Corinne Bohrer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Corinne Bohrer
Información personal
Nombre de nacimiento Corinne Vilhelma Bohrer
Nacimiento 18 de octubre de 1958 (65 años)
Camp Lejeune, Carolina del Norte
Residencia Arlington Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,77 m.
Educación
Educada en
  • Lamar High School
  • Universidad de Texas en Arlington Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión, modelo y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata

Corinne Vilhelma Bohrer (18 de octubre de 1958, Camp Lejeune, Carolina del Norte) es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

Creció en Arlington, Texas: un suburbio metropolitano de la zona de DallasFort Worth, donde estudió en el Lamar High School. Destacó en tareas de teatro, música y autoridad estudiantil. Bohrer se convirtió en modelo de cosméticos y trajes de baño.

Trabajo en televisión[editar]

Los papeles de Bohrer se ven especialmente influenciados por el papel de Lianne Mars, la madre caprichosa de la protagonista en la serie de televisión de la CW Veronica Mars. Los papeles previos fueron más comedidos, incluyendo un papel como enfermera de pediatría en un cameo con Elliot Gould en la corta serie de la CBS E/R, una bruja en la serie de la ABC Free Spirit, una ayudante administrativa de James Garner, que actúa como concejal de Los Ángeles en una serie de la NBC que sería pronto cancelada: Man of the People, y la madre de un trabajador acosado en la película de Disney "Phantom of the Megaplex"(2000). También apareció como amante de Randy Quaid en Dead Solid Perfect, y actuó en la serie Dream On, en el episodio "What I Did for Lust".

Trabajo comercial[editar]

En el transcurso de los años, Bohrer ha aparecido frecuentemente en anuncios comerciales. Bohrer jugó el papel de "consejera" en la campaña publicitaria de Apple de "Get a Mac". Más recientemente, ha grabado anuncios para Totinos Pizza Rolls, Walgreens, sopas Campbell bajas en sodio y Bounty ("One-sheeter"!)

Filmografía[editar]

(1984)

(1983)

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]