Conde de Tankerville

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ex libris mostrando las armas de los condes de Tankerville (tercera creación): Gules, un besante entre tres medio leones rampantes en argent. Cresta - Una doble escalera de oro. Otra cresta - Fuera de una corona mural oro, la cabeza de un león de gules sobre el cuello un besante. Apoyos - Dos leones en argent con corona ducal, cada uno cargado en el hombro con un roel. Lema - De bon vouloir servir le roy. [1]

Conde de Tankerville (en inglés, Earl of Tankerville) es un título de nobleza tomado de Tancarville en Normandy. El título ha sido creados tres veces: dos veces entre la nobleza de Inglaterra y otro (en 1714) en la nobleza de Gran Bretaña para Charles Bennet, II barón Ossulston.[2]​ Su padre, John Bennet, I barón Ossulston, fue el hermano mayor de Henry Bennet, I conde de Arlington.

El conde de Tankerville tiene el título subsidiario de barón Ossulston, de Ossulston en el condado de Middlesex (1682), entre la nobleza de Inglaterra.[2]​ El actual conde vive en West London y North Yorkshire.

Condes de Tankerville, primera creación (1418)[editar]

Condes de Tankerville, segunda creación (1695)[editar]

Barones Ossulston (1682)[editar]

Condes de Tankerville, tercera creación (1714)[editar]

Armas de los condes de Tankerville

El heredero natural es el primo del actual titular, Adrian George Bennet (n. 1958).[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]