Congreso de Innovación Ágil en Panamá

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Congreso de Innovación Agil de Panamá
PanamaAgileCongress.png
Estado Activo
Tipo Congreso
Ingreso Pagado
Ámbito Innovación
Ubicación Panamá
País Panamá
Primer evento 2017
Frecuencia Anual
Organización
Organizador Logic Studio
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

El Congreso de Agilidad de Panama también conocido como Panama Agile Congress es un congreso de carácter anual en torno a la adopción de las técnicas de agilidad para la realización de proyectos de innovación, se celebra en Panamá . En este congreso expertos presentan marcos de trábajo ágiles como SCRUM, Kanban entre otros, junto técnicas de prototipado rápido para fomentar la realización de proyectos de  I+D.

El Congreso de Agilidad es un espacio donde se incentiva a emprendedores y corporaciones a compartir sus avances en la creación de nuevos servicios empleado agilidad. El congreso ofrece una oportunidad única para que gestores de proyectos, agilistas y emprendedores, compartan y se conecten con una red de expertos internacionales.

Se celebra en Panamá desde el año 2017 y se suma al conjunto de iniciativas apoyadas por la Secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación[1] para posicionar a Panamá como un Hub de Innovación.

Objetivos principales[editar]

  • Enseñar los beneficios y principales prácticas de agilidad
  • Conocer como las corporaciones superaron los desafíos al adoptar agilidad
  • Practicar los técnicas de agilidad en talleres de innovación
  • Fomentar la creación de una comunidad de practicantes de agilidad

Referencias[editar]

  1. «SENACYT lanza iniciativas para estimular la innovación empresarial en Panamá | SENACYT Panamá». www.senacyt.gob.pa (en español de España). Consultado el 28 de febrero de 2017. 

Enlaces externos[editar]