia #125 - #10

Víctima: Afif Wahab. Descripción: Lo encontraron momificado dentro de una pirámide. Arma: Gancho de Metal. Asesino: Zarah Salah.

  • Palabras de despedida #126 - #11

Víctima: Seamus Cummings. Descripción: Lo encontraron con un disparo en el pecho. Arma: Pistola. Asesino: Fiona Cummings.

  • Morir por la espada #127 - #12

Víctima: Anir Aznag. Descripción: Lo encontraron decapitado en el museo bombardeado. Arma: Espada. Asesino: Omar Bahir.

Eurasia[editar]

  • Infiltración en Moscú #128 - #13

Víctima: Darya Chernova. Descripción: La encontraron con la garganta cortada. Arma: Botella de Vodka. Asesino: Liam Hall.

  • Solo la verdad permanece #129 - #14

Víctima: Mikhail Karamazov. Descripción: Lo encontraron con el cráneo destrozado. Arma: Mano de Mortero de Latón. Asesino: Dmitri Lermontov.

  • Noche de paz, noche de muerte #130 - #15

Víctima: Nick Kringle. Descripción: Lo encontraron congelado en un lago. Arma: Bala de Hielo. Asesino: Asal Hawaa.

  • Asesinato por la vía rápida #131 - #16

Víctima: Ilya Tretyakov. Lo ahorcaron con su corbata en el Tren Transiberiano. Arma: Ahorcamiento. Asesino: Nikita Rukhin.

  • Montando en la montaña #132 - #17

Víctima: Andrei Beloglazov. Descripción: Lo encontraron en el Monte Kan rebanado del hombro a la cintura. Arma: Sable. Asesino: Tsetseg.

  • Cuenta regresiva para asesinar #133 - #18

Víctima: Vitaly Borodin. Descripción: Lo encontraron con la garganta cortada. Arma: Soplete Láser. Asesino: Yelena Tereshkova.

Asia del Sur[editar]

  • Medicamento Malo #134 - #19

Víctima: Donna Sandover. Descripción: La encontraron muerta en la zona del terremoto. Arma: Morfina. Asesino: Dra. Sumati Misra.

  • Aguas peligrosas #135 - #20

Víctima: Deepak Kumar. Descripción: Un oficial de policía es abandonado en el museo con un disparo en el pecho. Arma: Pistola. Asesino: Amrita Kumar.

  • Plaga de muerte #136 - #21

Víctima: Sunil Dhudwar. Descripción: Lo encontraron en estado de descomposición dentro de un templo. Arma: Virus Artificial. Asesino: Ayush Patil.

  • Sangre en Bollywood #137 - #22

Víctima: Priya Joshi. Descripción: La encontraron muerta por una golpiza en un set de cine. Arma: Palos de Dandiya. Asesino: Vikram Joshi.

  • Silencio de paz y muerte #138 - #23

Víctima: Lam Ugyen. Descripción: Le cortaron un brazo y se desangró hasta morir. Arma: Hacha. Asesino: Tashi.

  • De tripas corazón #139 - #24

Víctima: Sandeep Sadhra. Descripción: Lo encontraron destripado en la plaza del pueblo. Arma: Daga de Ritual. Asesino: Warren Goodfellow.

Asia Oriental[editar]

  • Arrozales sangrientos #140 - #25

Víctima: Guo Han. Descripción: Hallado con la garganta cortada en un arrozal. Arma: Hoz. Asesino: Zhao Mei.

  • Muerte en el agua #141 - #26

Víctima: Li Jun. Descripción: Hallada sin vida flotando en el río. Arma: Jarrón de jade. Asesino: Ellen Morowitz.

  • Un golpe del destino #142 - #27

Víctima: Fang Cheng. Descripción: Hallado sin vida por asfixia con una bolsa de plástico. Arma: Bolsa de plástico. Asesino: Fang Di Yun.

  • Muerte en el set #143 - #28

Víctima: Gwak Sung-ho. Descripción: Hallado sin vida, aplastado por una columna de luces. Arma: Picahielos. Asesino: Kang Dong-yun.

  • Un deseo mortal #144 - #29

Víctima: Yuto Watanabe. Descripción: Hallado sin vida con un disparo en la cabeza dentro de la sala de juegos. Arma: Pistola. Asesino: Emily Wallace.

  • Los juegos de sangre #145 - #30

Víctima: Tsukada Hiroshi. Descripción: Hallado sin vida con una flecha clavada en la espalda. Arma: Ballesta. Asesino: Obaasan.

Oceanía[editar]

  • Muerte en el ring #146 - #31

Víctima: Thanid Tongproh. Descripción: Hallado sin vida, estrangulado en un cuadrilátero de boxeo. Arma: Mongkol. Asesino: Chon Sansurin.

  • Un negocio mortal #147 - #32

Víctima: Constance Tan. Descripción: La encontraron apuñalada en el estómago. Arma: Parang. Asesino: Anbu Devanesan.

  • La dulce fuga #148 - #33

Víctima: Riaja Somalinggi. Descripción: Hallada en la playa con un disparo de arpón. Arma: Arpón de Pesca. Asesino: Maya Salim.

