Corazón de estudiante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Coração de Estudante»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Corazón de estudiante (en portugués: Coração de estudante) es una telenovela brasileña de 2002, producida y exhibida por Rede Globo.

Protagonizada por Helena Ranaldi y Fábio Assunção, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Antony. Con las actuaciones estelares de Carolina Kasting, Pedro Malta, Cláudio Marzo, Jessica Marina, Bruno García, Angela Vieira y Vladimir Brichta.

Sinopsis[editar]

Eduardo Feitosa (Fábio Assunção) es un joven e idealista profesor de biología. Éste se muda con su hijo Lipe (Pedro Malta) a la ficticia ciudad de Nueva Alianza, en Minas Gerais. Tiene una relación amorosa con la millonaria Amélia Mourão (Adriana Esteves), pero su relación se desestabiliza cuando se enamora de la abogada Clara Gouveia (Helena Ranaldi). Amelinha es hija del ambicioso empresario João Mourão (Cláudio Marzo), el hombre más poderoso de la ciudad. Y Clara es una defensora de la ecología. Clara y Eduardo, lucharán juntos para proteger el medio ambiente de los planes de João Mourão.[2]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Corazón de Estudiante». Globo TV International. 
  2. «Parcela inicio» (en portugués). Memória Globo. 

Enlaces externos[editar]