Confederación Europea de Nuevas Federaciones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Confederación Europea de Nuevas Federaciones (CENF) es una organización que está trabajando en llegar a ser el organismo gobernante de la NF-Board para Europa, y con respecto a ello, representará a los equipos No FIFA en el continente. La CENF está actualmente en las etapas finales de su discusión de este punto con la NF-Board.

La CENF será la segunda confederación de la NF-Board. El Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones (CSANF) fue la primera. La CENF llegará a ser pronto una organización oficial. Actualmente tiene nueve miembros.

La CENF ha contactado con muchas Federaciones de Fútbol Europeas que no pertenecen a la FIFA. Las Federaciones de Gozo y Valonia han mostrado ya su interés en convertirse en miembros. La NF-Board ayudará a CENF en dar la bienvenida a las asociaciones europeas miembros actualmente de la NF-Board a este proyecto.

El objetivo de la CENF es federar Federaciones Europeas de Fútbol que no pertenezcan a la FIFA y organizar partidos entre estas Federaciones de Fútbol.