  • Habla, amigo, y perece #149 - #34

Víctima: Jackson Peters. Descripción: Hallado sin vida, con un traumatismo de cráneo grave. Arma: Maripi. Asesino: Jermaine Waaka.

  • Crimen en Cangurolandia #150 - #35

Víctima: Rufus Murlock. Descripción: Asesinado de seis balazos y abandonado en el parque botánico de Sídney. Arma: Pistola. Asesino: Verónica Salter.

  • El profesor azulado #151 - #36

Víctima: Marshall Metcalf. Descripción:Hallado sin vida, víctima de un pinchazo letal con una jeringa. Arma: Jeringa. Asesino: Brice LeBeau.

África[editar]

  • Un caso turbulento #152 - #37

Víctima: Jakobo Nkosi. Descripción: Hallado sin vida cerca del avión, con la garganta cortada. Arma: Cuchillo de Caza. Asesino: Aristide Akintola.

  • Hakuna te mata #153 - #38

Víctima: Kariuki Maina. Descripción: Hallado sin vida con una flecha en el pecho. Arma: Flecha. Asesino: Nyota Adhiambo.

  • Una sombra en el aljibe #154 - #39

Víctima: Kayla Pieterse. Descripción: Extraída sin vida del aljibe de la aldea. Arma: Ahogamiento. Asesino: Kwanele Mthembu.

  • Crimen y diamantes #155 - #40

Víctima: Jude Connelly. Descripción: Hallado sin vida, atravesado por una broca. Arma: Broca. Asesino: Olivier Feraud.

  • Una carrera ponzoñosa #156 - #41

Víctima: Nomena Leroy. Descripción: Cayó muerta al final de la carrera de rally. Arma: Serpiente. Asesino: Lavinia De Brills.

  • A simple vista #157 - #42

Víctima: Lavinia De Brills. Descripción: Hallada sin vida con un disparo en su celda. Arma: Pistola. Asesino: Angela Douglas.

América del Sur[editar]

  • Crimen bajo cero #158 - #43

Víctima: Julia Lloyd. Descripción: Hallada sin vida, asesinada en la nieve. Arma: Remo. Asesino: Blair Carpenter.

  • Matar a un escritor #159 - #44

Víctima: Ernesto Cárpena. Descripción: Hallado sin vida con múltiples heridas punzantes.Arma: Facón. Asesino: Lorena Pratx.

  • La nación de las sombras #160 - #45

Víctima: Adolfo Herrera. Descripción: Hallado sin vida con un disparo de francotirador en su despacho. Arma: Rifle de Francotirador. Asesino: Valentina Silva.

  • Eclipse total del corazón #161 - #46

Víctima: Zoila Huanca. Descripción: Hallada sin vida, apuñalada en el pecho con un tumi. Arma: Tumi. Asesino: Claudio Aguirre.

  • Un crimen olímpico #162 - #47

Víctima: Oscar Rojas. Descripción: Hallado sin vida, apuñalado con una jeringa en la playa de Copacabana. Arma: Ayahuasca. Asesino: Edson Caetano.

  • La sombra del rey #163 - #48

Víctima: Michelle Zuria. Descripción: Hallada sin vida, aplastada por una campana. Arma: Campana. Asesino: Arsenio Castillo.

América del Norte[editar]

  • Día de los Muertos #164 - #49

Víctima: Cindy Hamilton. Descripción: Hallada asesinada a golpes. Arma: Bate para Piñata. Asesino: Madena Cuervo.

  • Una campaña explosiva #165 - #50

Víctima: Sandy Turner. Descripción: Asesinado con un dispositivo explosivo. Arma: Explosivos. Asesino: Terrance Williams.

  • Viejos rencores en Seattle #166 - #51

Víctima: Kelly Purnell. Descripción: Acuchillada en el cuello con una navaja. Arma: Navaja de Bolsillo. Asesino: Virginia Purnell.

  • Doble aprieto #167 - #52

Víctima: Niilo Virtanen. Descripción: Baleado en la cabeza. Arma: Rifle Teledirigido. Asesino: Joel Heller.

  • Políticamente incorrecto #168 - #53

Víctima: Jonathan Stafford. Descripción: Hallado sin vida con un disparo en el lago de Camp Rushmore. Arma: Rifle de Caza. Asesino: Sidney Hirsch.

  • Operación Spyfall #169 - #54

Víctima: Jean Connerie. Descripción: Hallado apuñalado en el lugar de colisión del satélite. Arma: Cuchillo. Asesino: Anya Ivanova.

  • Al filo de las horas #160 - #55

Víctima: Jason Stone. Descripción: Estrangulado en su palco privado. Arma: Reloj con Cable. Asesino: Héctor Montoya.

  • La hora más oscura #171 - #56

Víctima: Natasha Romanova. Descripción: Degollada y arrojada en Times Square. Arma: Abrecartas. Asesino: Sarah Bennett.

Misterios del pasado[editar]

New Haven[editar]

  • ¡Bienvenidos a Concordia! #172 - #1

Víctima: Frank Vogel. Descripción: Hallado envenenado en el muelle. Arma: Arsénico. Asesino: Nellie Mortimer.

