Contra el tiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Contra el tiempo, la historia de dos hermanos —en inglés: Against time— es una serie de televisión colombiana producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en 2016, con una historia polémica que aborda el tráfico ilegal de órganos.

Una idea original de Alberto "Albatros" González y escrita por éste junto a Alejandro Torres. Está protagonizada por Diego Cadavid y Carolina Ramírez, junto a la actuación especial de Sebastián Martínez, y las actuaciones antagónicas de Eileen Roca, Manuel Navarro, Marcelo Dos Santos, Carlos Manuel Vesga y Carlos Serrato. Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Elkin Díaz, Oscar Borda, Jackeline Arenal y Marcela Carvajal.

La serie está grabada en formato cinematográfico HD.

Sinopsis[editar]

Leonardo Pérez (Diego Cadavid), un escritor colombiano, alcoholizado y fracasado que está radicado en México, un día recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe (Sebastián Martinez), un joven y prometedor cirujano, se suicidó y que él debe regresar al país para enterrarlo.

Tras el funeral, Leonardo descubre dos cosas que lo obligarán a quedarse: la primera, que la misteriosa mujer no es otra que Andrea Laverde (Carolina Ramírez), la novia de Daniel, una bella y talentosa artista plástica. La segunda, que Daniel no se suicidó sino que lo mataron.

Leonardo y Andrea se darán a la tarea de encontrar al asesino. En el camino, no sólo descubrirán los vínculos de Daniel con una red de tráfico de órganos humanos, que los llevara a rumbos inesperados; sino que el amor nacerá entre ellos, un amor que cambiará sus vidas para siempre.

Elenco[editar]

Curiosidades[editar]

Originalmente sus libretistas bautizan la historia bajo el título de "Tráfico", pero por cuestiones de marketing el canal decide rebautizarla para su estreno con el título de "Regálame la vida" y así es como se le conoce fuera de Colombia. Durante su emisión en Colombia, el canal RCN la retransmite bajo el nombre de "Contra el tiempo-La historia de dos hermanos" .

Enlaces externos[editar]

i