Cielo rojo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:36 19 ene 2013 por 187.247.181.138 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Cielo rojo es una telenovela mexicana producida por Rafael Urióstegui para TV Azteca, es una historia original de Eric Vonn. Tuvo como protagonistas adultos a Edith González y Mauricio Islas, como protagonistas juveniles a Alejandra Lazcano y Lambda García, y contó con las participaciones antagónicas de la primera actriz Regina Torné, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Andrea Escalona, Ramiro Huerta y Hernán Mendoza.

Sinopsis

Alma y Andrés se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años. Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos. Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente. Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Es encarcelada, y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión. Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras.

Elenco

Muertes

  • Lucrecia: Muere de cancer.
  • Angel: Loreto le dispará en la cabeza.
  • Gonzalo: Asecinado por Loreto le dispara en el cuello, sobrevive pero después muere en el hospital.
  • Bernardo: Después de haberse casado con Loreto, es secuestrado por unos mafiosos y al intentar escapar recibe 3 balazos. Rosa y Loreto sospecharon de que Natán lo mató, lo cual fue mentira.
  • Sofia: Después de recibir la mala noticia de la muerte de su hija, y de pelear con Ricardo, Sofía fue a buscar a Mariana y a Lucrecia, para reclamarle a Mariana el haberla acusado con Ricardo de haber matado a su ex. Comienzan a discutir y después de varios golpes, Sofia saca una navaja para matar a Mariana, Sofia sigue a Mariana por toda la casa hasta lograr atraparla y cuando la iba a matar, Lucrecia le da un golpe en la cabeza matandola. La abandonan en un terreno deshabitado.
  • Salomon: Se suicida echandose gasolina y prendiendose fuego por ordenes de Toto.
  • Carolina: Cae por las escaleras.
  • Natan: Loreto envia a matarlo, por la muerte de Bernardo, busca los amigos de Calo y recibe siete balazos afuera del negocio de Nata.
  • Victor: Tras intentar secuestrar a el hijo que tuvo con Alma, producto de un abuso sexual, Andres trata de atraparlo, suben hasta la azotea de los apartamentos, donde se enfrentan a golpes y Victor queda colgando de la mano de Andres en riesgo de caer. Muere por que Andres lo deja caer.

Referencias

Enlaces externos