  • Puñaladas de fuego #173 - #2

Víctima: Harriet Patrick. Descripción: Hallada sin vida apuñalada en la calle. Arma: Navaja Automática. Asesino: Colin James.

  • El cuerpo de bomberos #174 - #3

Víctima: Otis Kidd. Descripción: Murió durante el incendio. Arma: Revólver. Asesino: Billy Thompson.

  • Morir en la víspera #175 - #4

Víctima: Rick el Rebelde. Descripción: Hallado sin vida sobre un barril de Vino. Arma: Grifo de Metal. Asesino: Tim el Tramposo

  • Un crimen de alta alcurnia #176 - #5

Víctima: Maximillian Poe. Descripción: Hallado apuñalado en su invernadero. Arma: Tijeras de Podar. Asesino: Sheila Black.

  • En el nombre del padre #177 - #6

Víctima: Padre Donovan. Descripción: Hallado descuartizado en las vías del tren. Arma: Arma. Asesino: Edward Whimple.

Elisyum Fields[editar]

  • El faro de la desolación #178 - #7

Víctima: Lucrezia Capecchi. Descripción: Cayó desde la cima del faro. Arma: Defenestración. Asesino: Jordan Wilson.

  • Diálogos de ultratumba #179 - #8

Víctima: Philomena Highmore. Descripción: Hallada degollada sobre una estatua. Arma: Cuchillo de Obsidiana. Asesino: Ignatius Cottingley.

  • Como venganza para chocolate #180 - #9

Víctima: Jack Goodwin. Descripción: Hallado ahogado con chocolate en el Río de Chocolate. Arma: Chocolatometro 1000. Asesino: Violetta Blue.

  • Déjala comer pastel #181 - #10

Víctima: Georgina Upperton. Descripción: Hallada envenenada en la fiesta del jardín. Arma: Cianuro. Asesino: Ernest Swanswaddle

  • Crimen a bordo #182 - #11

Víctima: Theo Vergeer. Descripción: Hallado sin vida con el cráneo destrozado. Arma: Bloque de Hielo. Asesino: Renée Daucourt.

  • Detrás de la máscara #183 - #12

Víctima: George Buchanan. Descripción: Hallado apuñalado en una piscina. Arma: Sable de Champán. Asesino: Wentworth.

Century Mile[editar]

  • Cae el techo de cristal #184 - #13

Víctima: Norah Barnlow. Descripción: Hallada atravesada por fragmentos de vidrio en el Palacio de Cristal. Arma: Panel de Vidrio. Asesino: Henrietta Vanderbilt.

  • Jaque Mate #185 - #14

Víctima: Casper Rove. Descripción: Hallado sin vida con un disparo en el corazón. Arma: Dispositivo de Propulsión. Asesino: Bron Sklar.

  • Vapor fulminante #186 - #15

Víctima: Orville West. Descripción: Le dispararon mientras volaba con su mochila propulsora. Arma: Escopeta a Vapor. Asesino: Abe Mullins.

  • De monos y medusas #187 - #16

Víctima: Ernest Picklebrain. Descripción: Hallado sin vida junto a la jaula del gorila. Arma: Chironex Fleckeri. Asesino: Somerset Osborne.

  • Riesgo de electrocución #188 - #17

Víctima: Arnold Nottingham. Descripción: Hallado electrocutado en el Salón de los Inventores. Arma: Arma de Descarga Electrica. Asesino: Susie Nottingham.

  • A gran subida... #189 - #18

Víctima: Celine Georges. Descripción: Empujada al vacío desde la plataforma superior de la torre. Arma: Empujón. Asesino: Eleanor Halsted.

Sinner's End[editar]

  • Santos y pecadores #190 - #19

Víctima: Barnaby Wilson. Descripción: Muerto a golpes y abandonado en la calle. Arma: Nudillos de Metal. Asesino: Kev O´Connell.

  • Ojos bien cerrados #191 - #20

Víctima: Kristopher Bauer. Descripción: Hallado sin vida con un candelero incrustado en los ojos. Arma: Candelero. Asesino: Elias Willingham.

  • Un trago abrasador #192 - #21

Víctima: Davy Byrne. Descripción: Hallado empapado en alcohol casero y quemado vivo. Arma: Inmolación. Asesino: Mauro Massetti.

  • Matarlo bien muerto #193 - #22

Víctima: Joseph Dante. Descripción: Hallado envenenado en el parque. Arma: Belladona. Asesino: Madam Xiang.

  • La muerte es un cabaret #194 - #23

Víctima: Gladys Perrin. Descripción: Hallada sin vida en el Moulin Rose. Arma: Cuchillo Curvo. Asesino: Fiona Flanagan.

  • Cazador cazado #195 - #24

Víctima: Fiona Flanagan. Descripción: Hallada sin vida en un fumadero de opio. Arma: Sujetador de Cortina. Asesino: Finley Flanagan.

Coyote Gorge[editar]

  • Condenado a morir #196 - #25

Víctima: Kev O´Connell. Descripción: Muerto a golpes. Arma: Barra de Hierro. Asesino: Jeremiah Shankshaw.

