Contract Relationship Starting Today

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Contract Relationship Starting Today (Hangul: 오늘부터 계약연애; RR: Oneulbuteo Gyeyagyeonae, también conocida como Be My Boyfriend) es una serie web surcoreana que será estrenada el 25 de febrero de 2021 a través de Naver TV Cast y VLive, y el 2 de marzo de 2021 a través de Youtube.[1]

La serie es un spin-off del popular drama web Best Mistake.

Sinopsis[editar]

La serie sigue a Lee Seung-min, un joven con poca presencia, tímido y tranquilo cuya vida da un giro cuando Oh Ji-na, la joven más popular y aprendiz de idol, le ofrece una relación contractual.[2]

Reparto[editar]

Personajes principales[editar]

Actor Personaje N.º de episodios Notas
Shin Hyun-seung Lee Seung-min - Es un joven estudiante de primer de la escuela "Hwayang High" año que está viviendo una vida normal, es bueno en los estudios y el deporte. Es considerado por sus amigoas y compañeros como un joven amistoso, considerado y sincero. Está enamorado en secreto de Oh Ji-na, la joven más popular de su escuela. Un día, su vida cambia cuando de repente Ji-na le realiza oferta para iniciar una relación contractual con ella. Es amigo de Oh Ba-wool.
Lee Shi-woo Oh Ji-na - Es una estudiante de "Hwayang High" y el centro de atención dentro de los estudiantes de primero debido a su belleza y personalidad. Es una aprendiz de idol prometedora de una agencia famosa. Aunque parece fría y difícil de para hablar en realidad es una joven sencilla y tranquila. Es envidiada por todas las chicas de su escuela. Es amiga de Seong Han-na y Joo Min-ji.

Personajes secundarios[editar]

Actor Personaje No. de episodios Notas
Lim Seong-gyun Ku Hyung-tak - Es un excelente y carismático jugador de béisbol, así como un popular estudiante en "Hwayang High" debido a su estilo chic. Con sus buenas notas y amistades, acapara el amor de las estudiantes y la admiración de los profesores.
Choi Yu-ju Seong Han-na - Es parte del trío popular de primer año de la escuela "Hwayang High", junto a sus amigas Oh Ji-na y Joo Min-ji. Tiene una personalidad llamativa y arrogante, por lo que es difícil acercarse a ella. Tiene un excelente sentido de la moda, por lo que le gusta estár siempre actualizada en tendencias, lo que provoca la envidia de las chicas de su escuela.
Kim Byeong-kwan Oh Ba-wool - Es un estudiante de secundaria de la escuela "Hwayang High", que sueña con convertirse en un famoso influencer. En la escuela es conocido gracias a su actitud amigable y realista, conoce a todos y sabe todo lo que pasa en la escuela. Es amigo de Lee Seung-min.[3][4]
Jung Bo-min Joo Min-ji - Es parte del popular trío de primero junto a sus amigas Oh Ji-na y Seong Han-na en "Hwayang High". Es considerada como la "Paris Hilton" de la escuela. Tiene una personalidad alegre y es amada por muchos. Cuando Ji-na y Han-na pelean, ella actúa como la mediadora.

Apariciones especiales[editar]

Actor Personaje No. de episodios Notas
Lee Eun-jae Kim Yun-doo - Es una estudiante y la novia de Ji Hyun-ho.
Kang Yul Ji Hyun-ho - Es un popular estudiante dentro de los jóvenes mayores de la escuela "Hwayang High" y el novio de Kim Yun-doo.

Episodios[editar]

La serie web estará conformada por 15 episodios, los cuales serán emitidos todos los martes y jueves a las 6:00 (KST).

El 25 de febrero de 2021 será su prelanzamiento a través de Naver TV Cast y VLive y posteriormente será estrenada el 2 de marzo en KOKTV YouTube.

Ratings[editar]

Los números en color rojo indican las calificaciones más bajas, mientras que los números en azul indican las calificaciones más altas.

Producción[editar]

La serie web también es conocida como Be My Boyfriend, Contract Love From Today y/o Contract Relationship.[5]

Será dirigida por Lee Shi-young, quien contará con el apoyo del guionista Han Song-yi.

La primera lectura del guión fue realizada el 12 de enero de 2021 en Corea del Sur.[6]

La serie web es producida por WHYNOT.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]