Coy Stewart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Coy Stewart
Información personal
Nombre de nacimiento Tyson Coy Stewart[1]
Nacimiento 24 de junio de 1998 (18 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 2010
Año de retiro presente
[editar datos en Wikidata]

Tyson Coy Stewart (n. 24 de junio de 1998[2] ) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel de Kevin Kingston en la serie de TBS Are We There Yet? y Troy Dixon en la serie de Nickelodeon Bella and the Bulldogs.

Primeros años[editar]

Stewart nació en Columbia, Carolina del Sur. Su interés por la actuación comenzó después de recitar líneas de popular serie de televisión.[3] Luego se unió a una agencia de talentos en Columbia, DeAbreu Modeling and Consulting, antes de jugar como Travis más joven en una producción teatral de A Raisin in the Sun.[4]

Carrera[editar]

En 2010, Stewart comenzó su papel como Kevin Kingston en la serie de comedia Are We There Yet? de la cadena TBS. También actúa como un personaje principal de la serie de PBS The Electric Company como Marcus Barnes, que consigue el poder Wordball y una habilidad de poder de Matemáticas. También fue estrella invitada en la serie original de A&E The Glades.

El 13 de marzo de 2011, Coy ganó el Premio de Arte Joven para el mejor actor joven en una Comedia o Drama. En enero de 2012, el padre de Coy publicó un libro de no ficción titulado The Unlikely Journey que narra el viaje de Coy en el negocio del entretenimiento.

Del 2015 al 2016 Coy le dio vida a Troy Dixon en la serie original de Nickelodeon Bella and the Bulldogs.

Véase también[editar]

Referencias[editar]


Enlaces externos[editar]