  • ¡Bu! #197 - #26

Víctima: Will Wyoming. Descripción: Hallado sin vida colgado de un árbol. Arma: Cuerda. Asesino: Lucy Liang.

  • El muerto en la pradera #198 - #27

Víctima: Benjamin Galls. Descripción: Apuñalado por la espalda en su granja. Arma: Trinche. Asesino: Vinnie Costa.

  • Tren a la muerte #199 - #28

Víctima: Danny Dedalus. Descripción: Muerto a Flechazos. Arma: Arco. Asesino: Dorothy McBain.

  • Baño de sangre #200 - #29

Víctima: Vinnie Costa. Descripción: Degollado en la Bañera. Arma: Botella Rota. Asesino: Clay Westwood.

  • La conquista del este #201 - #30

Víctima: Vittorio Capecchi. Descripción: Hallado sin vida en su capilla privada. Arma: Cactus. Asesino: Seamus O´Neill.

Crimson Banks[editar]

  • Puente sobre aguas turbulentas #202 - #31

Víctima: Thomas Boyd. Descripción: Hallado destripado en un desolladero. Arma: Cuchillo de Carnicero. Asesino: Margherita Morello.

  • La sangre ciudadana #203 - #32

Víctima: Mario Fortuna. Descripción: Hallado estrangulado en el mercado. Arma: Banderines. Asesino: Kieran Quinlan.

  • Muérdete la lengua #204 - #33

Víctima: Comisionado Baldwin. Descripción: Hallado sin vida en los muelles con el cráneo partido. Arma: Azuela. Asesino: Reggie Bates.

  • En defensa de las armas #205 - #34

Víctima: Edna Owens. Descripción: Baleada en la armería de la estación de policía. Arma: Revólver. Asesino: Wilbur Owens.

  • Perder la cabeza #206 - #35

Víctima: Bridget Baker. Descripción: Hallada decapitada en el puente. Arma: Machete. Asesino: Timmy Tanner.

  • Enamorados y en guerra #207 - #36

Víctima: Seamus O'Neill. Descripción: Hallado con el cráneo roto en la estación de trenes. Arma: Cenicero Público. Asesino: Adrienna Brassiere.

Wolf Street[editar]

  • La muerte está servida #208 - #37

Víctima: Clarissa Rochester. Descripción: Envenenada en su salón. Arma Homicida: Planta Venenosa. Asesino: Francine.

  • Una baja en la bolsa #209 - #38

Víctima: Abner Milton. Descripción: Hallado apuñalado en el mercado de valores. Arma Homicida: Daga. Asesino: Easton Belmont.

  • Atrápame si puedes #210 - #39

Víctima: Jade Carnegie. Descripción: Hallada con un disparo en su central de falsificaciones. Arma Homicida: Revólver. Asesino: Gail Harper.

  • Un crimen hípico #211 - #40

Víctima: Anna Jewell. Descripción: Hallada en los establos con el cráneo destrozado. Arma Homicida: Estribo. Asesino: Eliza Rheinberg.

  • En Boca de Todos #212 - #41

Víctima: Joseph Pryor. Descripción: Hallado sin vida junto a la piscina. Arma Homicida: Ácido Sulfúrico. Asesino: Hector Harvey.

  • ¿Dónde estás, corazón? #213 - #42

Víctima: Sandra Hwang. Descripción: Hallada muerta en su casa sin el corazón. Arma Homicida: Cuerda. Asesino: Larry Rochester.

Grim Chapel[editar]

  • Las brujas no existen... #214 - #43

Víctima: Aubrey Miller. Descripción: Hallada ahogada en un estanque. Arma: Ahogamiento. Asesino: Cordelia Putnam

  • Letras de sangre #215 - #44

Víctima: Edgar Woe. Descripción: Hallado desangrado en el cementerio. Arma: Bomba de Sangre. Asesino: Annabel Leigh

  • El shock de la muerte #216 - #45

Víctima: Irving Blackmoor. Descripción: Hallado electrocutado. Arma: Electrochoque. Asesino: Dwayne Reed.

  • Crimen y circo #217 - #46

Víctima: Lynn Hart. Descripción: Hallada apuñalada con sus Cuchillos de lanzar. Arma: Cuchillo de lanzar. Asesino: Mysteria (Faith Woodford).

  • Una estadía espeluznante #218 - #47

Víctima: Almirante Oliver Oak. Descripción: Hallado sin vida en el baño de un hotel. Arma: Susto. Asesino: Johnny Torrents

  • Atrapada sin salida #219 o #48

Víctima: Patricia Rochester. Descripción: Hallada con un disparo en la cabeza en el sótano del psiquiátrico. Arma: Revólver Besson .32. Asesino: Sylvia May.

Ivory Hill[editar]

  • El candidato maquiavélico #220 - #49

Víctima: Lissa Avery. Descripción: Hallada envenenada en un almuerzo. Arma: Veneno. Asesino: Gertrude Avery.

