Contrato de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Contrato de amor fue una telenovela mexicana realizada por TV Azteca en 2008, remake de Catalina y Sebastián, producida por Emilia Lamothe y Pedro Luévano, protagonizada por Leonardo García y la presentación de Ximena Rubio.[1]

Sinopsis[editar]

La trama habla sobre Ana Cristina, una joven bondadosa y carismática, que es obligada por su madre, Patricia, a casarse con un hombre millonario para recuperar su lugar social en la Ciudad de México. Tiempo después, conoce a Gabriel, hijo de Fernando Escandón, un acaudalado millonario dueño de un hotel de alta categoría.

Ana Cristina y Gabriel se casan por un contrato civil, la boda se hace rápidamente, asegurando el objetivo de Patricia para ser nuevamente de la alta sociedad. Gabriel no tarda en pensar que Ana Cristina lo estaba utilizando para el dinero, e inventa un plan que le ayudaría a saber si eso era verdad. Cuando Ana Cristina descubre que Gabriel, en realidad, es un empleado más del hotel, las cosas se verán afectadas en el matrimonio, pero ambos se darán cuenta que el amor es lo que hace fuerte a la pareja y no el dinero, ni los planes.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Concluye TV Azteca 2008 con aciertos y fracasos en telenovelas.* Sobresalieron "Pobre rico. pobre", "Contrato de amor" y "Secretos del Alma"». SDPnoticias.com. 21 de diciembre de 2008. Archivado desde el original el 24 de octubre de 2014. Consultado el 28 de septiembre de 2014.