Cincuenta sombras liberadas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cincuenta sombras liberadas (cuyo título original en inglés es Fifty Shades Freed) es una próxima película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, siendo la última entrega de la trilogía. Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Será estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

Argumento[editar]

Ana Steele se casa con Christian Grey, la historia comienza narrando la maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, ya que Grey se siente mal por dejarle ciertas marcas a Ana en el acto sexual, pero a ella dice no afectarle. A pesar de varios detalles, ambos creen que vivieron en una burbuja en donde solo se encontraban los dos disfrutando y siendo felices.

Reparto[editar]

Estreno[editar]

"Cincuenta sombras liberadas" se estrena el 7 de febrero de 2018 por Universal Pictures.

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas BOM
  2. «DAKOTA JOHNSON, UNA SOLTERA DESENFRENADA EN SU NUEVA PELÍCULA.». Zeleb. 5 de febrero de 2016. Consultado el 5 de febrero de 2016. 
  3. «Kim Basinger tendrá un papel en Cincuenta Sombras más Oscuras.». 40 principales. 1 de febrero de 2016. Consultado el 5 de febrero de 2016. 
  4. «"Cincuenta sombras más oscuras" tiene nuevo fichaje.». El Pais. 29 de enero de 2016. Consultado el 5 de febrero de 2016. 
  5. «'Cincuenta sombras más oscuras': Eloise Mumford habla de la secuela.». Sensacine. 7 de julio de 2015. Consultado el 5 de febrero de 2016. 

Enlaces externos[editar]