  • El canto del cisne #221 - #50

Víctima: Marta Ulanova. Descripción: Hallada sin vida con el cráneo partido en la ópera. Arma: Lámpara de Vidrios de Colores. Asesino: Henri Monplaisir

  • El peso de la justicia #222 - #51

Víctima: Archie Rochester. Descripción: Hallado asesinado en la balanza de la justicia cortado a la mitad. Arma: Serrucho. Asesino: Samson Drake

  • Estudio en Rosa #223 - #52

Víctima: Barbara Coldwell. Descripción: Hallada sin vida en las escaleras de Pistols & Petticoats. Arma: Defenestración. Asesino: Verushka Coldwell.

  • Un asunto de familia #224 - #53

Víctima: Leopold Rochester. Descripción: Apuñalado en el monumento a su familia. Arma: Abrecartas. Asesino: Horatio Rochester.

  • Flecha de injusticia #225 - #54

Víctima: Alcalde Castletown. Descripción: Le atravesaron una flecha en la cabeza. Arma: Ballesta. Asesino: Eleanor Halsted.

Capitol Peak[editar]

  • ¡La nueva verdad! #226 - #55

Víctima: Juez Takakura. Descripción: Hallado en la calle con la cabeza destrozada a golpes. Arma: Martillo. Asesino: Florence Samuels.

  • ¡Paren las rotativas! #227 - #56

Víctima: Dylan Mitvok. Descripción: Aplastado en el interior de una imprenta. Arma: Imprenta. Asesino: Bill Beatty.

  • La miserable #228 - #57

Víctima: Albertina Thenard. Descripción: Hallada apuñalada a la ribera del río. Arma: Cuchillo. Asesino: Adelia Baldwin.

  • Justicia sin gloria #229 - #58

Víctima: Jane Pembroke. Descripción: Estrangulada en la fiesta por el Día de la Justicia. Arma: Bufanda. Asesino: Minnie Starr.

  • Un plan mal ejecutado #230 - #59

Víctima: Inspector Jaubert. Descripción: Hallado sin vida en la Guillotina. Arma: Guillotina. Asesino: Giulietta Capecchi

  • Nunca más #231 - #60

Víctima: Charles Dupont. Descripción: Hallado con un disparo en el corazón. Arma: Arma de Fuego. Asesino: Diego del Lobo.

La conspiración[editar]

Fairview[editar]

  • Culebra ponzoñoza #232 - #1

Víctima: Nathan Pandit. Descripción: Hallado sin vida en el zoológico. Arma: Serpiente de Coral Oriental. Asesino: Kit Partridge.

  • El infierno son los otros #233 - #2

Víctima: Elaine Seabrook. Descripción: Hallada clavada a la cerca de su jardín. Arma: Pistola de Clavos. Asesino: Cynthia Lane.

  • Onda mortal #234 - #3

Víctima: Ian Devine. Descripción: Hallado sin vida con sangre en los ojos y oídos. Arma: Frecuencia de Sonido. Asesino: Kevin St Kevin.

  • Flechazo al corazón #235 - #4

Víctima: Brad Price. Descripción: Muerto por una flecha en el corazón. Arma: Arco. Asesino: Megan Lucas.

  • ¡Quemada! #236 - #5

Víctima: Victoria "Vicky" Lopez. Descripción: Encontrada estrangulada y desfigurada en el aula. Arma: Cable de Computadora. Asesino: Entrenador Kirk.

  • Oye mi llanto #237 - #6

Víctima: Edward Ramis. Descripción: Murió a manos del Asesino Rocket Cow. Arma Homicida: Mezcla Asesina. Asesino: Rosamund Wilcox.

Money Mile[editar]

  • Línea mortal #238 - #7

Víctima: Doctor Greg Gibbs. Descripción: Hallado Degollado. Arma: Cuchillo de Caza. Asesino: Richard Harding.

  • Entre paredes #239 - #8

Víctima: Stella Ziarati. Descripción: Hallada sin vida dentro de una pared. Arma: Premio de Derecho. Asesino: Guadalupe del Prado.

  • Estrella fugaz #240 - #9

Víctima: Ronald Rooney. Descripción: Muerto de un disparo en la Alfombra Roja. Arma: Arma. Asesino: Yoshinobu Akagi.

  • La flor del mal #241 - #10

Víctima: Valereea Valz. Descripción: Encontrada empalada con una escultura de metal. Arma: Escultura de Metal. Asesino: Sean Rubio.

  • Un crimen caliente #242 - #11

Víctima: Vince Vudú. Descripción: Cayó muerto haciendo estriptís. Arma: Veneno. Asesino: Nicolette Butler.

  • El arte de matar #243 - #12

Víctima: Meera Kat. Descripción: Sumergida en lava. Arma: Lava. Asesino: Christian Bateman.

The Greens[editar]

  • La muerte es pera #244 - #13

Víctima: Paul Gigs. Descripción: Hallado muerto en una tienda de iPear. Arma: Pera envenenada. Asesino: Waldo Gigs.

  • Reacción Visceral #245 - #14

Víctima: Ash Bison. Descripción: Destripado en la calle. Arma: Navaja de afeitar. Asesino: Joy Schneider.

  • Muerte en la pista de baile #246 - #15

Víctima: Kalua Kaboom. Descripción: Hallada sin vida en un club nocturno. Arma: Picana Eléctrica. Asesino: Robyn Ash.

  • ¡Zzzzzzzz! #247 - #16

Víctima: Beckett Blanton. Descripción: Hallado muerto con picaduras de abejas. Arma: Abejas. Asesino: Prisha Chandra.

  • Postura del cadáver #248 - #17

Víctima: Scott Morris. Descripción: Hallado sin vida ahogado en un estudio de yoga. Arma: Ahogamiento. Asesino: Max Gaynes.

  • Game Over #249 - #18

Víctima: Juniper. Descripción: Murió tras la explosión de su casco de RV. Arma: Casco de RV. Asesino: Tim Cooper.

Old Town[editar]

  • La ciudad perdida #250 - #19

Víctima: Karen Boulder. Descripción: Hallada sin vida en la excavación. Arma: Ingesta Forzada. Asesino: Theresa Cole.

  • Sin piedad para los viejos #251 - #20

Víctima: Sam Chey. Descripción: Hallado con disparos en el pecho. Arma: Arma. Asesino: Basil Cavendish.

  • Si se calla el autor #252 - #21

Víctima: Reggie Liotta. Descripción: Le aplastaron la cabeza en el museo. Arma: Garrote de piedra. Asesino: Jebediah Cobb.

  • Dibújame un muerto #253 - #22

Víctima: Marcus Butler. Descripción: Hallado con el abdomen lleno de cortes. Arma: Garra de Oso Blanco. Asesino: Haruki Kato.

  • Corazón en ruinas #254 - #23

Víctima: Kayla Markham. Descripción: Hallada en un altar para sacrificios sin el corazón. Arma: Cuchillo. Asesino: Bruno Camper.

  • La verdad duele #255 - #24

Víctima: Steven Crowe. Descripción: Hallado muerto con los ojos perforados con sus propios aretes. Arma: Aretes. Asesino: Skylar Sage

Maple Heights[editar]

  • En el barro #256 - #25

Víctima: Jordan Coprolite. Descripción: Hallado sin vida en la inundación. Arma: Bate de Béisbol. Asesino: Anuj Ghosh.

  • Conflictos perros #257 - #26

Víctima: Penny Farrell. Descripción: Hallada estrangulada en el refugio para perros. Arma: Correa para Perro. Asesino: Kitty Young.

  • Hasta en las mejores familias #258 - #27

Víctima: Mason Bloom. Descripción: Hallado sin vida con una alabarda clavada en el pecho. Arma: Alabarda. Asesino: Violet Bloom.

  • Los muertos no hablan #259 - #28

Víctima: Joshua Gibson. Descripción: Hallado sin vida flotando en el agua. Arma: Arma Pirata. Asesino: Carl Rossa.

  • Enciende mi fuego #260 - #29

Víctima: Celine Dernier. Descripción: Quemada viva. Arma: Fuego. Asesino: Cliff Montgomery.

  • Sangre en el agua #261 - #30

Víctima: Martha Price. Descripción: Hallada devorada por los peces demoníacos. Arma: Pez Demoníaco. Asesino: Ernest Emerson.

Misty Grove[editar]

  • Alta tensión en el domo #262 - #31

Víctima: Fred Drucker. Descripción: Hallado sin vida en el domo. Arma: Picana Eléctrica Casera. Asesino: Dan Scruffinsky.

  • Todo se desmorona #263 - #32

Víctima: Rupert Winchester. Descripción: Hallado sin vida afuera del domo. Arma: Aerosol con Veneno. Asesino: Doctora Catherine Kelly.

  • Cuerpo celeste #264 - #33

Víctima: Barb Bellamy. Descripción: Hallada decapitada en el laboratorio. Arma: Sierra Circular. Asesino: Cyril Shelwater.

  • Junto al lago #265 - #34

Víctima: Ernesto Vega. Descripción: Encontrado con un golpe en la cabeza. Arma: Roca con sangre. Asesino: Zoe Kusama.

  • A sangre fría #266 - #35

Víctima: Wendy Stokes. Descripción: Congelada con una pistola de nitrógeno. Arma: Pistola de Nitrógeno. Asesino: Rosie Summers.

  • En llamas #267 - #36

Víctima: Tony Marconi. Descripción: Hallado calcinado en la sala de producción. Arma: Bomba Molotov. Asesino: Emilio Fuller.

Ciudad Universitaria[editar]

  • ¡Corten! #268 - #37

Víctima: Cindy McMinn. Descripción: Hallada cortada en dos cerca de la escalinata de la universidad. Arma: Motosierra. Asesino: Toby Hansen.

  • Hasta el Cuello #269 - #38.

Victima: René Narcisse. Descripcion: Apuñalado en el cuello, en la cafetería de la universidad. Arma: Tenedor. Asesino: Isabella Narcisse

  • Juego Sucio #270 - #39.

Víctima: Sam De Witt. Descripción: Muerta por un disparo al ojo en el campo de paintball. Arma: Pistola de Paintball. Asesino: Mónica Pozie.

  • Bajo Presión #271 - #40

Víctima: Stephanie Griff. Descripción: Hallada con la cabeza aplastada en un torno de banco. Arma: Torno de Banco. Asesino: Gunnar Burns.

  • Truco o Trato #272 - #41

Víctima: Gregory Lynn. Descripción: Hallado cortado al medio de hombro a cadera. Arma: Guadaña. Asesino: Adrian Lynn.

  • Cero en Conducta #273 - #42

Víctima: Kevin Charles. Descripción: Asesinado a latigazos en el bosque. Arma: Látigo. Asesino: Polly O'Brien.

Spring Fields[editar]

  • Campos de Sangre #274 - #43

Víctima: Gus McGuff. Descripción: Muerto por disparo en el campo en llamas. Arma: Escopeta. Asesino: Cody Mays.

  • Quesos y Fiambres #275 - #44

Víctima: Debby Gideon. Descripción: Hallada sin vida en la feria de ganado. Arma: Pistola de Perno Cautivo. Asesino: Tallulah Shropshire.

  • Punción Venenosa #276 - #45

Víctima: Christy Cole. Descripción: Hallada envenenada en la oficina de AgriMeadows. Arma: Veneno. Asesino: Abel Dreschner.

  • Al Matadero #277 - #46

Víctima: Roy Loukas. Descripción: Hallado descuartizado y arrojado como alimento para los cerdos. Arma: Cuchillo de Matarife. Asesino: Lorenzo Sims.

  • In Vino Veritas #278 - #47

Víctima: Cora Bateman. Descripción: Hallada ahogada en un barril de vino. Arma: Vino. Asesino: Jacinta Linares.

  • Venga a Nosotros tu Reino #279 - #48

Víctima: Mía Loukas. Descripción: Hallada calcinada en su auto. Arma: Bomba. Asesino: Brock Perry.

Aeropuerto[editar]

Energía[editar]

El jugador posee un máximo de 110 energías, y en cada escena del crimen va gastando 20 energías (excepto si ha conseguido las 5 estrellas de esa escena, por lo que le costará solo 5 energías, o el juego se encuentra en la Happy hour en la que los niveles le cuestan 10-15 energías) La energía se va recargando cada 2 minutos, aunque también se puede recargar con:

  • Jugos de naranja: Otorgan 20 energías.
  • Papas fritas: Otorgan 50 energías.
  • Hamburguesas: Otorgan 120 energías, más del máximo que se puede obtener esperando todo el tiempo necesario a que se recargue. Originalmente las hamburguesas solo otorgaban 100 energías.

También se puede conseguir energía enviada por los amigos del jugador o a través de las habilidades especiales de algunas mascotas como el chihuahua, collie, jack rusell terrier, san bernando, tigre y panda. A parte, Criminal Case suele regalar una cantidad de energía o deja videos para obtener 20 de energía.La cual solo se puede obtener a través de la versión iOS o Android.

Boosters[editar]

Los boosters son ayudas que el jugador podrá comprar con monedas del juego (o gratis en las Happy hour) que le ayudarán en cada escena del crimen. Hay tres boosters que se pueden utilizar:

  • Lupa instantánea. Muestra directamente el objeto que se busca al poner el ratón sobre el nombre del objeto.
  • 5 indicios. Permite que el jugador pueda utilizar 5 indicios aunque el compañero elegido no los tenga. Si el compañero si posee los 5 indicios, ese booster se guardará y se utilizará en la siguiente partida.
  • Combo ×6. Permite al jugador empezar con la barra multiplicadora completa, obteniendo las puntuaciones multiplicadas por 6. Los objetos deben encontrarse rápido, pues si no, haber comprado este booster será una pérdida de dinero.

Amigos en el juego[editar]

Los amigos de Facebook juegan también un papel importante en el juego. Además de poder enviar energía al jugador, este también los puede elegir como compañeros. Según el número de días seguidos que entren en el juego, tendrán un número determinado de indicios, es decir, pistas, que ayudarán al jugador a encontrar objetos en las escenas del crimen y otorgarán puntos al final de cada partida. Además, pueden enviar cartas, las cuales servirán para canjear por premios al obtener toda la colección completa.

Mascotas[editar]

Las mascotas son animales que se pueden comprar ganando medallas de oro para desbloquear la tienda de mascotas que esta en cada distrito, en cada una de ellas se puede encontrar variados animales, y cada uno de ellos te dan recompensas en distintas veces te las dan al acabar una escena del crimen. Para que tus mascotas crezcan es necesario alimentarlas, si lo haces con un hueso su lealtad aumentará en un corazón y deberás darle de comer cada 5 minutos, si lo haces con un pescado su lealtad aumentará en 5 corazones y deberás darle de comer cada 4 horas, si le das a comer pollo su lealtad aumentará en 10 corazones y deberás darle de comer cada 12 horas. En el caso del trozo de carne también aumenta la lealtad en 10 corazones, sin embargo, la diferencia con el pollo es que este alimento se lo podremos dar cuando queramos pagando el coste de 5 billetes. Estos son las mascotas y su distrito donde se encuentran

Grimsborough

  • Zona Industrial
  • Pastor alemán cuesta 10 000 monedas y te puede regalar 1000 monedas o 1 carta de la suerte
  • Cavalier King Charles Cuesta 10 00 monedas y te puede regalar 15 XP o 1 carta de la suerte
  • Labrador Dorado (Premium) Cuesta 100 Cash y te puede dar 10 energías o 1 carta de la suerte
  • Centro financiero
  • Boxer cuesta 100 000 monedas te da 3000 monedas u 80 XP
  • Akita cuesta 100 000 monedas te da 1 carta de la suerte u 80 XP
  • Pug (Premium) Cuesta 200 cash y te da Un jugo de naranja u 80 XP
  • Centro histórico
  • Chihuahua cuesta 200 000 monedas y te da 5 de energía o 160 XP
  • Collie cuesta 200 000 monedas y te da 5 de energía o 6000 monedas
  • Dálmata cuesta 500 Cash y te da 1 jugo de naranja o 2 cartas de la suerte
  • Ciudad Universitaria
  • Jack Russell Terrier cuesta 500 000 monedas y te da 10 energías o 2 cartas de la suerte
  • San Bernardo cuesta 500 000 monedas y te da 10 energías o 6000 monedas
  • Husky (Premium) Cuesta 1000 Cash y te da 1 jugo de naranja o 7000 monedas
  • Maple Heights
  • Tigre cuesta 1 000 000 monedas y te da 10 energías o 3 cartas de la suerte
  • Panda cuesta 1 000 000 monedas y te da 10 energías o 7500 monedas
  • Perro Robot (Premium) cuesta 1250 cash y te da unas papas fritas o 7000 monedas
  • Aeropuerto
  • Mono cuesta 1 000 000 de monedas y te da 200 XP o 3 cartas de la suerte.
  • Panda Rojo cuesta 1 000 000 de monedas y te da 200 XP o 7000 monedas.
  • Gato (Premium) Cuesta 1250 cash y te da 400 XP y 1 papas fritas.

Pacific Bay

  • Bayou Bleu
  • León Marino cuesta 200.000 monedas y te da 1 carta de la suerte o 10 000 puntos extra.
  • Delfín cuesta 200 000 monedas y te da 2500 monedas o 10 000 puntos extra.
  • Pelícano (Premium) cuesta 200 Cash y te da 5000 monedas o 10 000 puntos extra.
  • Jazz Town
  • Búho cuesta 300 000 monedas y te da 150 XP o 20 000 puntos extra.
  • Mapache cuesta 300 000 monedas y te da 2 cartas de la suerte o 20 000 puntos extra.
  • Caimán (Premium) cuesta 300 Cash y te da 300 XP i 20 000 puntos extra.
  • White Peaks
  • Ardilla cuesta 500 000 monedas y te da 200 XP o 30 000 puntos extra.
  • Zorro cuesta 500 000 monedas y te da 1 carta de la suerte o 30 000 puntos extra.
  • Conejo (Premium) cuesta 500 Cash y te da 3 cartas de la suerte o 30 000 puntos extra.
  • Rhine Canyon
  • Oso cuesta 800 000 monedas y te da 10 energía o 50 000 puntos extra.
  • Fennec cuesta 800 000 monedas y te da 250 XP o 50 000 puntos extra.
  • León (Premium) cuesta 800 Cash y te da 450 XP o 50 000 puntos extra.
  • Innovation Valley
  • Cabra de montaña cuesta 1 200 000 y te da 10 000 monedas o 100 000 puntos extra.
  • Gato del Robot cuesta 1 200 000 y te da 350 XP o 100 000 puntos extra.
  • Chimpancé (Premium) cuesta 1200 Cash y te da 800 XP o 100 000 puntos extra.

World Edition

  • Europe
  • Lobo cuesta 100 000 monedas y te da 1 carta de la suerte o 2000 monedas.
  • Rata cuesta 100 000 monedas y te da 100 XP o 2000 monedas.
  • Basset Hound (Premium) cuesta 100 Cash y te da 10 energía o 5000 monedas.
  • Sahara Región

.

  • Camello cuesta 250 000 monedas y te da 5 energía o 40 000 puntos extra.
  • Jirafa cuesta 250 000 monedas y te da 3000 Monedas o 40 000 puntos extra.
  • Leopardo (Premium) cuesta 200 Cash y te da 400 XP o 40 000 puntos.
  • South Asia
  • Elefante cuesta 500 000 monedas y te da 4000 monedas o 2 cartas de la suerte.
  • Grúa cuesta 500 000 monedas y te da 150 XP o 2 cartas de la suerte.
  • Dragon (Premium) cuesta 500 Cash y te da 20 energía o 2 cartas de la suerte
  • Oceanía
  • Ornitorrinco cuesta 750 000 monedas y te da 6000 monedas o 50 000 puntos extra.
  • Canguro cuesta 750 000 monedas y te da 6000 monedas o 2 cartas de la suerte.
  • Koala (Premium) cuesta 500 Cash y te da 6000 monedas o 500 XP.

Miesterios del pasado"'

  • "'New Haven"'
  • Yorkshire Terrier cuesta 100 000 monedas y te da 50 XP o 5 de energía.
  • Cocker cuesta 100&nbsn;000 monedas y te da 100 puntos extras.
  • Boston Terrier(Premium) cuenta $S 9.51 y te da 2000 de moneda o 10 de energía.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]